NO VENGAN PARA LA COPA!!

Exacto.

En sudafrica creo que tambien paso lo mismo.De empezar con los estadios de 0 , excepto el de johanesburgo en el q argentina le gano a nigeria en el 1er partido , el resto fueton construidos de 0. ese fue el 1er mundial en el que vi estadios sin llenar en ciertos partidos.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Corrupción

Países serios, países poco serios como Brasil lleno de corruptos

Me recuerda al discurso de cierto godito, fumador empedernido enojado con la vida.

Amigos argentinos, asi como uds nosotros también amamos al fútbol. Obvio que todos uds quieren ver a su selección jugar una copa en un país al lado de casa, pero Brasil NO ESTÁ PREPARADO PARA RECEBERLOS!! Nadie les va poder garantizar seguridad por ejemplo.

Va haber quilombos, la gente no quiere estádios, el pueblo quiere salud, educación, seguridad.

Insisto… entiendo tu indignación ya que evidentemente, si están padeciendo muchos problemas en otros aspectos, no es el momento para hacer una inversión así. Yo simplemente a lo que apunto es a que no es un gasto.

O sea, por ejemplo, el tener que levantar varios estadios, hace que haya laburo para mucha gente en la construcción durante un lapso grande de tiempo. A su vez, el antes y el después del Mundial va a generar bastantes puestos de trabajo, temporales, es cierto, pero laburo al fin. Muchas veces en estas cosas hay que ver el todo como para juzgar.

A mí también me parece que se podría gastar mejor la plata en otras áreas en estos momentos. Simplemente estoy discutiendo el concepto de “gasto” que promueve el video.

Pero amigo, estas personas van a tener laburo durante estos 4 años, per y despues? El video es muy cierto, costa una fortuna para mantener estes estádios, diñero del pueblo.

Ademas es un gasto cuando el gobierno primero informa que no va gastar ni 1 real con la copa, despues gastan 25 miles de millones y la conta sólo aumenta…hasta la copa van a ser gastos más y más millones siendo que la mitad va para el bolsillo de los politicos y empresarios corruptos.

Para mi lo que apunta el video es que se vuelve un gasto al momento que todo el beneficio monetario que genera un evento asi se lo terminan llevando la FIFA y el gobierno y poco y nada vuelve al pais. Y ni que hablar de los sobreprecios que se pagan cuando se construyen estadios. Es el Estadio Unico de La Plata multiplicado por 10…

Eso de que la plata hay que invertirla en otro lado es mas relativo, similar a lo de Futbol Para Todos. Los numeros asustan, pero que se use pata para esto no necesariamente significa que se puede dejar de invertir en el pais.

Mira que estamos hablando de un pais futbolero como Brasil, donde el fútbol es la unica alegria de mucha gente, para estar habendo tantos quilombos es porque el pueblo ya no banca más tanta corrupción.

acá no había quedado ganancia de la copa américa?

Perfecto, te aplaudo!!

Y sí, de una que es temporal. El tema es que no dejes de tomar en cuenta que este tipo de cosas, aún siendo temporales, te genera una reactivación económica. La gente labura, puede comprar cosas, hace que se mueva un poco el tema. Muchas veces uno dice “pero antes dale de comer a tanta gente que está hambrienta”… y este tipo de cosas, a veces, logra consecuencias mejores que si empleás la plata para darle una asistencia social directa.

Ojo que yo soy bastante crítico con los políticos y con los empresarios ni te cuento. Nosotros también tenemos una buena dosis de ladrones acá.

No hay reactivación económica, amigo. El PBI brasileño cada vez más bajo. La inflación sí cada dia más alta.

Es como el panamericano de 2007 que no dejo ningun legado para la ciudad. Ahora decidieron poner todo abajo y hacer todo nuevo para las olimpiadas. Por que? Para robar más!

---------- Mensaje unificado a las 21:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:49 ----------

Ahora estan ententando invadir la prefectura de San Pablo.

---------- Mensaje unificado a las 21:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:52 ----------

Chances?

Nose pero los brazucas nos estan invadiendo. Hoy habia un grupo de brazucas en el Subte B, con banderas, pintados, nose que les pico…

Son brasileiros que viven en Argentina. Estaban indo para un protesto en apoyo a la gente de Brasil. Hay protestos por todo el mundo.

BUENOS AIRES DEMOCRACIA NÃO TEM FRONTEIRAS - ATO A FAVOR DAS MANIFESTAÇÕES NO BRASIL - BUENOS AIRES

nose porque cada vez que leo al brasilero este, lo leo con tono portugues.

están exagerando que se haga o no no les va a cambiar la vida, pidan educación gratuita y lo mismo con salud y capas que cambie algo

Que quilombo se puede llegar a armar si gana Argentina entonces.

puta che… justo que habia sacado las entradas ya… :lol:

ME ENCANTÓ LA DEL VIDEO, PASAN2 DATA (?)