NO VENGAN PARA LA COPA!!

Buena pregunta, quizás por cosas como estas:

Agrego una observación:

El mundial 78 nos dejó 5-6 estadios que al día de hoy pueden ser considerados “decentes” para ver fútbol… 35 años los pudimos disfrutar… No es que se terminó el mundial y los tuvimos al pedo.

Sabes por que? Porque todo mundo queria robar un poco del diñero de la copa. Cuanto más estadios, más robo y corrupción.

---------- Mensaje unificado a las 01:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:32 ----------

Ok, pero hay explicación para un estadio para 70 mil en Brasília al costo de 1,2 mil millon en una ciudad donde no hay ni 1 equipo de fútbol? CORRUPCIÓN PURA!

BUENO GENTE, ME VOY. ESPERO QUE VENA EL VIDEO Y DIVULGUEN PARA SUS AMIGOS Y FAMILIARES LA MENTIRA BRASILERA QUE ES VENDIDA PARA EL MUNDO.

SALUDOS!

El video está bueno pero creo que le falta muuuuuucho muuuuucho material. No se citan fuentes casi.

Los mundiales son los eventos que mas gente mueve en el mundo, si vos pensas q la entrada de plata está en pagar entradas para estadios estas re loco.
Es practicamente una invasion de turistas a un pais.
Y yo vengo una ciudad turistica y te puedo decir que el turista = $$
Hoteles, restauranes, paseos turisticos, cualquier cosa q hagas cuando te vas de vacaciones, la vas a tener ahi. Todos los negocios van a estar hasta la chota de gente por ponele 2 o 3 semanas con precios SUPER CAROS.
Osea, basicamente, los brasucas van a laburar 2 semanas y van a ganar la misma guita q en 4 o 5 meses basicamente, tal vez mas.

Ya fue macho, ya tienen el mundial encima. Disfrutenló o no vayan pero el quilombo es al pedo. Haganló si despilfarran la guita que deja el mundial y las olímpiadas, pero hacerlo antes me parece una forrada. Es un legado que va a quedar en la historia de los brasileros. Y según yo leí que no quiere decir que sea verdad, Dilma era bastante mano dura con la corrupción. Puede que me equivoque en lo último

El mundial es un evento para las elites d millonetas

Pd le doy

---------- Mensaje unificado a las 00:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:25 ----------

littl querido avalando la corrupcion y los negociados nac & pop tambien en la patria grande?? Justificador latinoamericano

Tu amigo el fer iglesias carioca piensa que el estado derrocha haciendo el mundial desconociendo que el estado no sólo recuperará lo invertido sino que tendrá ganancias superavitarias con lo que entre de divisas por el turismo, la publicidad, etc sumada a la inyección económica que repercute en lo que pueden generar las pequeñas y medianas empresas brazucas produciendo cosas de la copa donde se benfician desde la empresita que imprime remeras hasta la doña de la favela que tiene un puestito de feoijada en la esquina del estadio del vasco donde jueguen costa de marfil y Corea…

mediopelismo no teim fim

Este es del Partido Obrero seguro

Y yo tengo una pregunta, yo no se si un evento asi es beneficioso o ruinoso para un país, no tengo datos para ello, me declaro incapaz de responder a esa pregunta, por eso me declaro neutro para decir si querria los JJOO en mi caso o no. Y creo honestamente que cuando unos se tiran cifras a otros como en este caso para saber si beneficia o no es un dialogo de besugos que nada produce de positivo.

Cual es el proyecto de país que se propondría con el dinero que has destinado para los eventos deportivos??.

Aquí en España hay movimientos similares por los JJOO, que sabeis que los pidió Madrid en 2016 y esta en carrera para 2020, y hago la misma pregunta y no me la saben responder, o me divagan, o me salen directamente con crímenes al sentido común. Un ejemplo aunque no sea de eventos deportivos: de hecho aquí en Andalucia se ha aprobado la expropiación de viviendas, me diréis es para evitar desahucios pero es un crimen porque para operar a un enfermo matas a 3, o otras medidas que no tienen pies ni cabeza … .

