NO VA MAS

Acabo de leer la nota de la pagina millonaria sobre la bandera de la hinchada en el partido de ayer…

Pero esta nota es de cuarta…nos vanagloriamos de la bandera grande que llevamos…eso es River? eso fue River? Cantar todo el partido y putear al final? ir a la cancha sin exigir nada al equipo? llevar una bandera mas grande que el rival? Tan poco vale River?
Por favor, otros equipos en circunstancias iguales organizaban marchas, sentadas, juntaban firmas, acudian a programas deportivos y partidarios…aca siempre somos los mismos en cada marcha. Y esta pagina nunca nos mencionó, como no menciona la marcha del 07.
Porque en lugar de cantar todo el partido, no le gritamos a la CD todo el partido? porque cierta parte de la barra esta arreglada y te aprieta si queres putear al equipo…Ayer estuve en la popu, se nos ocurrio a varios empezar a putear a Aguilar, y desde abajo subio un gordo y nos dijo que nos callaramos, que aca se venia a alentar al equipo…obvio era de la pesada de la barra. Ahi te das cuenta de todo.
Esto es negrisimo, como el año pasado o con Passarella. Porque la hinchada que insulta tanto aca a la CD, a Aguilar y a Israel, no insulta en la cancha? o son pocos los que piensan que Aguilar se tiene q ir? porque ya no hay mas Hall? Hay gente que lo impide, gente pagada, periodistas que callan realidades, que hablan poco, poquisimo de la CD y sus grandes desaciertos. Sino escuchen a Costa Fevre, a Farinella, a Recondo, supeustos periodistas partidarios.
El cancer de River esta adentro de River, y nosotros nos cagamos en las patas porq nos aprietan si queremos sacarlo…
Por favor, sumense el 07-02 en la marcha, llenemos la zona de JMA, hagamos marchas a canales, a la AFA, como hicieron los de Racing o los de Talleres…evitemos las cosas antes de q sea mas tarde, esto va a seguir despues de diciembre si no mostramos q no nos pueden tocar el culo todo el tiempo, estan conviertiendo a River en una verguenza.
Ayer encima, habia mas gente de Boca q de River, y ellos no venden mas entradas q nosotros porq los socios no pagan…es decir, encima de nota demagogica y de decima, es pesima la comparacion.
Por favor, no nos dejen solos el 07, esta vez en en serio.

Mostremos a JMA a toda la CD y a la lacra mas asquerosa que dio River, los borrachos, que nosotros somos mas, q River es mas q una bandera y vender mas entradas…

Odio a JMA y sus secuaces, pero mas odio a los malditos Borrachos del Tablon; ojala se pudran todos.

Acabo de leer la nota de la pagina millonaria sobre la bandera de la hinchada en el partido de ayer…

Pero esta nota es de cuarta…nos vanagloriamos de la bandera grande que llevamos…eso es River? eso fue River? Cantar todo el partido y putear al final? ir a la cancha sin exigir nada al equipo? llevar una bandera mas grande que el rival? Tan poco vale River?
Por favor, otros equipos en circunstancias iguales organizaban marchas, sentadas, juntaban firmas, acudian a programas deportivos y partidarios…aca siempre somos los mismos en cada marcha. Y esta pagina nunca nos mencionó, como no menciona la marcha del 07.
Porque en lugar de cantar todo el partido, no le gritamos a la CD todo el partido? porque cierta parte de la barra esta arreglada y te aprieta si queres putear al equipo…Ayer estuve en la popu, se nos ocurrio a varios empezar a putear a Aguilar, y desde abajo subio un gordo y nos dijo que nos callaramos, que aca se venia a alentar al equipo…obvio era de la pesada de la barra. Ahi te das cuenta de todo.
Esto es negrisimo, como el año pasado o con Passarella. Porque la hinchada que insulta tanto aca a la CD, a Aguilar y a Israel, no insulta en la cancha? o son pocos los que piensan que Aguilar se tiene q ir? porque ya no hay mas Hall? Hay gente que lo impide, gente pagada, periodistas que callan realidades, que hablan poco, poquisimo de la CD y sus grandes desaciertos. Sino escuchen a Costa Fevre, a Farinella, a Recondo, supeustos periodistas partidarios.
El cancer de River esta adentro de River, y nosotros nos cagamos en las patas porq nos aprietan si queremos sacarlo…
Por favor, sumense el 07-02 en la marcha, llenemos la zona de JMA, hagamos marchas a canales, a la AFA, como hicieron los de Racing o los de Talleres…evitemos las cosas antes de q sea mas tarde, esto va a seguir despues de diciembre si no mostramos q no nos pueden tocar el culo todo el tiempo, estan conviertiendo a River en una verguenza.
Ayer encima, habia mas gente de Boca q de River, y ellos no venden mas entradas q nosotros porq los socios no pagan…es decir, encima de nota demagogica y de decima, es pesima la comparacion.
Por favor, no nos dejen solos el 07, esta vez en en serio.

