¡No vayamos a la Tribuna local en la última fecha!

QUE VAYAN SOLO ESOS DELINCUENTES DISFRAZADOS DE HINCHAS

O PREFIEREN SER EL PROXIMO MUERTO POR NO CANTAR SUS CANCIONES ?

NI PASSARELLA NI LOS POLITICOS VAN A HACER NADA

500 CHORROS NO VAN A PODER CON MILLONES DE HINCHAS DE RIVER

ESTA ES UNA MANERA DE PROTESTAR !!

PEGUEN ESTO EN TODOS LADOS !!!

QUE VAYAN SOLO ESOS DELINCUENTES DISFRAZADOS DE HINCHAS

O PREFIEREN SER EL PROXIMO MUERTO POR NO CANTAR SUS CANCIONES ?

NI PASSARELLA NI LOS POLITICOS VAN A HACER NADA

500 CHORROS NO VAN A PODER CON MILLONES DE HINCHAS DE RIVER

ESTA ES UNA MANERA DE PROTESTAR !!

PEGUEN ESTO EN TODOS LADOS !!!

A que te referis con “tribuna local”??? a la popular o a todas???
Igualmente te digo que eso es una locura, ningun hincha de River va a dejar de ir a la cancha…

Y te crees que nadie va a ir?

me parece que le estariamos cediendole el lugar para que hagan lo que quieran si no vamos

y aparte esta barra ayer demostro que puede pegarle a la gente de cualquier tribuna…

Es una idea, bien por traerla, mi opinion: Yo no pienso dejar de ir a la cancha por estos infelices, chorros de mierda e hijos de mil putas.

Yo estoy evaluando el hecho de seguir yendo a la cancha, no quiero quedar pegado con todo este quilombo.

CENTENARIO ALTA TODOS

Vamos del lado de alte brown? jajaja. Salis primero encima.

Toda la onda, no tenés que dar la vuelta, salís antes… :stuck_out_tongue:

Lo más probable es que el último partido lo juguemos en otro estadio y sin público.

Justo en el ultimo partido de la temporada donde podemos ascender ? :mrgreen:

Que cagazo, estos hijos de puta si se organizan bien ponen a 50 simios en cada tribuna y hacen lo mismo que hicieron el domingo

Creo que voy a dejar de ir hasta el torneo que viene, la gente esta muy alterada y el domingo comprobe que los barras pueden ir a cualquier tribuna y pegarle a cualquier hincha

La idea es buenisima.

Es lo mismo que hicieron los del rojo. Pero es dificil que se haga.

En la ultima fecha de la B todos van a querer ir.

Ahora, si jugamos en otro estadio se puede organizar algo copado eh…

Pero la idea es esa. Dejarlos al descubierto. A ellos y a todos los boluditos que los idolatran.

El otro dia miraba la centenario y para que pueda ir publico de river ahi para mi habria que poner alambrados mas altos que dividan los sectores, cualquiera puede pasar por esa reja en un hipotetico encontronazo con el visitante

Ta buena la idea…

Me parece q se te dio, no vamos a tener cancha a la q ir. Y vuelvo a repetir…si a la clausura del estadio la acompaña la intervención del club y la destitución de pajarella y toda su comisión, BIENVENIDO SEA Y EL FISCAL TENDRÁ TODO MI APOYO.

Ahora si la única medida que pide la fiscalía es clausurar el estadio, el fiscal es un demagogo más q no está cortando el problema de raíz, y es un imbécil q vuelve a hacer pagar justos x pecadores.

El problema no es la cancha q es la más segura del país ó una de las más, el problema es la gente q va a la cancha y q tb va a ir a Vélez, a San Lorenzo ó al punta del obelisco. Y además pone en más riesgo la vida de los espectadore comunes xq en una cancha más insegura, tienen más chance de dartela.

en los ùltimos 8 años, solamente concurrì a la popular local 6 veces, siempre por cuestiòn de acompañar a un amigo para q no quede solo…

asco me dan esos ladris que copan la sivori.

Creo que es una pelotudes, es para pasar papelón nomas, ya no podemos a hacer nada, mas que putear y demás y hacer juntadas. Si estas mierdas no se van a ir mas, la re puta madre que lo re mil pario Passarella y lbdt14 y toda la comisión manga de hijos de putas. Ustedes si que no conocen lo que es la pasión el amor, si conocen lo que es la plata no? hijos de putas.

Y no ir a ver a River?, como resistirse a eso, YO no puedo.