No veo la hora....

con falcao y el ogro se van a comer un baile esos putos!!!
y quiero que queden mas calentitos que los ultimos partidos!!:twisted:y que juegue gerlo
mendez,botinelli,oreon,silvera y bergessio!!!
que lindo seria unos caños,unas paredes y goles!!

Ché que pasa con sus deseos, creo que la fecha esperada debe ser contra la BOSTA EN LA CHANCHERA y punto, a los que hay que golear y lesionar al frizeelme rompiendole la rodilla, a palermo un patazo en la nuca, a ibarra cortarle el rostro, palacios halarle la trenza en una jugada rápida, y a abondanzieri que se encargue la gata gallardo y le arañe nuevamente pero el culo.
A los putos de san lorenzo o banfield o los demás me basta con ganarles.

RIVER es muy grande para preocuparse por esos partiditos.

LA FECHA 10 ES TODO.

vuelve el muñeco para esa fecha posiblemente. Estaría lindo che, gallardo-enano-falcao de entrada, y en el segundo entra el ogro para sobrarlos a estos putos del cuervo

faltan dos fechas para eso , yo no creo que el ogro este puesto a punto en dos semanas, yno me gustaria que alguno de esos dos mala leche lo lesionen (por que es lo que van a buscar) y con el peso de fabianni , cualquier mala caida puede ser una gran lesion , ojala que si esta asi gordo no haga falta que entre , por las dudas —

saludos

Yo no quiero q entre en la pelea… Prefiero q le pegue un buen paseo, con tacos y caños

Yo quiero que le ponga los punto y le baje los humos al taradio de Orion un pelotazo de KO como el de ayer al defensor de Central no estaria nada mal, y despues si la queda un tiempito que se la pise un poquito y les haga pasar papelones a Bobonelli, porque el pelado puto creo que es suplente.

LA BANDA ESTA LOCA,
VAMOS A ESTA LA vOkA,
BOSTERO PREPARATE PARA CORRER,
QUE YA LLEGA RIVER PLATE…
:lol::lol::lol::lol::lol:

(me gusta mas que que los tiros van a volver)

jajajajaajaj, vamos ogro querido, ese clasico va a estar buenisimo, goleamos seguro.

seeee

vos lo dijiste, hay q ir partido a partido, pero encima para hece partido esta gallardo

ojala este el muñe contra banfield o casla

Odio al pelado deforme Méndez

jajaj, quiero ganarle a san lorenzo, mas que nunca!

uu jaja eso va star barbaro,ojala el ogro agarre un poco de cesped de la cancha i se lo ofresca al gallego mendez para q coma jaja

ME ENCATARIA GANARLE A ESTOS PUTOS CON UN GOL CON LA MANO.

Pero el ogro le dijo a Falcao, cuando todavia ni era jugador d RIVER, el ogro: “Yo t voy a defender Radamel”.¨
Lástima q no jugamos en El Monumenal, pero bueno… Aguante el ogro jaja.

TREEEMENDO IMAGINENSE ENCIMA EL OGRO HABIA DICHO QUE EL LO IBA A DEFENDER A FALCAOOO

les vamos a romper la cola a estos muertos

ojala q el ogro lo aplaste al gallego mendez puto ese!

el ogro siempre se pelea en la cancha es su forma de jugar me encantaaaa i encima falcao tambien tiene bronca con los de SL qe buen partido vamos a ver jaja