Lo que si tengo claro es lo que nunca haría, que es a los turistas decirles si vengan aténganse a las consecuencias, haremos peleas, les pegaremos, les trataremos mal …, eso al país le podría hacer un daño irreparable o que costara reparar, esa gente que va son turistas y quieren pasarla bien y dejarse sus euros o dólares alla, es mas lo que yo haría es invitarles a que vayan y explicarles con pelos y señales lo que ocurre, un evento asi es una ventana al mundo increíble, si es bien usada se podría obtener no solo lo que se pide, sino mucho mas y transmitirías no solo a Brasil sino al mundo lo que pasa (hoy con las redes sociales se sabe todo).

A partir de que varios me dijeron que la idea esta buena, se me ocurrió iniciar una petición en el sitio www.change.org pero necesito ayuda, a quien podría estar dirigida? Cual seria la mejor forma de plantearla? Tiren ideas!

"Brasil debe gastar R$ 29,6 mil millones (US$17,41 mil millones) en preparar al país para ser sede de la mayor competencia de fútbol del mundo, según el informe “Brasil Sustentável – Impactos Socioeconômicos da Copa do Mundo 2014” (Brasil sustentable– Impactos socioeconómicos de la Copa del Mundo 2014), preparado por la consultora Ernst & Young en asociación con la Fundación Getulio Vargas (FGV).

De este total, el sector público invertirá alrededor del 42%."

Copa Mundial 2014: Brasil invierte R$29 mil millones, pero el rendimiento es dudoso

¿Cuanto financia la FIFA y cuanto el estado, al final?

Hablando en serio me parece bien que aprovechen la volada para pedir cosas que necesitan tratando que le den bola y más si ven que la guita se la están kirchnereando.

Hablando más en serio si puedo ir al mundial voy, encima que me tengo que fumar a los ladrones de acá me voy a quedar sin mundial por los ladrones importados?

Hablo los 3 idiomas que salen en el video, pero de tantos subtítulos y pavadas no seguí ninguno :lol:

Empeza a vender caipirinha en la puerta de los estadios, cada una 5 dolares, cuando no podes contra los tiranos tenes que sacar el mayor jugo posible para sacarle hasta el minimo centavo de dolar.

Me convenciste, no voy.

La FIFA sólo financia las fan fest, nada más. Brasil está financiando todo com estádios a precios surreales. Cuando digo el gobierno no me refiero apenas al gobierno federal, me refiero a todos, desde el gobierno de la ciudad, estado(provincia) y federal. Ahora antes de Brasil-Mexico hay 30 mil manifestantes tentando llegar hasta el estadio sendo reprimidos por la policia facista!

---------- Mensaje unificado a las 16:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:20 ----------

facebook Le Monde: Redirecting...

DIVULGUEN LA REALIDAD BRASILERA ENTRE SUS AMIGOS Y FAMILIARES, NOS AYUDEN A MOSTRAR A TODOS LO QUE SE PASA DE VERDAD EN BRASIL!!!

estas exagerando tienen una copa del mundo nosotros estaríamos festejando! y si sabemos de su realidad cuando vienen a nuestros hospitales y universidades X( , dejen de quejarse de mas, parecen los caracoleros de acá porque no tienen dolares

Al amigo que decia que yo era favorable a la globo, le digo que esa es una imagen que nunca veremos en sus diarios o redes de television.

Un profesor cargando a un policial.

---------- Mensaje unificado a las 17:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:21 ----------

LA DEMOCRACIA NO TIENE FRONTERAS - ACTO EN FAVOR DE LAS MANIFESTACIONES EN BRASIL

HERMANOS

BUENOS AIRES - Argentina (18/6)

los cacerolos!!!:mrgreen: