Yo soy pro-Ramón pero coincido, en este River se va a prender fuego como ya pasó con todos los anteriores DT.
A no ser que eche a 20 jugadores por lo menos y arme un plantel nuevo con la plata generada por vender esas resacas, si es que se pueden vender.
Entonces lo que hay que hacer es traer un DT por 6 meses, que se haga cargo de la limpieza del plantel y despues si, darle la batuta al Pelado Diaz.
Esta tecnica ya fue aplicada por varios clubes de primera division…
Acaba de decir Leo Gallego en EF que de irse Simeone las mayores chances son de Pumpido.
Totalmente coincido con esta opinion, no quisiera que la hinchada termine puteando a un idolo… Che! pero es increible, el Papada con solo nombra un idolo y ya lo quema, ni eso, yo creo que piensa en un idolo y ya la hinchada lo putea o crea controversia entre los hinchas, es increible lo de Papada, este tipo es Satanas en persona, peor no puede ser, se quema todo al pasar, mamita que tipo mas mufa este Anticristo Aguilar, sabra esto??? se dara cuenta de lo que es???
No creo que venga mientras este el pelicano como presidente.
de acuerdo en q vuelva aramon pero el tolo tambien jugo en river t habiso jejeje
Que vuelva Ramon lo queremos casi todos pero con Aguilar es imposible, lo bueno es que ya estamos a casi un año de la ida de papada…
Dios te oiga che, Dios te oiga
un año mas de sufrimientos???
menos mal que yo abandone el barco la ultima vez que se fue Ramon , y me evite mas de ocho años de calvario , burlas , gastadas , verguenza, etc. tan amargo era ese pelegrini que me hizo ver basket , que no esta tan malo , en fin , yo soy hincha de river , pero me gusta ver jugar a Riquelme., No se enojen muchachos , si me babie con sorin almeida , yepes , astrada gallardo , El Enzo , coudet , etc , como no me va a gustar el talento de Roman. En fin ojala que no venga Ramon y el papada asesina lo queme.
Para los que vivimos la era de Ramon nos Parece mentira de creer la situacion actual de river
Si de la mano de él vienen jugadores como la gente, bienvenido sea =)

Si de la mano de él vienen jugadores como la gente, bienvenido sea =
De eso no tengas dudas, Ramao es el DT mas habil para traer figuras a sus planteles. Y sabe como sacarles lo mejor.
Oi oi oi oiiiiii oi oi oi oiiiii es el equipo de Ramon!!

Si de la mano de él vienen jugadores como la gente, bienvenido sea =
Mas vale, ya dijo que viene con un tal Michael y un tal Emiliano… :lol::lol::lol:
Ramón va a volver, porque Ramón es River…pero no con papada.
Que venga como parte de una limpieza general del club cuando se vaya Papada, venga alguien como la gente y se renueve el plantel entero.
Igual tengo la sensacion de que el pobre sucesor de papada va a tener quilombos de aquellos para re-establizar el orden. Van a saltar todos los quilombos que armo aguilar mientras estuvo…
Que venga como parte de una limpieza general del club cuando se vaya Papada, venga alguien como la gente y se renueve el plantel entero.
Igual tengo la sensacion de que el pobre sucesor de papada va a tener quilombos de aquellos para re-establizar el orden. Van a saltar todos los quilombos que armo aguilar mientras estuvo…
¿Por qué? La otra vez dijo que "apenas eran 75 palos y aclaró: “argentinos, no dolares”, revienta a Buonanotte, Diaz, Musacchio y por ahí algún bonus tipo Abelairas y listo, total el que venga que se las arregle con Tuzzio, Gerlo, “lesión” Falcao y Salcedo.
Ahora que se fue el Cholo resurgo este post para no abrir uno nuevo…
El unico capaz de revertir el animo del hincha es el Pelado Diaz, no queda otra, a ver cuando lo van a entender
En este equipo michael y emiliano son titulares… emiliano capitan y todo…
Miren como van cambiando las cosas…
oviamente aunque me gustaria esperar un año y ni bien se valla la papada asquerosa, que asuma
Dios te escuche. Ojalá venga Ramón.