NO VA MAS

Mira que bien… Hace diez años daba para comparar a River con los clubes mas grandes del mundo, (A la altura del Real Madrid, Barcelona…) Hoy nos vemos reducidos a compararnos con ROSARIO CENTRAL, LANUS, SAN LORENZO. Solamente con ver eso me doy cuenta de la magnitud de la situacion.

La verdad, pobrisimo…

Más allá de esta nota, este tema pasa por un cuento de mentalidad que se a transmitido a los hinchas. Muchos dicen querer a River, sin embargo en sus actos y actitudes demuestran otra cosa. Muchos dicen estar en contra de Aguilar, sin embargo esa molestia, ese dolor, y esa repugnacíón no se ve reflejada en la cancha. Muchos dicen estar con River, sin embargo caen en el doble estandar y en las contradicciones. No creo que seamos tanto los equivocados.
Como el espectáculo en la tribuna, una decoración, un telón, un par de sombrillas va pesar más que lo que pasa dentro de la cancha?, como un par de cantos, un par de paraguas o un fiestín van a ser más importante que la decadencia que vive River?.
Yo quiero decir algo con mucho respeto y espero que no se tome mal. Muchos se preguntan ¿Que les molesta a ustedes que vayamos a la cancha alentar?, yo te digo no me molesta que vayas alentar, pero si me molesta y me duele que vivan un partido con eufória y gloria cuando lo que esta pasando en la cancha no es así. ¿De que sirve el aliento en estos momentos?, ¿No sería mejor ir a la cancha y mostrar el descontento y repulsión que ocurre en este momento? ¿No sería mejor revelarse y de una vez por todas exigir respeto para que se valorice la camiseta?
Yo no sé si algunos le toman el peso, al menos para mi el aguante, no es el que canta más fuerte, o llena más la tribuna, con más adornos bombos o banderas. Para mi el aguante es tener amor y exigir respeto y valor por el nombre de tu club, que precisamente se hace grande, no por la cantidad de hinchas, o por su aguante, si no por su peso histórico, sus glorias y triunfos. Lamentablemente parece que a muchos se les olvido eso y tienen un mal concepto de lo que realmente es River.

Sii coincido con vos, el gran problema q tiene River en este momento es q no gana cosas importantes, q nos estan robando (caso Aguilar y cia)
A mi me parece perfecto q River cante, aliente y todo pero cuando la cosa se pone negra hay q empezar a mostrar nuestro enojo y no conformarnos en q “River dió una fiesta en las tribunas aunque el equipo perdió”, como fué en todo el semestre pasado…
Por momentos siento q nos gusta q nos tomen el pelo, Aguilar sigue ganando, se nos sigue cagando de risa en la cara y no hacemos nada para cambiarlo, tal vez muchos dirán “Tenemos q esperar hasta diciembre y todo va a cambiar”, porq? no podemos manifestar nuestro enojo cuando el equipo está jugando mal o nos conformamos con “ya en diciembre se va Aguilar”?, No sé, lamentablemente parece q es asi la cosaa

[quote=“angel-riverpla77ense, post:52, topic:68201”]

Que pelotudos que son… sarcasmo metanselo en el orto… yo soy hincha del CLUB ATLETICO RIVER PLATE y aliento desde mi casa, barrio, cancha porque amo a esta institucion… ningun club tubo todos los años titulos, a veces hay que aguantarse los malos momentos(relativamente) del club que “AMAS”… porque si no, seria hincha de River por conveniencia. Osea cuando le va bien… “vamos River…” ; cuando le va mal “…” Yo soy una personal muy pasional, cuando amo/quiero a alguien o algo, lo demuestro… asi de simple.
Saludos a los que se la saben todas.

