No Vallan Mas a la Cancha, Amargos

jaa totalmente de acuerdo con vos, el otro dia contra sanjuan, en el entretiempo en la sivori baja le gritaban a abreu… “uruguayo! uruguayo” jaaa cualquiera!! uruguayo hubo uno solo:) y este abreu no tiene ni 10 partidos… jaa lo mismo que el chileno, mucho firulete pero nunca va a los bifes, en el clasico en la bombonera vamos a ver quienes son los pingos

y con respecto a JP… yo estuve en la plata y no me disgusto el gesto que hizo, no me parecio correcto, pero por ahi lei que uno decia…" hay veces que los jugadores se tienen que callar y no decir lo que sienten… PARAAA FLACO!! SON PERSONAS TAMBIEN, VOS LO CAGAS A PUTEADAS y despeus te enojas porque te hacen con el dedito que te calles? jajaj es una cosa de locos esto… la gente lo cagaba a puteadas antes de eso… porque?? porque no se apuraba… pero dejate de joder… alguno pensaba que lo ibamos a ganar sobre la hora? :S

sabes lo que pasa??? es que ovacion va para el que mete goles… algunas personas generalmente no ven los que juegan de verdad a pesar d no meterla… pero bueno la vedad ya esta este tema… me parece genial que alentemos a river como decis vos… ojala a nadie se le ocurra puear a nadie el prox partido!!!

saludos

totalmente de acuerdo con lo q decis sepu!

salu2

para, para, eso de que cada vez que salia a calentar lo alentaban, fue en este semestre, yo te digo que apenas volvio de italia, lo insultaban, en toodos lados y el tipo claro que se quizo ir a fin de año. ahora puede ser que lo traten bien, mejoro muchisimo, esta como al principio.

hablaba de ahora…
despues de que carrizo haya dicho que habia terminado su ciclo en river y que se queria ir…

carrizoo es el mejor arquero de argentina esta por encima de cualquieraaa

es un arquero que siempre trnsmite seguridad

eso nadie lo discute, el thread este fue por la actitud que tuvo de “callar” a la gente con ese gesto… ja
yo hubiera hecho lo mismo eh
a ustedes que tanto defienden a la hinchada, los quiero ver si se aguantan que 5000 personas te griten hijo de puta al mismo tiempo… por hacer algo que no esta mal tampoco :S y encima si les decis algo como hizo el… se enojan mas y algunos hasta piensan que es UNA FALTA DE RESPETO A LA HISTORIA DE RIVER jajaj dejense de joder, el es una persona tambien,

Es buen arquero, no lo esta adiscuto… pero el maricon se quiere ir, ya se rmando las valijas… tiene todo preparado para irse a la mierda… Un Gran jugador, juega por los colores… No juega por la guita$$$$$$$$$$$$$$$$$


aaaaa yo te quiero ver con un contrato para irte a europa, para avanzar en tu carrera a ver si no lo firmas!!! loko cuantos jugadores se fueron rapido de river y nadie les dijo nada… a carrizo lo odian porque no se dio el pase por el tema del pasaporte y tuvo que volver… sino ya se habrian olvidado todos de el…!!! porque no nos dejamos de joder con un tipo que ya nos dio un par de puntos en el año gracias a sus atajadas cosmicas!!!

voy a abrir un thread de apuestas a ver a quien putean la semana que viene loko!!!

no te discuto que estuvo mal si hizo esas señas, pero tampoco debe estar bueno de bancarte 40 pelotazos, atajarte todo y que cuando el chabon trata de manejar el partido que se le venia encima lo empiecen a putear!!!

dejemonos de joder y porque no pensamos en cosas mas importantes!!!

totalmente deacuerdo… .
CARRIZO, no es santo de mi devoción… pero el chabón
se está matando en la cancha por RIVER. . y tiene el carácter que a otros
les falta. .

creo que exageran… .

adiero con el…

el trataba de manejar el partido

A que foro te vas??
Estube viendo, y este es el mejor foro de river… me suscribi al de tuRiver.com.ar | El sitio más gallina y es una mierda… este es el mejo que hay… y el que mas facha tiene…
Y algunos unden idolos, yo no los undo… Cada uno tiene su manera de pensar…

non dudo q carrizo sea u arqerazo el mejor de argentina y el q nos sostuvo en muchos momentoss

pero no puede insulktar asi a la tribuna loco!!
nosotros q tanto lo apoyamos
asi nos lo devuelve??

creo q se tendria q retractar y pedirle disculpas a la gente,
xq todas las personas q lo vimos en la cancha nos vino x los huevos—

como decimos siempre con FEDECARP aca te das cuanta quien va a la cancha y quien no. y en este caso te das cuanta quien fue a La Plata y quien no. y por ejemplo Melis 87 y el boludo que abrio este tema. Esta todo bien Melis 87 pero si hubieses estado en en la popu el domingo te hubieses calentado tanto o mas que yo!! NO TE IMAGINAS LO QUE ALENTO LA HINCHADA LOS 90 MIN, para que te calle un jugador, que repito es un GRAN JUGADOR, pero no es idolo no esta consagrado, no es ni Ortega ni Alonso, para eso le falta un par de copas

