"No traería a un jugador de Boca"

http://www.ole.clarin.com/notas/2008/02/06/futbollocal/01601301.html

Definitivamente el cholo me cae muy bien, creo q entendió rápido lo q es River y con sus declaraciones siempre queda bien parado. Espero que el Domingo arranque el River ganador que hace tanto estamos esperando.

Vendrá un 4to refuerzo?

http://www.ole.clarin.com/notas/2008/02/06/futbollocal/01601301.html

Definitivamente el cholo me cae muy bien, creo q entendió rápido lo q es River y con sus declaraciones siempre queda bien parado. Espero que el Domingo arranque el River ganador que hace tanto estamos esperando.

Vendrá un 4to refuerzo?

mmm… Ruggeri y Centurion, dos pilares fundamentales de la Libertadores del 86, llegaron sin escalas desde el inodoro al monumental… todo es relativo…

y Rambert no anduvo tan mal en su primer año. Lo que me cae bien Luis es la declaración, después como sabemos hay que demostrar todo en la cancha!

Del plantel actual de Boca nosé con que jugador me quedaría, Morel tal vez.

Como evoluciono el futbol, hoy en dia traer un jugador directamente de Voka es imposible, porque la pasas realmente muy mal, te tiene que llegar que 50 000 personas te esten puteando todo el tiempo en una cancha y en todos lados a donde vas.

Antes se admitia esto, hasta tecnicos campeones con River, han ido a la vostanera y han sacado campeon a voka.

Hoy…posible pero recontra suicida.

Fijate lo del paraguayo Cáceres como se le está recriminando los errores que tuvo contra River. Safó porque habían ganado uno y era un partido de verano, pero si esto le pasa en el torneo o en la copa le van a pasar factura, recuerden lo que les digo.

Me suena un poco a demagogia

suena un poco irónico con esa fotito que tenés al lado…

suena un poco irónico con esa fotito que tenés al lado.
[/QUOTE]

No tiene nada que ver con la declaracion de Simeone

y Rambert no anduvo tan mal en su primer año. Lo que me cae bien Luis es la declaración, después como sabemos hay que demostrar todo en la cancha!

Del plantel actual de Boca nosé con que jugador me quedaría, Morel tal vez
[/QUOTE]

Con todo respeto Adidas, Rambert jugó 5,5 el día que llegó contra el Santos (Genial remontada de la mano del Shilenooo) y 6 un partido contra el América (MEX) el día que justamente Salas se despidió de River. Después siempre un amargo, delantero sin arco, un desastre…de las peores compras que hizo el Club en su rica historia…no se puede ni comparar con lo que dieron Ruggeri y “Falopa” Centurión.
La declaración me suena a demagogia, igual Yo tampoco traería o trataría de no traer nunca jugadores envenenados con esa camiseta.

y Rambert no anduvo tan mal en su primer año. Lo que me cae bien Luis es la declaración, después como sabemos hay que demostrar todo en la cancha!

Del plantel actual de Boca nosé con que jugador me quedaría, Morel tal vez
[/QUOTE]

Con todo respeto Adidas, Rambert jugó 5,5 el día que llegó contra el Santos (Genial remontada de la mano del Shilenooo) y 6 un partido contra el América (MEX) el día que justamente Salas se despidió de River. Después siempre un amargo, delantero sin arco, un desastre…de las peores compras que hizo el Club en su rica historia…no se puede ni comparar con lo que dieron Ruggeri y “Falopa” Centurión.
La declaración me suena a demagogia, igual Yo tampoco traería o trataría de no traer nunca jugadores envenenados con esa camiseta
[/QUOTE]

No pero nunca compararía lo q dieron Ruggeri y Centurión con Rambert, simplemente dije q no anduvo tan mal y fue otro caso en venir desde la contra porque en cuanto a titulos creo q tiene alguno en River también. Lo que quice destacar es la palabra de Simeone.

Está bien despreciar ex jugadores de la BOSTA, pero también es necesario que de una vez por todas entendamos la falta de un central de jerarquía, por que me imagino que los partidos va a terminar:

RIVER 5 CLUBX 4
RIVER 3 CLUBY 3
RIVER 2 CLUBZ 4
RIVER 10 CLUBXYZ 9

O SEA QUE ASÍ COMO VACUNAMOS ASI TAMBIÉN NOS VACUNAN.

y Rambert no anduvo tan mal en su primer año. Lo que me cae bien Luis es la declaración, después como sabemos hay que demostrar todo en la cancha!

Del plantel actual de Boca nosé con que jugador me quedaría, Morel tal vez
[/QUOTE]

Morel Rodríguez es el mejor 3 del futbol argentino a mi parecer… Es un muy buen jugador y es lo más regular en la bosta estos últimos años, si no fuera tan viejo de seguro hubiera jugado en europa.

Igual me sumo a que el CHolo se ubicó con River totalmente… de la mano de los hijos va a ir bien, je.

Saludos,

Humo pero igual banco al DT.

Excelentes declaraciones, cualquier otro boludo hubiese dicho Riquelme y hubiese sido para problema. Que contaminada por los medios que esta la gente.

Es demagogia, pero no solo lo hace para endulzarnos el oido, sino porque el tambien lo cree asi. (Espero, si algun dia vas a boca me deshidrato puteandote)

Respecto de la defensa, al ser Riverun equipo que sale abuscar los partidos, las defensas si no son MUY BUENAS, son MUY MALAS, no hay margen de error ni terminos medios. Con 1 central de categoria resolvemos un poco el panorama, pero 1 tipo no puede correr x 4, si pones a Demichelis con Alvarez Tuzzio y Mareque, estamos FRITOS.

esta bien las declaraciones, no le dio de comer al periodismo.

Grande Cholo asi se declara.

Me importa tres pitos lo que declare si en la cancha el equipo funciona. Esto es humo y no pienso comprar.

Abrazos, Martín.

Y aclaró “porque juega en Boca”. Un crack.