NO VENGAN PARA LA COPA!!

Dale, vengan, vengan todos!!! Ver el circo de los horrores!!!

COPA DE LA VERGUENZA!!!

Si, esto es verdad, hoy por ejemplo, le pregunto a uno de mis hijos, 19 anios el, estudia en Inglaterra y justo llego de vacaciones las semana pasada, hoy le pregunto, vas a ver el partido Espania vs Tahiti?? y le explico sobre la Copa Federaciones y demas y me sale con un rotundo NO!! y porque?? 8| le pregunto, me contesta: es que no sabes??? la corrupcion que hay en Brasil, lo que estan haciendo con esta World Cup y las Olimpiadas, ni loco voy a ver este ni ningun partido!!! Yo? me quede:8| , me empezo a explicar y lo pare diciendole que ya vi algo de las noticias y manifestaciones, ahi no mas se fue con un par de amigos a jugar golf.

Ahora, pregunto, que ondas con la juventud mundial hoy en dia, parece que estan asustados con respecto a muchas cosas y quieren cambiar los rumbos del mundo y de los gobiernos corruptos, abolirlos o no se que, pero, yo les doy mi apoyo, mientras sea para mejorar el futuro de ellos y toda la humanidad, mejor, todos mis hijos, estan con la misma consignia, odian las guerras, odian el poder militar de USA, no quieren saber nada con las cosas que hace USA en todo el mundo, apoyan a los manifestantes, por ejemplo van a las protestas, este en Inglaterra va, en fin, diferente gente en diferentes epocas, ojala que se consiga la paz mundial y el bienestar de la humanidad completa, se puede, pero tiempo al tiempo.

Un grande tu hijo, lo educaste muy bien por lo visto. Esto es ser humano y pensar también en los otros. Te felicito. Dile que un loco que entro indignado a este foro lo mando saludos.

A mí me encantaría ir a conocer Salvador de Bahía. Brasil debe ser un país hermoso, como Argentina que tiene un montón de lugares espectaculares que muchas veces no valoramos.

Ese video explica muchas cosas.

//youtu.be/U-4el7yYzrw

Cuando Brasil salga campeon del mundo (me toco el huevo izquierdo) todos esos que protestan se pasan al bando de los que festejan.

Entiendo que Brasil es un pais “pobre” y la mar en coche y que no esta preparada, pero al principio hay algo que dice la mina del video que me parece tendencioso, dice que la plata del turismo se la quedaran los que ya tienen dinero, bueno ponele que no hay mundial en Brasil, la plata del turismo se la siguen llevando los ricos de siempre.

Si no se hace el mundial en Brasil que pasa, de pronto esa plata que se dejo de invertir para realizarlo le cambiara la vida al país y pasaran a ser potencia?
Sudafrica sobrevivio a un mundial, Mexico en el 86 que estaba para la mierda despues de un terremoto sobrevivio a un mundial.
Esta gente exagera cifras para quedar mejor parados, siempre es asi de los dos bandos.
Tambien se queja por que la policia entra a las favelas y se lleva a los pobrecitos criminales para esconderlos debajo de la alfombra mientras dura la copa del mundo, como si fueran presos politicos.
Hagan lo que hagan el mundial va esa es al realidad. Sad But True.

Mexico tiene una inseguridad de la san puta y aca se realizaron unos panamericanos y mundiales de categorias menores y no paso naranja, entiendo la magnitud de cada uno es diferente, pero loco el que sale a chorear aprovechandose de un evento de esa magnitud es un hijo de puta que culpa tiene el gobienro ahi, despues vasn por ellos a las favelas y se indignan tambien.

Me parece muy sano que salgan a la calle a putear a los culpables, que los cuelguen de las bolas por hijos de puta. Que a Dilma la chiflen, que le hagan pasar un mal momento, que no es nada comparado a lo que se afanan con estos eventos, pero al menos públicamente los dejás zozobrando. Lamentablemente la corrupción es algo que va a seguir pasando en todo el mundo, pero sobre todo en Latinoamérica es excesivo lo que se afanan.

Yo no estoy tan seguro de que deje dinero para el pais en general…

Muchas veces se dice el dicho al pueblo pan y circo, el hecho de tener un mundial hace que ignoremos muchas cosas de fondo…
Se habla de que el problema de la economia mundial y en especial de los griegos sigue por los juegos olimpicos que hicieron y no tenian como sustentarlos… Incluso con el pasar de los años

Sinceramente no creo que los griegos esten asi por las olimpiadas, se mandaron otras diez mil cagadas economicas. Y mucho menos la economia mundial .

---------- Mensaje unificado a las 20:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:17 ----------

[quote=“10R_Baggio_Totti, post:108, topic:104315”]

Yo no estoy tan seguro de que deje dinero para el pais en general…

Le doy

Lo de los griegos?? Yo no se si es por los JJOO o no como dije, me declaro ignorante para saberlo, lo que si se es que tengo amigos que fueron y me contaban que cuando subían al autobús ellos eran los que pagaban, el resto viva la virgen, la prostitución iba dentro del PIB …y de eso no tienen la culpa la gente del COI o FIFA, de eso tienen culpa los propios griegos, que se preguntaban que puede hacer el país por ellos en vez de preguntarse que pueden hacer ellos por el país.

Protestar esta bien, pero y después?? O de que me han dado lo que yo quiero ya no protesto y miro por lo mio dejando cadáveres a mi paso si es necesario para obtener lo que quiero.

Digamos que no viniste a pedir ayuda a un país que se haya caracterizado por su resistencia a organizar un Mundial, si no todo lo contrario :mrgreen:

Alto quilombo tiene Brasil, pero creo que América Latina no tiene solución, nunca ningún país va a sanear su clase dirigencial.

---------- Mensaje unificado a las 15:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:00 ----------

Alto quilombo tiene Brasil, pero creo que América Latina no tiene solución, nunca ningún país va a sanear su clase dirigencial.

Te copamo’ las Favelas, nos cogemo’ a las garotas.

Creo que salvo en Suiza, Australia y en EEUU ( en este último ni se enterarían que hay un mundial en curso) en la mayoría de los paises hoy saltaría el mismo quilombo ( mas allá de que creo que en este caso en particular hay un fondo y objetivo político que trasciende la protesta misma ) Me imagino España organizando esto, gastos por todos lados, políticos sospechados y buena parte de la población en paro. O Italia, o Francia. En cualquier parte del mundo donde la crisis está pegando fuerte miles de millones destinados a un mundial o juego olímpico son caldo de cultivo para despelotes. Después están los que aprovechan el despelote o el descontento para ver si pueden armar mas despelote y llevar agua para sus molinos o intereses, pero eso es otro cantar.

En USA la gente que esta metida en el futbol muere por organizar un mundial, a no olvidar que Obama postulo a Chicago para las olimpiadas y se le nego, bueno, hoy si se lo proponen saldria a los cuatro vientos apoyando a que se juegue esta copa en USA.

che indignado,cuantas personas hicieron este quilombo en brasil? ustedes tienen 300 millones de habitantes no?

Creo que no son 300 millones, maso son unos 200, pero 100 mas 100 menos, no le hace…

Che y los medios argentinos que tanto alaban a Brasil que dicen ahora??? Los que siempre ponen de ejemplo a Brasil en todo…

200 millones, aproximadamente.

300 millones tiene USA, Brasil tiene 200