No Vallan Mas a la Cancha, Amargos

A VER NO ENTENDES VS Y LOS DEMAS Q NO ESTAMOS CRITICANDO COMO ATAJA
SINO Q NO ME GUSTA COMO PERSONA AK SE ESTA DISCUTIENDO A LA PERSONA
NO AL JUGADOR ES UN ARQERAZO UNO D LOS MEJORES D ARGENTINA PERO
LA ACTITUD ESTA MAL

JAJAJAJA BIEN AHI COINCIDO

SOS UN ENFEMO GORDITO QUE SE QUEDA EN SU CASA VIENDO A RIVER EN EL TELEVISOR Y JAMAS FUE NI DE LOCAL. EL QUE VA DE VISITANTE LO QUIERE VER GANAR A RIVER ENFERMO PORQ SOMOS EL EQUIPO MAS GRAND D ARGENTINA NO SOMOS UN EQUIPO CHICO Q VA A SACAR UN PUNTITO DE VISITANTE GORDITO DE MIERDA. SI NO VAS A LA CANCHA CERRA LA BOCA FLACO QUIEN SOS PARA HABLAR SI TE QUEDAS EN TU CASA. ESTO ES RIVER Y NO SE HACE TIEMPO COMO UN EQUIPO CHICO

Me Disculpas… No vi a Carrizo cuando hizo los gestos y por eso preferí no participar del foro donde lo insultaban… Y aunque concuerdo mucho contigo en varios aspectos… Parece que hablaras como si no fueras hincha del club… No le doy crédito a Carrizo por hacer los gestos que hizo… porque a cualquier hinchada de cualquier club donde estés se respeta!.. Sin embargo es claro que Juan Pablo nos ha salvado de muchas… En todo caso uno siempre debe estar con el equipo… pues aquí no hay jugadores sino equipo!

VAMOS RIVER NO JODA!!!

[b]Aguante JP dice, “JP” ni sabe que vos existis… Tanto defendes a un chabon que desmerece a la hinchada?, que mas haya de tus elogios le re chupa un huevo y se quiere ir a la mierda?.. Flor de gil seras entonces, que alabas a un chabon que no tiene una mierda de concideracion hacia los hinchas… Aparte mandale un mail a carrizo, en ves de escribir asi, como si estuvieras chateando con él, Salamin… Anda, segui alentando y defendiendo al salame ese, que lo unico que queire es irse de river, anda gilaso. Bostero. eso sos vos. Bostero


[/b]

La verdad es q no vi el gesto de carrizo,en el post q abre este tema hay una frase muy buena “RIVER YA NO ES LO Q ERA ANTES”, obvio q ya no es lo mismo,desde cuando este personaje q tenemos de arquero sale a decir q se quiere ir de river,esto es river hijo de puta¡¡¡ si no queres jugar en el mas grande andate bien a la concha de tu madre por mas q seas el mejor jugador del mundo y encima se da el gusto de hacerle gestos a la hinchada?anda y matate botonazo de mierda.- Y al q se quiera ir del foro porq no le gusta las opiniones de los demas q vaya y se meta en el foro de otro club y listo, nadie lo va a extrañar.-

1ero que nada, carrizo no decidio hacer tiempo, alguien se lo dijo, si no fue el cholo, fue el capitan.
2do carrizo no los callo por decir que saque rapido. yo creo que lo estaban insultando bastante.
yo creo esto: carrizo tuvo una oferta record para un arquero, y la acepto para asegurar su futuro. luego volvio al club que le dio todo y se encontro frente a una popular que lo silvaba y plateas que lo insultaban de arriba abajo, y no quizo saber mas nada y por eso dijo que se iba a ir, no consiguio irse y se quedo, y nose si la esta pasando bien en river, pero se que se esta matando por jugar bien, porque el ya esta vendido, y valoro eso.

me parece re exagerado… pero re…
carrizo es uno de mis idolos… pero ultimamente esta haciendo cosas que nunca hizo… pero nunca…

yo hubiese preferido perder contra estudiantes en el ultimo min, pero esa ultrima pelota… que se la corrio lazaro… que la hubiese reboleado hacia adelante apenas la recibio y que los jugadores se jueguen la vida y si hay una super contra y nos agarran mal parados bueno… ya fue…pero la cosa es no darse por vencidos… si habia tiempo para un ataque mas… no entiendo porque le agarro esa locura ahora de hacer tiempo… y no ir a buscar el partido… jugarsela… la verdad que no lo estoy entendiendo… en cuanto a la seña a la popu me chupa un huevo, porque tiene razon… los que lo insultan, que son muchos, que ante newells corearon carrizo carrizo… ahora lo putean… tiene toda la razon del mundo… pero tambien que se rescate un poco con eso de hacer tiempo…

no se lo discute como arquero sin dudas es el mejor pero como ya diejieron muchos es un irrespetuoso con la gente de river y eso no se perdona.
no me extrañaria que este tipo x algunos billetes de mas en un futuro si le va mal en italia termine en bosta.

