No veo la hora....

se que primero esta Banfield. Pero no veo la hora de cuando le toque al gallego mendez y al travesti botnelli marcar al Ogro en la 4ta. :mrgreen:

se que primero esta Banfield. Pero no veo la hora de cuando le toque al gallego mendez y al travesti botnelli marcar al Ogro en la 4ta. :mrgreen:

Como te odio Botinelli…!!!

2:02

de nada

El Ogro se la va a re bancar contra esos putos. Preparate para correr Robocop Mendez :twisted:

QUE LLEGUE EL DOMINGOOOOOO
DEJO TODO LO QUE TENGO QUE HACER
ME VOY A VER A VER A RIVER PLEII

yo para mi que la va a romper el ogro…y contra banfield por que era de lanus…puede ser una gran semana para el ogro

Se van a comer 20 los muertos esos,pero hay que ganarles a todos los equipos.Igual,si se come una patada el gallego no me enojaria jeje

q suerte tienen los bolitas el pepe sand no juega contra la bosta 5ta amarilla :s

mas suerte imposible

PD: el gallego mendez le va a dar mas a falcao q al ogro jja

:lol: :lol:

que llegue el domingo…

Que lindo va a ser, qe le tire un caño a Mendez

Fabbiani y Falcao contra Mendez, JUGOSO… no habria nada mejor que golear al cuerBo en su cancha con 2 de Fabbiani y 2 de Falcao, jajajajjajaja

Jojojojojo!!! Se van a re calentar estos cuervos cuando no puedan con el ogro y Falcao…:smiley:

Que manera de delirarlos después jaja, ojalá.

todos queremos golearlos… para q dejen de lloriquear

Que lindo seria, o Falcao o Fabbiani haciendoles un gol y ganandoles, que lindo…

Ojala le ganemos a este equipo pecho por exelencia.

jajaja q lindo… sueño con un codazo del Ogro a Mendez jajajaj… q se prepare ese pelado y el idiota de Orion :twisted::twisted:

La verdad que yo tambien, lastima que jugamos en esa cancha pedorra y los putos estos van a jugar con todo, esperemos que este el muñeco…

Comprate un reloj:mrgreen:

Na mentira yo tambien estoy esperando ese partido…