Pero que queres que hagamos… puteamos todo el partido en contra de Aguilar, y que sucede… NADA. Hacemos manifestacion en contra de Aguilar, y que sucede NADA. “Silencio Atroz” contra CASLA perdimos bochornosamente y Aguilar NADA… Aguilar entra a este foro ve todas las firmas en contra de él o llos post en contra de él, y que sucede NADA…
Yo a JMA lo odio, cada vez que lo veo me genera repugnancia… pero yo que puedo hacer? Ir a matarlo? secuestrarlo?Amenarlo de muerte? en ese caso yo iria preso y Aguilar NADA… yo lamentablemente no soy socio… y la unica manera que veo para sacarlo a Aguilar del puesto de presidente actual es llendo a votar en Diciembre y votar correctamente, con la cabeza y con el corazon en el voto… nada de fines politicos.
Es simple dejar la cancha vacia alimenta a los anti-River, mientras que Aguilar se nos caga de risa…
Saludos

No me hables de manifestaciones, mira que las que se han hecho realmente son una verguenza. ¿Cuantos fueron?, 20, 30 personas?, por favor o sea así quien no se rie en nuestra cara.
Me dices puteamos a aguilar, ¿cuando por favor?, si todos sabemos que todos estan reprimidos por una masa que lucra a costa de nuestro club, y no los deja tener libre expresión?
Nadie pide que dejen la cancha vacia, pero sí que se haga algo en contra de esto. Es el argumento más conformista decir, esperemos hasta diciembre ¿Porque esperar?, quizas si se hacen cosas no se logre nada, tienes razón, a lo mejor es tiempo perdido que se yo, pero al menos hay que intentarlo, la verdad pareciera que a muchos no les importa lo que pasa. Para mi ir a la cancha y no mostrar descontento con lo que pasa es simplemente ceder ante esta corrupta dirigencia que cada día se rie más de todos nosotros y de paso se llena los bolsillos con todos nosotros.

Yo no me las se todas. Y creo que soy igual de pasional que vos y que todos los que queremos a River. La verdad que no se si estoy en condiciones de criticar a los que van a la cancha, (Yo no, pero por cuestiones de distancia) pero si me molesta que no se haga nada al respecto. Nos estan choreando en nuestros propios ojos, y… ¿Que hacemos? NADA, absolutamente nada. Yo no se si puteando a aguilar en una cancha vamos a lograr que se vaya, pero, mostramos el disconformismo hacia la nefasta dirigencia. La unica vez que logramos un clima de inestabilidad en estos 7 años y pico fue cuando dirigia Passarella, y, ¿Como se logro esto? PUTEANDO EN LA CANCHA Y EN EL HALL.

Estos malos momentos son desde hace 8 años…cuanto mas queres que esperemos???
No es nesesario que insultes sabes…
Y si amas a tu club y ha ese lo estas matando y destruyendo, haces algo para cambiar eso, no te quedes de brazon cruzados…
Nadie se las sabe todas papa…

Vamos por parte.
Primero… River Plate no es un pais, no es una provincia, River Plate es un club… Es muy dificil reunir muchas personas para una marcha, ya que estan dispersas por todo el pais/mundo.
Igual no creo que a Aguilar le vaya a molestar una marcha de 10000/100000 personas… si el mismo entro a este foro, donde vio que todo el foro estaba en contra de él e igual le importo un huevo.
Por que esperar hasta Diciembre? Porque salvo un milagro… nada lo va a sacar a Aguilar de su lugar de delicuencia(River)
Segundo… mi primera respuesta no fue dirigida justamente a vos, pero si me molesto tu sarcasmo… en realidad era referida a los que se burlaban de mi utilizando una supuesta forma de hablar mia…
Edito: “…mi primera respuesta no fue dirigida justamente a vos, pero si me molesto tu sarcasmo…” Si fue dirigida a vos, y no hables sin conocerme… muchas gracias y eso va tambien a los demas.

Es que yo no soy socio… con que derecho yo puedo ir a reclamar contra la corrupcion de Aguilar… es como cuando los vecinos que estan enganchados del servicio electrico van reclamar por los cortes de luz, mientras tanto de 20 familias en una cuadra, solo 5 pagan la luz…
Vivimos en un pais democratico, si vez alguna irregularidad.. la denuncias(eso no te asegura que vayan preso, etc… ya sabes porque lo digo.) y eso solo lo pueden hacer… los que son socios del Club Atletico River Plate… carnet en mano y a Tribunales… o sino a esperar hasta las proximas elecciones…
Nada mas que decir… y esto no viene bien, no estamos peleando entre nosotros en vano.