carrizo es un arquerazo, nadie lo discute creo…
alguien dijo que la esta pasando mal en river, que lo putean… yo las veces que fui a la cancha, cada vez que llegaba al arco donde estaba la hinchada o salia a calentar se lo aplaudia y le gritaban “carrizo carrizo”… asi que no se por que diras eso…
por otra parte, carrizo se quiso ir a la lazio apenas llego la oferta… volvio y dijo que eso era lo que siempre habia querido (si hubiese sido asi lo podria haber pedido y no que sea por papeles)… despues river dejo de pelear por todo y dijo que habia cumplido un ciclo y que se queria ir… no se como son los ciclos para el en river, pero historicamente un ciclo se termina despues de ganar bastante… y tuvo que volver… y aun asi la hinchada le agradece por como ataja… pero no creo que con atitudes asi despues vaya a ser bien recordado…

Sin dudas carrizo es el arquero q necesita river, pero me molesta mucho q ande gritando a los cautro vientos q se quiere ir de river, y la verdad q lo del gesto no tenia idea. como dicen muchos: “esto es river carajo”

Suerte.

Yo estuve en la plata, y la verdad, despues de haber alentado como se alento, ver a Carrizo haciendonos el gesto de “callense” realmente es para putearlo.

andate carrizo hdp.
no lo defiendan mas nos esta faltando el respeto a todos los
hinchas y a la historia de RIVER

es increible… tenemos un jugadorazo y quieren que se valla… si nos faltara el respeto se dejaria meter goles!!!

[b]
Ahi si, si se dejara meter goles cazo los guantes y lo trompeo… xD Lo unico que falta, ademas de Mercenario. Nadie difamo, u dijo que Carrizo ataja mal, es un buen arquero, que no tiene respeto ni consideracion por los hinchas. Nada mas… Cuantas cosas peores se comio Passarella, y jamas le hizo señas a la tribuna. Eso es un hincha de River, Con respeto a la gente!, y con Palabra!.
No como el quetejedi, “si yo en rive quiero gana copa quiero, ante de irme” al otro dia taba firmando para la Lazio… Por favorrrr…


[/b]

aaaaa yo te quiero ver con un contrato para irte a europa, para avanzar en tu carrera a ver si no lo firmas!!! loko cuantos jugadores se fueron rapido de river y nadie les dijo nada… a carrizo lo odian porque no se dio el pase por el tema del pasaporte y tuvo que volver… sino ya se habrian olvidado todos de el…!!! porque no nos dejamos de joder con un tipo que ya nos dio un par de puntos en el año gracias a sus atajadas cosmicas!!!

voy a abrir un thread de apuestas a ver a quien putean la semana que viene loko!!!

no te discuto que estuvo mal si hizo esas señas, pero tampoco debe estar bueno de bancarte 40 pelotazos, atajarte todo y que cuando el chabon trata de manejar el partido que se le venia encima lo empiecen a putear!!!

dejemonos de joder y porque no pensamos en cosas mas importantes!!!

Carrizo es preso de sus palabras. Nadie discute su calidad de arquero, si se discute sus actitudes y su falta de respeto hacia el hincha de River. ¿Me podes explicar que ciclo cumplio Carrizo en River? Si su ciclo son “un par de puntos en el año gracias a sus atajadas cosmicas”, es un puntito MUY chiquito en la historia de River.

[b]Comparto ciertas opiniones tuyas, por ejemplo, en un thread dije que carrizo hacia tiempo por que sino el partido se nos podia dar vuelta de toque por que la defensa andaba mal… Pero mi punto de vista es mi punto de vista, tranquilamente se podria haber guardado las señas, o no?.. Y por lo del pase, que no hable si esta esperando ofertas, que no diga que quiere ganar titulos, si primera oferta que viene se va, para prenderse fuego en la Lazio. Es un impresentable. Ta bien Arquerazo, nos salva partidos, queres que diga que gana partidos tambien?.. Por favor.


[/b]

este thread se tendria que haber quedado en: los gestos estuvieron como el orto y fue!!!

nunca dije que carrizo iba a ser algo en la historia riverplatense, es obvio que no, simplemente me rompe las bolas que siempre se la agarren como el orto con alguien, me molestaria aun mas que el domingo se putee a un jugador titular de river, que siempre puso huevos y dio la cara en los peores momentos… si nosotros nos ponemos a putear a un jugador del equipo como mierda pensamos salir adelante??? la cosa es de los dos lados, es de la hinchada y de los jugadores… si hay mala onda desde la 5ta fecha, vamos como el culo!!!

estoy segura de que todos estuvieron felices de no comernos tres goles en la vostanera la ultima vez, de que aplaudieron cuando se iba con la pelota eludiendo a jugadores de botafogo hasta la mitad de la cancha, tirando a sus compañeros al frente! y etc etc etc

ya fue, los gestos no los comparto… pero no llevemos esto a un nivel mas alto!!!

El hincha de River ovacionó mil veces a Carrizo, no se merece el gesto que le hizo a la gente, que solamente pedia que se apurara para sacar, nada mas.

De todos modos, yo lo veo bastante diferente…para mi gusto, el hincha de River tiene el “aplauso facil”…cualquiera que juega bien 2 partidos se gana un “uruguayo”, un “chileno”, cuando son tipos que estan de paso y no nos dieron absolutamente nada. Por ese motivo, desde hace unos cuantos años, me dedico solamente a alentar a River y no idolatrar a ninguno de estos tipos. Los jugadores de futbol son una lacra.