NO VENGAN PARA LA COPA!!

Solo necesitan un 5% de la poblacion que se prenda y tienen una revolucion en las manos. OJO!!!

Que bomboncito la flaca que sale en el video

pd: lo banco al brazuca que creo este thread, la ganancia va toda para los politicos, al pueblo no le queda nada

Esto es lo que nos espera mañana en Belo Horizonte.

Y esa gente era quien deberia protegernos…

COPA DE LA VERGUENZA!!!

ha bue… los esperan con un par de APCs ja! la policia de Belo Horizonte pidio que suspendan el partido.

En serio esto? No creo que quieran terminar de arruinar la fama que se esta ganando esta copa

Entiendo al creador del thread, sé que todo las ganancias van a ir a los encargados de la organización, políticos y NADA para el pueblo, es más, este se perjudica en varios aspectos, pero… ¿No ocurre así con todos los espectáculos? Digo, no está mal quejarse de la organización del Mundial, pero entonces hay que quejarse de todos los eventos, porque es una constante eso de que los políticos y demás se lleven todo.

.

---------- Mensaje unificado a las 15:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:41 ----------

Un tipo grande,diciendo tantas pelotudeces

[quote=“a4s6d5, post:127, topic:104315”]

Tranquilo amigo…para que reine en el pueblo, el amor y la igualdad.

.

---------- Mensaje unificado a las 15:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:54 ----------

[quote=“SergioAngel, post:128, topic:104315”]

Si,los soretes que siguen ordenes de Rouseff le van a brindar amor a los manifestantes a puro palazos,una especie de amor masoquista¿No?

[quote=“a4s6d5, post:129, topic:104315”]

.

---------- Mensaje unificado a las 15:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:54 ----------

//youtu.be/xKDdw4dY6Lg

Esos soretes mientras tienen que estar protegiendo y ayudando a la gente,los muy cobardes le pegan a una mujer,defendiendo intereses de politicos hijos de mil putas.Y SergioAngel opina comodo desde su PC,“intereses populares”,como no

[quote=“a4s6d5, post:129, topic:104315”]

.

La frase la tiré para que te calmes y la apliques en tu patria amigazo. No sé que joraca tiene que ver la dilmita…

---------- Mensaje unificado a las 16:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:13 ----------

Los intereses populares se siguen defendiendo en Brasil por más que todavía haya cosas no resueltas en dicho sectores. Si querés hablar tan livianamente “cómodo desde tu pc”, al menos buscá las estadísticas sociales y compará con las de la época del neoliberal Cardoso con las estadísticas de Lula y Dilma…

Lo peor es que también estamos luchando por ellos. Ganan un sueldo de mierda con las peores condiciones posibles de trabajo. Espero que algun dia entiendan que estan luchando por la causa errada.

Yo me enfocaria en averiguar el caso de Sudafrica, un pais lleno de quilombos, a ver si logro algo con la organizacion del mundial…

Comparto que mueve un monton de guita, pero es guita temporal. No te garantiza turismo a largo plazo ni reinversion de capital en medios productivos locales.

[quote=“SergioAngel, post:132, topic:104315”]

Las mayoría de las estadisticas se pueden modificar a gusto de los intereses de quien las realiza,las personas no somos números para que la calidad de vida se pueda medir en estadistícas.Acá la única realidad es que viniste bardeando al brasuca que reclamó algo que a primera y simple vista me parece justo,y te venís a hacer el pacifico.Por otra parte,te estás llenando la boca en contra de un medio como Oglobo y lo único que sabés de Brasil(a menos que vivas allá)es en base a otros medios,y estadistícas que no son más que basura incomprobable.
Hablar de neoliberalismo cuando la base del sistema mundial es en base a la acumulación de guita,mmm…

[quote=“a4s6d5, post:135, topic:104315”]

Las estadísticas entre otros las hace la Cepal que no tiene ningún interés en particular. Yo no bardeé nada, el que bardeó fué el brazuca que puso “goiberno corrupto” y bla bla, así que si quiere el durazno que se banque la pelusa, amigacho.

Yo no condeno la acumulación de dinero, amigacho, la condeno cuando son unos pocos los que la acumulan. Quiero que se reparta la tator…

Yo bardie por poner “gobierno corrupto”? Si es la más pura verdad!! Ojo que no defiendo a FHC o a cualquier otro gobierno.La corrupción existe en todos los niveles de gobierno, de la menor ciudad de Brasil, hasta el gobierno federal. No por acaso la gente está por las calles pedindo por una reforma politica

Pifiaste feo con la de “o globo”.

Muy impactante esa foto, ahi esta la verdad, en esa foto. Una foto limpia vale mas que un millon de palabras y diarios sucios.

Ya son 6 los muertos por las protestas, algo de eso escuche hoy.

El problema no es por que se organize o no el mundial, es otro el problema, ponganse a pensar y lo sabemos todos, si decidian invertir el dinero en escuelas, hospitales, via publica, etc, etc, alguien cree que no seria la misma mierda?? creen que no habria corrupcion por parte de los politicos??? ahora, me diran que por lo menos algo le queda a la gente, el servicio publico y demas, pero, el problema sigue ahi, sigue enquistado, porque siempre van a inventar algun mundial o JJOO para seguir choreando y la cosa no es, no deberia ser asi, yo pienso y me gustaria que este gran brote de protestas le sirva para bien al pueblo brasilero y que de paso sea un ejemplo para toda America Latina, ojala que la gente reclame mas, basta de politicos baratos y chorros, hasta cuando debe aguantar la gente???

Siempre fui de la idea de que mientras menos politicos, menos gobiernos, mejor, esa es la solucion, un gobierno con muchos gobernantes no se puede controlar, al contrario, controlan mejor a la gente, y eso de que ellos deberian vivir con las leyes y regulaciones que le aplican a a la gente, mas eso de que deberian usar los hospitales, escuelas y demas servicios publicos, es lo que deberia pasar, que sean ellos los primeros en acatar las leyes y utilizar los servicios publicos, a ver si les gustaria vivir como vive el pueblo, si es que lo hacen, querria decir que la cosa va mejorando.

que foto fuerte,pero siempre paso eso en america latina,con lula,con nestor y con chavez esto ira de mal en peor!

Hoy me llegó esto por email:

Ei FIFA: Pay your taxes like the rest of us! | CAN Fútbol Foundation - the global soccer initiative | causes.com

es para juntar firmas para que la FIFA tenga que pagar impuestos a Brasil