NO VENGAN PARA LA COPA!!

Facebook de la chica.

ya me cae bien.

Me parece perfecto lo que hacen los brazucas, no se si estaran motivados por algun sector, pero sino es asi, y es un movimiento legitimo, meparece perfecto que reclamen lo basico, mientras gastan fortunas en una pelotudez, todavia me acuerdo cuando bajaron un helicoptero con una bazooka en el medio de la favella y despues te venden que son potencia.

Pero las refacciones te quedan, rompan todo si después del mundial no hacen un joraca…

Otra opción es que se vengan a la Argentina para acostumbrarse a la inflación. En 2 o 3 meses te acostumbras al pelo.

Me parece bien la marcha, pero creo que se hizo tarde. Ya se pasó el punto de no retorno respecto del mundial y cualquier marcha atrás o boicot tendría un efecto muy perjudicial en la economía brasileña, en la marca Brasil y en el ánimo y la autoestima del pueblo brasileño. Lo mejor que pueden hacer ahora es controlar que las ganancias del mundial sean bien invertidas y que este último año no sea un festival de corrupción y concesiones a firmas amigas.

Aclaro que la marcha no es sólo por el mundial. Hay otros temas como salud, educación, inflación, corrupción etc. Creo que sí se podria haber echo algo antes, pero ahora por la copa das confederaciones todo el mundo está mirando para Brasil y todos poden ver lo que de verdad se pasa en Brasil y no apenas las mentiras que ese gobierbo corrupto vende para el mundo. En mi opinión es una buena hora, quizás no la ideal, pero buena.

“festival de corrupción y concesiones a firmas amigas.” es lo que más se vio durante todos eses años pré mundial.

Y que es lo que pasa? No quiero leer mucho, me da fiaca, perdon.

La gente de Brasil está en las calles protestando por mejorias y brasileños de todo el mundo también estan saliendo a la calle para apoyar este movimiento apartidario y popular.

30.000 millones de dólares, pensé que eran 15… Mameeeta no les voy a hacer bloqueo porque seguramente vaya, pero si fuese brazuca estaría bien indignado… El bloqueo háganlo desde Brasil porque esto es una vergüenza

Y aparte que la fifa seguro que financia gran parte de la infraestructura de todos los mundiales porque nunca va a dejar que un producto que lleva su nombre, los deje en offside…

jajaja que chiste. La FIFA no financia NADA!!! La FIFA só recauda los lucros y hace miles de exigencias para que se recaude más y más guita. Sólo entran con el Nombre, nada más.

y no apenas las mentiras que ese gobierbo corrupto vende para el mundo.

Ya me parecía que por acá venía la cosa. No es más que otro troll cacerolero pero esta vez “for export”…Chupame la pijinha caceroleiro…

---------- Mensaje unificado a las 21:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:56 ----------

Andá decirle a red o’globo brazuca que pongan la plata para sacar a la gente de la pobreza, caradura…

Para no decir que la FIFA no financia nada, ellos financian las Fan fest.

Jajajajaja quiero ver la discusión Lulistas-Kirchneristas vs Clarinistas-Oglobistas (?)

jajajaja me hablas ami que odio a la rede esgoto?? Te digo que los periodiastas de la rede esgoto no estan usando el nombre de la empresa en la ropa para soren agredidos por los manifestantes.

Ya dije, man…es una manifestación apartidaria. Ni de derecha ni de izquierda. Todos los politicos son unos chorrosw corruptos y ladrones de mierda.

La Globo es la emisora oficicial del mundial. FIFA, GLOBO, TODO LA MISMA MIERDA.

El clarín brasileño seguro apoya la huevada esta. Me juego los botines de Funes Mori…

Son K, son así, para ellos si de un modo u otro criticás sea por izquierda o por derecha a ellos o a un Gobierno de ideología similar sos de una derecha elitista, para ellos los comunistas, un radical y los tipos más ricos de la Argentina son iguales y de derecha porque los critican… Así de simple es la oposición para muchos de ellos

Esa aposta no la ganas. La rede esgoto es la midia más odiada en Brasil y fueron contrarios a las manifestaciones llamando a los manifestantes de vandalos. Si entiendes portugués te paso un vídeo probando lo que digo.

Espero que entiendas un poco de portugués y vas a ver la mierda que es la Globo:

//youtu.be/luLzhtSYWC4

Esa era una de las imagenes mas usadas en las redes sociales:

Siempre creí en la ineficiencia de la construcción de tantos estadios. Para mí con 8 estadios te alcanza y sobra. Cada mundial le meten más.

Pregunto, y porque ahora y no antes de que se arrancaran las obras del mundial por ejemplo?