¡No vayamos a la Tribuna local en la última fecha!

Se avivo que no habilitaban la sivori! :lol:

Preguntale a los hinchas del San Pablo, cuando vinieron por la semi de la copa en el 2005.

Si no? a esas rejas (por que no son alambrados) las pasa hasta un abuelo de 95 años

muy buena la idea, yo hace rato que no voy más a esa tribuna…
el tema es que los pibes los idolatran xq todavía no tienen idea de lo que realmente representan.

jajajaj me acuerdo de ese dia…toda la sivori cantando “SALTA LA REJA LA PUTA QUE TE PARIO”(a los de River que estaban en la centenario)volaba de todo

Clausuraron la tribuna alta al final. Más quilombo todavía, derecho de admisión nunca no?, no existe en River. Mirá que problema se hace la barra que van a ir abajo, más quilombo para los socios!

JAJAJAJAJAJAJAJA

Perdoname que me ria así, pero teniendo un presidente como Passarellalaconchadetumadre y un vice Turneshijodeuncontenerdeputas no me queda otra.

A todo esto… ¿Adónde van a ir a para la barra?

nunca pense que tu propuesta en el foro fuera a tener tanto pero tanto exito.

GENIO :lol:

Se anticipó a los hechos. Ahora, fijénse esto, te clausuran la popu porque la barra le fué a pegar a la platea a pegarle a la gente que no cantaba. Bueno, ahí era por un encontronazo, ahora directamente los obligan a que vayan al lado tuyo. Imaginate un plateista al que le fueron a pegar, como debe de estar ahora que sabe que por OBLIGACIÓN los tiene que tener al lado. Semana a semana se superan cada vez más todos estos de seguridad que lo que menos te proporcionan es eso.

Según leí… La suspensión de la Popular se debe a que no funcionan las cámaras de seguridad en esa zona.

Decision ridicula por donde se lo mire… no funcionan las camaras de seguridad de esa zona??

Ahora yo me pregunto… la cancha de Almirante Brown cuenta con camaras de seguridad? la cancha de Brown de Madryn… me imagino que tiene el mismo sistema de camaras de seguridad que hay en River no ???

Vayanse a la c… de sus madres. Son una verguenza desde el primero hasta el ultimo.

No sé yo prefiero ir a la final que define si ascendemos :).

Wish conceded

Cuanta inoperancia por Dios, ahora lo único que logran con esta medida es diseminar a las lacras del tablón por toda la cancha.

JAJAJA re yetaaaaaaa.

Entonces, con más razón. Nos clausuran la popular por el estado de las cámaras cuando por esa vía identificaron el momento en que se mató al pibe éste contra Boca Unidos y a su asesino. Y eso, sin tener en cuenta que en todo caso habria que pedirles (por lo menos) a todos los equipos (y canchas) a las que tuvo que ir a jugar River en esta categoria que tuvieran lo mismo. Ahora, si partimos de la base en que todos los partidos se juegan a las 15 hs. del sábado (cuando desde AFA los querian jugar más tarde) es debido a que Brown de Puerto Madryn no tiene ni luz en su cancha para jugar de noche. Entonces, mientras a nosotros se nos pide que arreglemos las cámaras, la definición del campeonato se tiene que jugar a las 3 de la tarde porque un equipo no tiene luz en la cancha. Cuanto menos, no se mide con la misma vara.

Al pasar ¿no? ¿Todo esto que tiene que ver con que algunos lleven bombos, banderas de palo o banderas para colgar con diferentes tipos de inscripciones, por ejemplo, barriales? Porque según dice la resolución esto tampoco está permitido y no sé qué violencia puede generar… No sé cual, pero seguro que menos que la que te obligen a tener a la barra al lado siendo plateista.

Que raro que no funcionen… no? :cuak:

Coincido.