Con respecto a lo primero, acá nadie habla de una cantidad definida, pero si de una organización, de un planteamiento serio y de una unión por parte de los hinchas de River. Segundo más allá de que las cosas cambien o no, no se ve siquiera una toma de conciencia, un cambio de mentalidad e intencionalidad de querer generar un cambio. Tercero que nada, lo que escribi, fué mi reflexión y mi postura frente a los hechos. Con respecto al sarcasmo, nació de una anécdota que surgió donde llamaron a personas que por no ir a la cancha o ser plateista eran menos hinchas de River, o por no estar en la popular y no “alentar” son más amargos. No tendrias porque haberte sentido tocado. Al menos yo no me sentí tocada con tu respuesta.
Y por último la seguimos después porque voy saliendo. Saludos.

Espero que sea la ultima vez(?) jajaj

Aca no nos estamos peleando estamos debatiendo como en cualquier foro se haria…

Ya lo se, pero se estaba pasando un punto, en el que la discusion se vuelve conflictiva y queria evitar eso.

En todo caso no me retracto de nada de lo que dije. Di mi opinión y está. Creo que lo otro quedo claro, el sarcasmo fué un chiste no dirigido a tí especialmente, no tendrias porque haberte sentido aludido. Más explicado no puede estar. Que sea la última vez?, Jaja, no te lo garantizo, por lo general me encanta dar mi opinión y soy bastante directa. Todo bien. Saludos.

Lo de que sea la ultima vez lo dije en broma… por si no se dieron cuenta.

Y bueno entonces lo del sarcasmo tambien fue broma, no?:mrgreen:

:wink:

Al parecer si, lo que sucede es que estoy sentimental viste… :mrgreen:

Bueno a veces todos sentimos eso..:mrgreen: A mi me pasaba hace poco pero bueno ahora ya esta..
Cada quien con su opinion..

Y al final no podemos hacer nada?? ni un cantito encontra de Aguilar?, no digo q con un canto encontra de Aguilar sea la solución pero nos tenemos q quedar cruzados de brazos hasta diciembre sin hacer nada? uuuuuh falta mucho para diciembre :roll:

[quote=“Emanuel_River, post:65, topic:68201”]

Que pelotudos que son… sarcasmo metanselo en el orto… yo soy hincha del CLUB ATLETICO RIVER PLATE y aliento desde mi casa, barrio, cancha porque amo a esta institucion… ningun club tubo todos los años titulos, a veces hay que aguantarse los malos momentos(relativamente) del club que “AMAS”… porque si no, seria hincha de River por conveniencia. Osea cuando le va bien… “vamos River…” ; cuando le va mal “…” Yo soy una personal muy pasional, cuando amo/quiero a alguien o algo, lo demuestro… asi de simple.
Saludos a los que se la saben todas.

Pero que queres que hagamos… puteamos todo el partido en contra de Aguilar, y que sucede… NADA. Hacemos manifestacion en contra de Aguilar, y que sucede NADA. “Silencio Atroz” contra CASLA perdimos bochornosamente y Aguilar NADA… Aguilar entra a este foro ve todas las firmas en contra de él o llos post en contra de él, y que sucede NADA…
Yo a JMA lo odio, cada vez que lo veo me genera repugnancia… pero yo que puedo hacer? Ir a matarlo? secuestrarlo?Amenarlo de muerte? en ese caso yo iria preso y Aguilar NADA… yo lamentablemente no soy socio… y la unica manera que veo para sacarlo a Aguilar del puesto de presidente actual es llendo a votar en Diciembre y votar correctamente, con la cabeza y con el corazon en el voto… nada de fines politicos.
Es simple dejar la cancha vacia alimenta a los anti-River, mientras que Aguilar se nos caga de risa…
Saludo
[/QUOTE]pibe,saliste a defender a “los hinchas”(conste que lo puse entre comillas,ofendido como si fueras vos.era sabado,a las dos de la mañas veo que escribiste…anda a buscarte una mina:lol: