No vamos a hacer nada

Yo no recuerdo que en el Torneo que descendimos nos hayan pegado semejante baile. Impotente y humillado me sentí anoche.

Antes del partido con Boca, Ramon va a estar sentado en el banco como nuevo DT de River. He dicho.

Alto baile nos comimos ayer, vergonzoso y todo por la inmundicia de tecnico que tenemos que no se le cae una idea, esta mal del bocho ese tipo hay que sacarlo, esta enfermo

Encima se da el tupé (?) de decir que “Volveria a jugar igual”

Está enfermo, ese tipo está enfermo de verdad.

Yo lo entiendo al que abrió el thread… Más que nada para nosotros, todos los hinchas que no somos de capital, se nos hace insufrible porque sentimos impotencia y no vemos que la gente de allá se mueva para hacer algo.

Ojo, no hablo de los del foro o de la 28 o todos los que sí se mueven; hablo de la gran mayoría, la que se queda de brazos cruzados viendo cómo se hunde el equipo y el club. Damos pena.

Sobre lo que dice Luis, sí, un cambio auténtico sólo podría llegar al remover a todas las sanguijuelas que viven del club y lo consumen, pero lo que necesitamos urgentemente es consolidar un equipo para solventar la situación hasta que lleguemos a tiempo de elecciones. No quiero volver a la B.

Comparto el sentimiento del creador del thread. Pero mi respuesta es…

SI!!! SI VAMOS A HACER ALGO!!! CUANDO HAYAN ELECCIONES VAMOS A VOTAR TODOS PARA GANE GENTE RESPONSABLE Y CON UN VERDADERO PROYECTO. Y QUE ESTA COMISIÓN DIRECTIVA SE VAYA A LA CONCHA DE SU MADRE.

Hasta entonces, es triste, pero la tenemos que seguir chupando… Almeyda se podrá ir, pero todos sabemos que, si no se va DAP, lo unico que cambia es el títere de turno. Da bronca, pero los plazos institucionales hay que respetarlos.

Los plazos deportivos son apremiantes, es cierto. Y por supuesto podemos putear hasta el hartazgo desde la popu y la platea. Pero lo último que podemos hacer es pretender que las cosas cambien armando kilombo, rompiendo alambrados, agrediendo o amedrentando. La violencia no arregla nada. Por el contrario, va a complicar más las cosas y el equipo -presionado- va a jugar peor de lo que ya lo hace.

Solo una opinión.

En el año que descendimos los partidos en los que nos bailaron fueron estos:
Banfield 2 - River 2 (terrible baile pero lo empatamos de pedo con el gol de Roman creo)
River 0 - Estudiantes 4 (no hace falta explicar nada)
Velez 2 - River 1 (Fue un baile menor al de hoy pero nos ganaron bien)
River 1 - Velez 2 (Lo ganaron al final pero fueron bastante mas que nosotros)
Olimpo 0 - River 0 (No nos ganaron de milagro. Pegaron pelotas en los palos por todos lados)

No creo que Pasarella tenga aspiraciones a sumar votos… además, sería pésimo que el socio vuelva a votarlo por el simple hecho de llamar a R.Diaz…

Para nada de acuerdo, el 2-2 en Banfield Pezzotta nos abrochó mal, el de Liniers Velez gana bien sin ningún baile, el otro contra Velez lo merecimos mínimo empatar y el de Bahía fue parejo algo mejor Olimpo pero 0-0 clavado.

Tampoco soy de creer que un cambio de DT solucione mágicamente las cosas. Pero en este caso no estamos hablando de cambiar de DT sino de poner uno. Almeyda no califica. No he visto un “técnico” tan responsable en el mal armado y posterior desempeño de su equipo como este muchacho. El equipo carece de conceptos básicos.

Hoy por hoy Passarella no se va ir y el socio lo tendrá que poner fuera de acá a un año. Es necesario que al menos alguien con dos dedos de frente intente darle un rumbo al equipo porque sino nos volvemos al Nacional. No podemos seguir en manos de este incapaz mas aún cuando hay plantel para transitar sin sofocones. Repito, acá no estamos hablando de poner a Juan por Pedro. Estamos hablando de poner a alguien porque el que está da lo mismo que no estuviera.

Es verdad Luis, todos pensamos lo mismo, pero por lo pronto y para empezar por algún lado, hay que sacar al inútil que arma el equipo y hace “jugar” a los futbolistas que tiene donde no deben o dónde no pueden… o sea, como el ojete!

Porque este hijo de puta, material para hacer jugar mejor al equipo, tiene. No me vengan. Si, hay carretas viejas, cebadores de mates y quistes como Acevedo, Ríos, etc todavía, a esos ni los tengo en cuenta, pero tiene un plantel ¿digno? para dejar de hacer los papelones que viene haciendo.

Y no son sólo los partidos en primera como algunos quieren hacer creer. NO! son los partidos vs equipos mediocres e inferiores en la B, papelones vs Atl.Tucumán en el Monumental, la pija de Aldosivi, el desastre de Atlata, los empates de mierda, la patinada final que nos cuesta el ascenso si no fuera por Chaca y la pecheada de Central e Instituto… pero bueno, mas allá de los resultados, la idea? el juego? la conformación de un puto equipo? la columna vertebral? NADA, NI ESO.

Por ende, hay que empezar a cambiar por algún lado. Yo sé que tiene volar la cabeza del club y sus secuaces, los delincuentes de las tribunas, los hinchas boludos conformistas y los jugadores falopas, pero el DT, o sea, ESTE DT, hace rato debería haberse tomado el palo o haberle pegado una patada en el culo, porque no sólo no da resultados (no me lo vendan como el héroe del ascenso eh!!! estoy podrido de eso!), sino desde el juego, sigue planteando estupideces, incoherencias que no sólo nos cuesta puntos, sino que sigue manchando la imagen del equipo por los papelones que seguimos haciendo en partidos como vs Belgrano, CASLA, Colón, Vélez!!! que se vaya a la mierda. Que esperan, que venga la Bosta de Falcioni y nos haga pasar otro papelón de local porque “River se sigue adaptando a la categoría”???

BASTA! BASTA DE TODOS! Claro que sí. Pero hoy, a 18/9/2012, para empezar el que tiene irse a la mierda es el técnico (en realidad el NO TÉCNICO) depresivo, ciclotimico, inútil y traidor que tenemos.

No es así. Si no se hace algo vamos a seguir en la misma, en no pedir, en no quejarse, en no reprochar a estos hijos de puta. Si se hace que se haga, y se va a hacer. Me chupan bien un huevo los que no se sumen, pero esto no da para más. Si seguimos con la actitud de: “Va a seguir todo como ahora” o “Nadie va a cantar por Ramón” vamos a seguir siendo el mismo barco a la deriva que somos desde hace 10 años

Desde Tu River lo menos que podemos hacer es que se junten los grupos de determinadas tribunas, y empiecen con los cantos para que los demas sigan, si esperamos que la barrita cante algo estamos perdidos, tiene que salir de nosotros, REACCIONEMOS…