Les canto un final anunciado… ojala me eqivoqe… no vamos a hacer nada, en la cancha no van a cantar por ramon, almeyda va a ganar uno… perder otro… empatar la mayoria, cuando pierda sera el peor… cuando gane, todos se olvidaran, pero cuando vuelva a perder varios se acordaran y diran q se valla… y asi sucesivamente. ninguna pagina o portal de river va a tomar partido, porq “SU POLITICA” no lo permite y se van a dedicar a criticar nomas… en vez de potenciar o fomentar a algo por decision de hinchas de river q son… y no porq son pagos DE… y fomenten q se cante POR…se van a hacer los sotas, siendo q manejando paginas populares y no hablo solo de esta, pueden incentivar ala gente a mover los huevos… pero en fin, no van a hacer nada. todos veremos una lenta agonia hacia la B nacional… porq somos unos pelotudos, nadie hace nada… y cuando se piensa en hacer algo siempre esta el pelotudo q tira las negativas… seguire viendo con amargura cada partido de river. hasta q por arte de magia algo pase q haga cambiar todo… pero por como parecen las cosas, siempre va a haber alguien dispuesto a arruinar todas las soluciones brindadas…
desde 750km de el monumental no puedo hacer mucho mas qe intentar armar una movida q falle como la de los carteles por ramon. y sentarme a mirar.
gracias, por no hacer nada… miren a su river morir nuevamente, ustedes no tuvieron “nada q ver”
Les canto un final anunciado… ojala me eqivoqe… no vamos a hacer nada, en la cancha no van a cantar por ramon, almeyda va a ganar uno… perder otro… empatar la mayoria, cuando pierda sera el peor… cuando gane, todos se olvidaran, pero cuando vuelva a perder varios se acordaran y diran q se valla… y asi sucesivamente. ninguna pagina o portal de river va a tomar partido, porq “SU POLITICA” no lo permite y se van a dedicar a criticar nomas… en vez de potenciar o fomentar a algo por decision de hinchas de river q son… y no porq son pagos DE… y fomenten q se cante POR…se van a hacer los sotas, siendo q manejando paginas populares y no hablo solo de esta, pueden incentivar ala gente a mover los huevos… pero en fin, no van a hacer nada. todos veremos una lenta agonia hacia la B nacional… porq somos unos pelotudos, nadie hace nada… y cuando se piensa en hacer algo siempre esta el pelotudo q tira las negativas… seguire viendo con amargura cada partido de river. hasta q por arte de magia algo pase q haga cambiar todo… pero por como parecen las cosas, siempre va a haber alguien dispuesto a arruinar todas las soluciones brindadas…
desde 750km de el monumental no puedo hacer mucho mas qe intentar armar una movida q falle como la de los carteles por ramon. y sentarme a mirar.
gracias, por no hacer nada… miren a su river morir nuevamente, ustedes no tuvieron “nada q ver”
Cuando nos de un pesto Bosta en nuestra propía cancha al mejor estilo apertura 2003, espero que la gente reaccione, explote, haga algo, sería demasiada verguenza ya, mas si este inutil quiere llegar vivo al clasico, mas allá que el periodismo cubre a este inepto muchos hinchas de River se van dando cuenta de la verguenza que nos esta haciendo pasar… es un sorete.
Salvo perder el superclasico o que terminemos ultimos no veo al inepto abandonando el banco de suplentes, esta atornillado el hijo de puta.
Coincido con el creador del tema, lamentablemente la mayoria de los hinchas que van a la cancha no representan para nada el pensamiento de este foro, y las veces que se llamo desde aca a hacer algo nunca funciono, quiza tenga mas llegada el face que es mas masivo pero tampoco lo veo muy posible, ojala me equivoque pero lo dudo, esto viene pasando hace 8 años o mas.
Felicito a los que intentan algo, pero me acuerdo de los casos anteriores y me da pena la gente que se sacrifica por River.
yo la unica salida que le veo a todo esto es un cambio en la CD, es decir que se vaya Pasarella sobre todo… un cambio de DT sinceramente lo veo al reverendisimo pedo…
Pienso lo mismo…Se va Ameba, pero si el que mueve todos los hilos es DAP,venga quien venga es la misma mierda. Cuanto falta para las elecciones?1 año y medio?y los descensos se defienen en menos que eso, y a este ritmo que vamos estamos mal. Ayer vi al mismo River que se fue a la b. Me duele dcirlo, pero es lo que siento.
Hace como 2 años o un poco menos hice un tema donde hacia responsable al socio y al hincha de River por el paupérrimo y vergonzoso presente, me saltaron todos a la yugular que como iba a decir eso, nos fuimos a la B alentando, ascendimos cagando y ahora volvemos a penar con el promedio y sigo pensando lo mismo, el hincha de River con su parsimonia y su eterno aguante es responsable de esto que estamos viendo que se llama River pero de River no tiene nada.
a ver… que se tiene que hacer algo, sin dudas… ahora, que es lo que se tiene que hacer? ya dije yo que un cambio de DT me parece totalmente al pedo, totalmente inconducente, seguramente otros opinaran lo contrario… como ponernos de acuerdo?
Un equipo de barrio como Bafield se movilizo y echo al presidente la misma tarde que descendio. No puede ser que nosotros no podamos con un tecnico (que no es tal, no tiene el curso aprobado) que desde 45 partidos, tres torneos y tres pretemporadas no encontro un equipo solido que juegue al futbol. Almierda se tiene que ir YA, mientras mas rapido se vaya, el mal de la B mas lejos va a quedar
Boca nos podrá meter 3, pero este equipo de la mierda con lo mal q juega no puede bailar a nadie. Es más anticipo q va a ser al revés. River va a tener la pelota de manera intrascendente dando la falsa ilusión de q domina a su merced y las bosta nos va a clvar 2 ó 3 en pelota parada y de contra agarrando pesimamente parada a la defensa en retroceso.
Esto va a dar lugar al q simio diga “Jugamos a lo River y dominamos completamente a Boca”.
para mi es la solucion q venga un DT capacitado… ademas llamar a ramon diaz… si el tipo qiere votos lo tiene q traer…y si ramon diaz esta en river no se va a dejar manejar qedate tranqilo… entonces el cambio del DT pero por un DT, el mas ganador de nuestra historia… es bueno… y no me digan q salia campeon solo x los jugadores porq tuvo 3 planteles diferentes y los saco campeones a los 3