"NO VA A TERMINAR ULTIMO"

clasificacion para la copa libertadores 2010

1- campeon clausura 2009
2- campeon apertura 2009
3- entre los mejores 3 ubicados de la tabla general de las 2 competiciones.

el apertura 2008 no cuenta para la copa libertadores 2010. era para la actual edicion.

abrazo riverplatense

Zafamos!

Esta haciendo las cosas bastante mal el pelado pelotudo este, no jugo un solo partido bien en lo que va de la temporada, asi que mejor que disfrute lo poco que le queda dirigiendo un equipo grande en vez de hablar al pedo, pelado sorete. O mejor que se dedique a cuidar a su hija.

River en estos momentos no se puede burlar de ningun equipo, repito de ningun equipo. no me puedo reir de mis compañeros de laburo =S

Éste pelado de mierda porque no se hace dar por Palermo?
Me tiene harto ese mamerto hablando de River. Parece Morel Rodriguez.

es que sabe que tiene apoyo de los arbitros

es muy dificil imaginarse a boca ultimo…pero el semestre pasado, por mas mal que jugabamos, nadie se imaginaba que ibamos a quedar ultimos, asi que cualquier cosa puede pasar, que el pelado no ande tan confiado, es lo unico que le digo…y si se la juegan por la copa, que es lo que va a pasar, podrian terminar no se si ultimos pero muy muy abajo

Este tipo quien se cree que es?
FRACASADO , ojala vuelvas a fracasar:twisted:

q pelado soberbio , no puede estar una semana sin hablar de nosotros , q se dedique a no salir ultimo xq el gaste q se va a comer por hablar tanto no tiene dimension :twisted:

“Por lo menos no vamos a salir últimos” es una frase propia de un mediocre. Si yo fuera el presidente de boca lo multo por idiota y lo cago a pedos para que el equipo empiece a jugar al fútbol. River es un asco, pero boca no está bien como para tirar manteca al techo…

Lo mejor q le puede pasar a Ischia es salir último… para si se da cuenta de lo malo q es y para q caiga a la realidad… es un técnico de cuartaa q se hizo famoso por estar al lado de Bianchi… Se lo merecería por tanta soberbia q tiene encimaa ¬¬

logico, es conformarte con muy poco!

[b]Por lo menos no desenderemos…

Por lo menos no este año:mrgreen:
[/b]

Que no hable el fracasado este… que no tiene memoria…

NdeR: El Pelado corneta era el técnico canalla

nooo que se quede… si le va como el tuje

Voka no va a salir ultimo, ellos pueden salir 19nos, y estan conformes… hermanos tienen los arbitros a favor… si en la ultima fecha necesita ganar para no salir ultimos les dan 2 penales.

mira que buen dato

Al final del torneo ponganele un Puteeenme muchooooooooo!

Espero que no… honestamente.
Lo mejor que nos puede pasar es no jugar la copa al menos por un año.
Para que? Para seguir dandole de comer a los trOle, FoxSports, y toda la prensa bostera… seguir cosechando papelones año tras año…?

Pobre tipo, se va a quedar sin trabajo dentro de poco si no sale Campeón, y no te olvides que el que rie ultimo rie mejor… Pelado boludo