Hermano Central, voka, Newell’s, Estudiantes, San Lorenzo, Racing, Lanus, etc alientan… por que nosotros no podemos alentar?
Ya sabemos que los culpables son J.M.A. y toda la dirigencia, para que queres que lo pongan en una nota… acaso si no lo ponen te olvidas?
Vamos gente… si LPM quiere poner notas acerca de la hinchada, para cambiar un poco el tema… que tiene de malo?
No todos somos iguales…
Mi vida, es un hecho que no pasa por un Foro. Si hay libre expresión como bien plantean no tendría por que haber problema ¿No?
Y si te digo que yo antes de entrar al Foro no tenia la mas pálida idea de todo lo que pasaba en River a nivel institucional? Si también te digo que me valía de lo que decía Olé, TyC y Fox?
Como yo, deben haber MUCHÍSIMOS casos. Y recorda que el Foro es un anexo a LPM. No todos los hinchas de River están registrados en el Foro.
También recorda qué LPM es la pagina no oficial mas popular, es una de las mas vistas después de Olé. Un medio con tanta difusión y llegada bien utilizado puede hacer cosas GIGANTES.
En fin…:roll:
Pero hermano, sos una página importante de RIVER (SIII RIVER PLATE), una página objetiva y supuestamente, crítica, importante. Qué hacés poniendo una nota de un TELÓN? Desde cuándo se prioriza en una página (conocida encima) una bandera??
Por favor, gente de todo el mundo entra a ver esta página y escriben notas de un telón…
Tienes toda la razón, lamentablemente muchos aún no se dan cuenta de las contradicciones e inconsecuencias que existen. Para mi esto no es un tema más.
sabes porque hermano??? porque no ganan un joraca, y el publico de lanus y estudiantes hace eso porque su equipo juega bien (estudiantes no hace poco).
nosotros alentando y alentando les reconocemos sus fracasos a estos mediocres, es como si aplaudieramos que dejen en verguenza al club y maten la camiseta, no se que es tan dificil de entender. RIVER es un club grande como ninguno de argentina , su hinchada siempre fue la mas exigente , porque tuvo el paladar de juego mas exquisito del futbol nacional. a estos mediocrs hay q buscarles hasta el minimo error , porque ellos estan en deuda con nosotros.
asi seguimos alentando y cantando por un ladron que “nunca vamos a olvidar” , asi nos esta yendo:(:(
sabes porque hermano??? porque no ganan un joraca, y el publico de lanus y estudiantes hace eso porque su equipo juega bien (estudiantes no hace poco).
nosotros alentando y alentando les reconocemos sus fracasos a estos mediocres, es como si aplaudieramos que dejen en verguenza al club y maten la camiseta, no se que es tan dificil de entender. RIVER es un club grande como ninguno de argentina , su hinchada siempre fue la mas exigente , porque tuvo el paladar de juego mas exquisito del futbol nacional. a estos mediocrs hay q buscarles hasta el minimo error , porque ellos estan en deuda con nosotros.
asi seguimos alentando y cantando por un ladron que “nunca vamos a olvidar” , asi nos esta yendo:(:(:
[/QUOTE]estos que aducen alentar en las malas quieren que river termine como central:va a dos fechas de irse a la b y tenes 30000 personas gritando al pedo cuando son una lagrima el equipo el club y ellos tambien…:roll:
[quote=“Cruzada del tablón, post:50, topic:68201”]
[quote=“maxi452, post:49, topic:68201”]
Que amargo eres Maxi, somos campeones en tribuna lo demás da lo mismo, no como vos que no tenes aguante, plateista amargo. :roll
[/QUOTE]" e…loko ta ki onda,te vamo a mata!!!aguante lo vorracho…!!!camainamo cuatro cuadra po la voca…no kagaron atiro y aguantamo igual…!!!mira loka ke toy decontrolado!!!te vamo a vucar alla y te vamo a korta cogote !!!..loko lo pibe a aguantan en to lado…!!!somo la banda ma loca ,cooremo a todo…!!!"
:lol::lol::lol::lol::lol: mortal “corremo al rojo y a boca, aunque nos garcharon 4 a 0 ese dia en mar del plata , no importa, porque no se la bancaron con esta banda”
Ehhh wati, ke te mete kon la karo? va a covra feo vo, rati. Somo lo borracho del tablon, la ke haguanta sin fierro vieja, te voy a vuscar y aunke me kage a tiro, t korro igual!!!
Loco vo no teni aguante ke pa que te pasa, yo tengo una joto de gerlo en mi billetera vo teni una del enzo, no podi ser tan amargo loco, no sabi na lo que es tener aguante loco. :lol::lol::lol::lol:
Ehhh wati, ke te mete kon la karo? va a covra feo vo, rati. Somo lo borracho del tablon, la ke haguanta sin fierro vieja, te voy a vuscar y aunke me kage a tiro, t korro igual!!!
[/QUOTE]“e…wachin!!!mira ke te vi en trullero yendo a la kancha…ivas con dizeo loko!!!mira ke venimo con lo pibe del roca loko!!!..tomnodo bino y fumando porro.”
Lucho loco estate tranqui, yo me cuido sola loco, yo tengo aguante, vo sabi loco, yo ahi piola con mi porro y tomando alcohol, me la corro toda, una ve pa lo vivo no má, te banco a morir loco, te prendo velita!
[quote=“Cruzada del tablón, post:56, topic:68201”]
Lucho loco estate tranqui, yo me cuido sola loco, yo tengo aguante, vo sabi loco, yo ahi piola con mi porro y tomando alcohol, me la corro toda, una ve pa lo vivo no má, te banco a morir loco, te prendo velita
[/QUOTE]jajajajaja!!! villuka villuka!!!:lol::lol:arco y flecha afull:lol:
Noooo watiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!! t está metiendo kon fuego… vo no me conose a mi, yo soy lucho alias cabeza de glande, wati, lider d la varra de la segunda linea, vamo sin fierro y fumaando porro, y voy asi xq m la banco y no uso fierro como vo wacho.