Que se vaya carrizo ya.
Y ojala que se les corte el cable a los que no van a la cancha
y lo defienden.
carrizo sali a cortar un centro por favor.
Basta de las forreadas de este forro.

jaja, alto comentario el de arriba !!! , carrizo sali a cortar un centro ? jajaj

Bueno aca me nombraron asi que tengo que saltar jajajaja
Mira borrachi-chin, no es por salir en defensa de melis, pero yo la conozco y va casi siempre a la cancha (masomenos como yo :P) pero bueno, mas alla de eso creo que se puede ir a la cancha y opinar de formas diferentes no? :wink:
Con respecto a lo de Carrizo, yendo especificamente a lo que le hizo a la tribuna (no vamos a hablar oootra vez sobre que hizo tiempo ya que hay una larga y pesadita discusion en otro thread) me parece que fue una pelotudez.
Desde mi punto de vista creo que no hay que mezclar lo futbolistico con lo extrafutbolistico. Es decir, si nos limitamos a hablar de Carrizo solamente en como juega (mejor dicho como ataja, bah es lo mismo) realmente creo que sobran motivos para sacarse el sombrero. Desde que esta de titular creo que todos lo vimos sacar en numerosas ocaciones bochas imposibles, es un arquero distinto al resto, completisimo y con una habilidad y reflejos que son increibles (recuerden la que le saca al piojo de sombrero en el RIVER - blanquiceleste s.a. en cancha de Velez o la que le saca a tristelme con el pie en la canchita de papi futbol de la bosta. Esas y muchas mas, me canso si las empiezo a recordar y enumerar).
Ahora bien, dejando lo futbolistico de lado y yendo a lo extrafutbolistico desde mi punto de vista mas que un pelotudo, un traidor y todo eso que le dijeron por ahi, creo que es un tipo que le falta profesionalismo.
Yo creo que un buen profesional tiene que saber aislarse de la tribuna (por mas dificil que sea) y concentrarse en jugar al futbol. Tenes que comportarte como un jugador de primera division y no como si fuera un potrero en donde te cagas a puteadas con los de afuera. No es la primera temporada del tipo en RIVER y tiene que saber que al jugador de futbol lo van a putear siempre. Ya sea por uno u otro motivo.
Entonces me parece que darse vuelta a responderle a la gente que tiene atras (sin importar lo que la gente le diga ya que como dije antes, tiene que ser un profesional y saber ignorar eso) es de un tipo muy infantil, que le falta algo de sopa en lo que respecta a lo extrafutbolistico y que no tiene nada que hacer dandose vuelta y respondiendole a la hinchada. Se tiene que callar la boca, hacer oidos sordos, mirar el campo de juego y continuar el partido.
En resumen, creo que mas que un pelotudo o todas esas bardeadas que le dijeron, es un tipo con una gran capacidad como jugador pero que todavia le falta mucho en lo que respecta al profesionalismo que debe tener un jugador de primera division.
Bueno, espero que se haya entendido un poco lo que quise decir, pido perdon por lo largo del post.
Esa es mi opinion, sin embargo respeto a los que opinan de otra forma :wink:

Saludos!!!

Gracias por la mano fede :slight_smile: … Pasa tambien que cuando posteo no escribo en cada mensaje “porque cuando estuve el domingo en la cancha…” simplemente me lo guardo para mi y si tengo que haceralgun comentario lo hago…

y para borrachi-chin… la verdad es que opinamos diferente y nada mas… no digo que este mal que te hallan molestado los gestos porque eso nunca lo dije, simplemente no me gustaria que se chifle y no me gusta que se critique a un jugador del equipo… pero la verdad es muy temprano, esta conversacion me pudrio y no quiero que me acusen de quedarme en casa escuchando la radio por el tipo de opiniones que expongo aca en el foro asi que por mi basta en este thread!

saludos…

yo fui a la cancha y no me calente eh… es mas, estaba de su lado jaaj
ponete un dia los guantes y que te puteen 5000 personas para que te apures… sabiendo q no vas a ganar el partido con un saque de arco… aver que se siente

la gente putea sin pensar… y si el jugador reacciona se enojan encima

obviamente cada uno tiene su manera de pensar, de todos modos no pensamos tan distintos. Carrizo como arquero es indiscutible, pero tiene esas actitudes que molestan. pero lo que me molesta aun mas es lo que puso el que abrio este tema entendes melis, me jode mucho esto tipos que se registran ayer y bardean sin fundamentos!!

Si, esa es la realidad del foro de hoy… no lo digo personalemte por el que abrio el thread e!.. pero cada semana hay bardeadas y puteadas sin fundamentos como decis vos a muchos jugadores, los cuales si la semana que viene hacen un buen partido se olvidan. Este tema dio que hablar porque pueden haber millones de puntos de vista validos… pero me alegro que nos hallamos entendido, por lo menos entre algunos :slight_smile: