NO VIENE GALLARDO?

[quote=“jonhy_melaslavo, post:13, topic:64370”]

SI lo decis por Diaz yo tampoco lo escuche decir que pedia 3 millones, ah cierto en algun momento lei una plaquita de TN, pero bue

a estos ladrones solo les falta poner vamos a ilusionar al hincha con la vuelta de Patiño

vos lees y escucahs lo que et conviene…hacete socio del america y mira televisa…y yo no
estoy de ninguno de esos 2 lados , vos estas del lado dela mierda pe$$$etera seguro.

Yo no quiero que vanga, no me gusta.
Esta viejo.

asi es . :roll: es ridiculo Zafarnos de unos muertos, para traer otros 2

jajaj sii,lo lei en el Popular eso
pero ese diario d mierda nunca dice nada importante
siempre mienten, si tdv me acuerdo q antes d este torneo decian q Salcedo no iba a venir y q lo iban a traer al tanque Pavone y me acuerdo tmb q en el 2004 pusieron en la tapa “Farias a River” , q esa tarde(q fue la tarde cuando se cayo el pase) q se iba a comer un asado con sus compañeros para despedirse y q los hinchas d River nos teniamos q preparar para empezar a gritar los goles d la delantera Farias-Cavenaghi :frowning:

todavia sigo esperando q esa delantera salga a la cancha todos los domingos :confused:

en fin…

Totalmente de acuerdo, basta de ser hinchas de un jugador por más ídolo que sea, pensemos en la situación y en armar un EQUIPO.

Mejor. Que se quede donde está.

Totalmente.
No creí nada de lo q leí acá (obvio nos garcaron, garcan y garcaran pero no sé si en los fundamentos q dio y sin fuente)

ojala sea cierto

que se quede en su casa en yankiland

El hincha de boca, seguro

excelente noticia:D

de donde sacaste eso?

Que poca imaginacion tiene este gordo hijo de puta de aguilar!!!
El mogolico de Gallardo se fue dando pena, y a morir a EEUU ( y alla sigue dando asco), y ahora este gordo paposo lo quiere traer de vuelta.
Ya se olvidaron que ese forro volteo a un idolo de River como mostaza Merlo y despues quizo hacer lo mismo con Passarella?
Ya fueeeeeeeeeee, igual que Ortega!!!
Son EX JUGADORES!
Traigan jugadores con personalidad y jerarquia.

Parece que no aprenden de los errores estos HIJOS DE PUTA!!!

Adonde quieren llevar a River estos soretes?

GALLARDO JUGÓ BIEN HASTA EL '98

NO ES NINGUNA ILUSIÓN PARA MÍ, ACLARO…

uuh no me jodas! lpm :frowning:

A pesar de todo no se porqe me ilusionaba.

quedate tranquilo…

q qme acabas de dar unas de las mejores noticias de los ultimos tiempos…

Que no venga por favor… Nadie vio como se fue este tipo?? Lo mejor es hacer una buena depuracion del plantel y traer 2 o 3 jugadores de nombre.

No hay pibes que sepan jugar al futbol en River? Hay que darles chances si total peor que a estos inutiles que no ponen ganas no les va a ir. Ojala que pipo los motive 100x100 a los que se queden sino veo todo muy oscuro.

Suerte en el 2009 Pipo!

Que venga maxi morales o el pocho insua.
D`Alessandro dificil: $$
Gallardo mmm mmm …na no me convence.
Ortega quiere seguir el trataMIENTO en mendoza.