"No traería a un jugador de Boca"

demagogia

esta entrando en el jueguito de Aguilarcha,igual se lo banca al Cholo, pasamos demasiado tiempo con un mentiroso como para no bancarlo

Al unico que traeria de Boca es a Tevez.

naaa a ese bostero de mierda …

A samuel traeria

Esta bien, capaz que si traeria algun jugador, pero no lo dijo, por respetar a River, y al hincha. Grande CholO!

Del pasado, me hubiese gustado tener a Maradona.

Del presente o un pasado inmediato, Riquelme, me pueden putear todos los q quieran siempre y cuando venga con cariño :oops:

Al que mejor defienda la camiseta lo traigo…

yo si traigo a alguien, seria a Palermo un par de años antes…Todo lo que quieras que es bostero. Pero nunca boqueo en contra de River (Que yo me acuerde) y que manera de hacer goles ese hijo de mil puta. Ja, saludos!

para mi que boquee es lo de menos… el tema es que rinda…

¿Demagogía o le preguntaron si traería un jugador de Boca?

Sí decía que sí, el título del post sería el mismo sin en “No”. Yo no compro circo, pero al Cholo lo re banco.

A samuel traeria

me imagino que la pregunta iba al plantel actual de bosta, bien el cholo respondiendo, es como dijeron antes, si decia riquelme, por demagogia o lo que sea, lo iban a putear (aca es deporte hacerlo por cualquier boludez) dice que no traeria ninguno porque juega en bosta y lo bardean igual, quien los entiende? para mi esta barbaro, yo tampoco traeria ninguno, para mi los que estan ahi murieron, al que hubiese traido ANTES de que vayan a bosta es a gracian y caceres, pero ahora que se mueran

No entres en esto Cholo, por favor te lo pido.

Bien el cholo, no es nada boludo para declarar, es obviamente una declaracion politica, es como dicen x ahi, que no se le ocurra dirigir a bosta xq lo vamos a putear mucho!y ni hablar que jamas traeria un jugador que haya vestido el trapo sucio, si me apuntaran con un arma, traeria quizas al negro Luis Amaranto Perea, je

en boca tuvo deseos de jugar Juan Gilberto Funes , el que nos dio la 1er Libertadores,coqueteo mas que otros por jugar ahi,el tema pasa por como se maneja la gente.

veo a dalesandro y pienso que es un desagradecido, pero me pongo a pensar( hay veces que lo hago) y lo entiendo, no quieren volver con esta dirigencia , no se puede hacer nada ante eso,repito no lo hicimos en la cancha lo vamos a hacer por internet?

pd. igual dalesandra forro hijo de puta

en el superclasico de setiembre del 90, que ganamos 2-0 con goles de Higuain y Da Silva, estuvo sentado en el banco de suplentes de la bosta cuando ni siquiera estaba habilitado para jugar. Era muy hincha de boca

Esto es pura propaganda para la gilada… asi se gana la simpatia de los que no ven mas alla de sus propios pies…

Lo peor de todo es que hay varios que se comen este jueguito mediatico para caerle bien a la gilada.

Lo importante son los hechos. Si la bosta o Casla ganan la copa o el torneo con Ex-River, y nosotros nos quedamos en bolas, los quiero escuchar.

yo tambien lo traeria al simio de porqueria, para limpiar los baños. estan bastante mugrientos.

Si no se hace lo de Merlo se esta hablando de Diego Crosa, que jugo en Boca.

Siempre tuvimos que soportar a los asquerosos olorientos declarar ante cualquier micrófono que se le ponía: Cabañas, Schelotto, Basualdo, Migliore, Bermudez, Gordo Falopa, por dar algunos ejemplos, y realmente eran muy repugnantes y vomitivos (en la actualidad no existe ninguno). Es hora de empezar a hablar un poquito de ellos cosa que se caguen de odio, y más ahora que hace rato que les estamos rompiendo bien el orto.