Le rompieron el ojete en Rosario, sin embargo el engendro siempre se acuerda de nosotros diciendo: “bosta no va a salir último” y “vamos a terminar más arriba”. ¿qué pasa sorete, siempre tenés que hablar de River porque tenés cierto cagazo de hacer un papelón igual al nuestro? Nosotros tenemos que cargar con la bolsa de caca que nos hundió en lo más bajo trayendo jugadores y técnicos de 4ta. pero se supone que vos tenés el mejor plantel del país y a Carlitos como Manager, sin embargo estás demostrando tu inoperancia y encima hablás de nosotros. Matate inservible y espero que te echen pronto por inútil y fracasado.
Le rompieron el ojete en Rosario, sin embargo el engendro siempre se acuerda de nosotros diciendo: “bosta no va a salir último” y “vamos a terminar más arriba”. ¿qué pasa sorete, siempre tenés que hablar de River porque tenés cierto cagazo de hacer un papelón igual al nuestro? Nosotros tenemos que cargar con la bolsa de caca que nos hundió en lo más bajo trayendo jugadores y técnicos de 4ta. pero se supone que vos tenés el mejor plantel del país y a Carlitos como Manager, sin embargo estás demostrando tu inoperancia y encima hablás de nosotros. Matate inservible y espero que te echen pronto por inútil y fracasado.
Bien dice el dicho ‘’ Jamás , pero jamás escupas para el Cielo ‘’ Porque te puede caer el gargajo :lol:
Se dan cuenta que los bosteros NOOO pueden vivir sin nombrarnos o acordarse de nosotros ?. Se nota que somos el más grande aun más lejos, siempre se acuerdan de PAPA RIVER :lol:
Que pelado este que trate de no perder en la Copa porque en Boca no son pelotudos y cuando un DT no anda lo sacan, asi que le van a pegar terrible boleo en el orto.
jeje y te digo esto y cuando pase me saludas y me decis “tenias razon”
acordate que boca gana los octavos y pierde en cuartos. y en el torneo cuando quieran darse cuenta van a estar muy en el fondo. cuando se pregunten “¿como clasificamos a la copa?” ahi me voy a reir yo jeje…
van a tener que salir campeones del apertura para volver a la copa los bosteros…
dejenlo al pelado que siga escupiendo para arriba…
es obvio que este River de Aguilar les sirve en badeja a la contra todo para que se mofen de nostros
creo que no… la Libertadores del 2009 (de la que quedamos afuera la semana pasada) clasificamos por haber salido campeon del clausura 2008… para la del 2010 creo que cuentan los puntos del apertura 2008 (ultimos) y clausura 2009 (el que estamos jugando ahora)… creo que es asì
No, empieza a contar a partir de este torneo el que por ahora estamos a 6 puntos de la punta, logicamente despues iremos quedando mas lejos. Con el campeonato con el cual termine (Espero) esta horrible gestion, Diciembre 2009, se sabra si jugamos en Junio 2010 la copa
Esto es culpa de River que por su mediocridad le da de comer a este pelado de mierda que no tiene idea de futbol.
Cualquiera nos gasta, somos un desastre.