Mostremos a JMA a toda la CD y a la lacra mas asquerosa que dio River, los borrachos, que nosotros somos mas, q River es mas q una bandera y vender mas entradas…

Odio a JMA y sus secuaces, pero mas odio a los malditos Borrachos del Tablon; ojala se pudran todos.

100% de acuerdo. me gustaria poder hablar y hacerle unas preguntas a quien escribio la nota, que me parece una verguenza. que tristeza, igual en la marcha no esperes mas de 100 personas como mucho.

habria que decirle al que escribio la nota que quienes trasladaron el telon tampoco estan muy interesados en river que digamos, a ellos tambien lo unico que les importa es LA PLATA. sabes que por mi que boca haga y ponga todos los partidos 10 telones como ese que mostro river y que river gane lo que esta ganando boca( desde hace 8 años)

mas de lo mismo, esta pagina es complice, q escriban quien es el verdadero culpable…

si los verdaderos culpables: la dirigencia y los borrachos , tmb la gente de river, porque nunca organizo nada en serio, nuestra pasividad nos mato,

Lei la nota y no lo puedo creer…

Prefiero que la tribuna este completa con ninguna bandera, que la de enfrente tenga 140 mil millones y medio de banderas y globos, y ganarles en la cancha seis a cero.

que es esa boludez de “el superclasico ya estaba terminado cuando pezzota decreto el inicio”?

POR DIOS GENTE, SOMOS RIVER, NO ARSENAL DE SARANDI, NI CENTRAL, SOMOS RIVER, R I V E R.

El que escribio esa nota la limo pero mal.

[quote=“millonario_del_alma, post:5, topic:68201”]

si los verdaderos culpables:[u] la dirigencia y los borrachos , tmb la gente de river, porque nunca organizo nada en serio, nuestra pasividad nos mato, [/u
[/QUOTE]muy bien dicho…

Es una lástima esa nota, una locura. ¿Habrá sido escrita con ironía?

y se va seguir sin hacer nada?
que va pasar despues del partido del domingo?
vamos a venir al foro a decir mas de lo mismo?
y no se va hacer nada?
que asco q tengo

la cultura del “aliento y soy mas hincha que vos” me tiene las pelotas llenas… el 7 a lo de aguilar, y con los huevos bien por las napas, a gritar, y a exigir, lo que nos merecemos.

q tristeza que me da todo estooo

una de las cosas que hizo siempre grande a River y a su hinchada, no solo fue su juego exquisito, la Maquina, el beto, el Enzo, los 10 de la decada del 90, los 9 que sacamos, las inferiores, los arqueros enormes que tuvimos y dimos a la seleccion…
Sino tambein que, siendo la hinchada mas correcta de los equipos grandes, nunca necesitamos de diarios, o banderas para ser los mejores. Simplemente lo eramos.

Esto es la racinguizacion: lo mejor que tenemos es “el aguante”, “el color de los hinchas” “gritamos mas que vos”, “vendimos mas entradas”…y puedo seguir

Mientras tanto, desde la vereda del frente, se nos cagan de risa, nos muestran las copas, se muestran al mundo como los representantes de argentina, tienen una dirigencia ordenada, HASTA LA BARRA DE ELLOS FIGURA MENOS EN POLICIALES…

Por favor, odio a JMA, y a todos los complices de la CD, pero mas odio a los borrachos y a los periodistas cogidos por la guita de esta CD de mierda. Los desprecio con todo.

que tristeza loco…!!

YAA HAY QUE HACER ALGO…

sino…estamos perdidos…

pero hay alguien de acuerdo conmigo que los Borrachos aprietan cuando alguien quiere cantar contra JMA o la CD???
O a mi solo me paso???

Y de los periodistas, alguien opina como yo que estan comprados???
Por favor, dejen de opinar en el blog del imbecil mal cogido de farinella!!!

hABRIA QUE IR A LA CANCHA Y PUTEAR TODO EL PARTIDO, LLENAR EL ESTADIO PERO PUTEAR A JUGADORES, CD Y PERIODISTAS TODO EL PARTIDO

Coincido con la crítica a la nota, es triste hablar del orgullo por una bandera cuando estamos tan mal…

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

QUE BRONCAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

7 de feb marcha casa aguilar

X(

idem

Terminemos con la cultura del aguante. Por favor!!! Esto es River!!! Es vergonzoso lo que dice en esa nota:

“Qué baile ni baile. El Superclásico terminó un minuto antes de que Sergio Pezzotta diera el pitazo inicial”

Por favor muchachos!!! Que es eso?!!?

EDITO: Perdon , puse “Esto es River!!!” pero no , me corrigo , esto no es River