Bueno mas alla que a veces tengamos diferencias de opiniones, en esto sobre lo que hablaron coincido yo tambien.
Como bien dijo melis “me alegro que nos hllamos entendido, por lo menos entre algunos”
no es no vayan mas a la cancha…
o sea locoo somos river!!
como puede ser que nos conformemos con un empate d mierda!
por mas que carrizo sea el mejor…
river no festeja empates!
lo unico q le reprocho a carrizo es que se haya querido ir siempre del club, lo demas, me da x las bolas si le levanta la mano a la tribuna, mientras no salga mal en los centros, y tape las imposibles, m da lo mismo cuantos dedos le muestra a la tribuna…
Santo con el mayor de los respetos!! Lavate la boca antes de hablar de JP!!!
Tenes en tu Avatar a Gerlo y puteas a Carrizo???, no tenes idea man!!!
Aparte date cuenta que el puesto del arquero es el mas ingrato…te podes atajar todo durante el partido y si al ultimo minuto te meten un gol, son un pelotudo!
En cambio los delanteros se mandan 10mil cagadas y nadie los putea!!!
Aguante River!!!
El domingo todos a la cancha a aportar para mandar al descenso a RaSIN CLub.
Carrizo es un mostro atajano, pero nadie lo obliga a atajar en River. y River es historicamente es de los mas grandes del MUNDO. y no es un capricho osea, le garpan como la reputisima madre. y bueno no es por defenderlo, pero es un PROFESIONAL, trabaja del futbol, y tiene q bancarcela piola. es asi, la gente de River quiere ganar, me incluyo. no es que " bue perdimos este, vamos por el siguiente " acá hay que aspirar a todo. Carrizo con todas las pulsaciones que siente un jugador en un partido de primera, es logico lo que le pudo pasar, pero eso no lo justifica. es un error comun, pero no BIEN hecho.