con aguilar como presidente va a ser dificil y no se que tan bien le iria
una vez que se vaya el ladron y ( dios quiera) venga alguien decente, creo que deberia ser la primera opcion
Totalmente de acuerdo, tiene qe volver Ramon, basta de tecnicos amargos.
si el cholo se va me gustaria que venga ramon pero esm uy dificil no va a dejar alla en mexico ademas con el papada no viene
Hace 6 meses nos gritó un gol en la cara :roll:
obviamente eso no quita q fue uno de los mejores DT q tuvimos y el más ganador.
Por mí q venga.
PD: perdón, 2 goles.
Que patada en el culo seria para todos los que decian que “Ramon no vuelve a River por Aguilar, no es por la plata” que Diaz vuelva todavia estando Aguilar, jaja, como me reiria… Ojala que venga ahora asi se dan cuenta que el tipo se vendio por plata, como siempre.
Y si no vuelve estando Aguilar? Te metes lo que decis en el ogt?
No entiendo a los hinchas de River que putean a Ramon… asi estamos
mientras este aguilar no va a venir!
ademas de traer a Ramon la dirigencia sabe q tiene q contar con mucha guita xk va a kerer traer jugadores de renombrei esto no es visto con buenos ojos xk antes de invertirla en ellos, la dirigencia se la afana hdp
tal cual asco, apoyo la mocion.
Mas allá de que esté Aguilar, Ramón no viene con este plantel de mediocres y fracasados ni en pedo.
Y si viene, la primer condición serián que Emiliano y Michel jueguen y la segunda que rajen a todos y traigan a Crespo, Sorin, Saviola, Dalesandro, etc etc…
Osea imposible…
QUE VUELVA RAMON!!! por favor!!!
Completamente de acuerdo.
Igualmente, tengo algo de miedo. No porque se queme con Aguilar, sino porque le de aire al chorro que Aguilar elija como sucesor.
Abrazos, Martín.
primero que se vaya Aguilar… despues si vamos a poder discutir tranquilos sobre el nuevo DT
debe volver Ramon Angel Diaz , pero cuando ya No este el ladron corrupto de la Foca Aguilar ¡¡¡ .
porque por mas que lo traigamos, el corrupto de aguilar tratara de dañarle Todo lo productivo
totalmente, es lo unico q me preocupa.
El único que nos puede salvar de esta amargura, tiene nombre y apellido: Ramón Angel “pelado” Díaz, sin lugar a dudas…
muy buena la firma del creador del tema
No creo que solamente Ramón nos pueda salvar. En River tienen que cambiar muchas cosas. Empezando por dirigentes y siguiendo por jugadores. Lo dijo Carrizo y lamentablemente es así, hoy los jugadores no juegan por la camiseta. Les ponen los euros arriba de la mesa y se van. Al equipo le hace falta un líder que no aparece. Un tipo que se haga cargo, que se ponga el equipo al hombro como lo hizo Ortega el campeonato pasado. Un Verón en Estudiantes, un Riquelme…sí, lo odio, pero el tipo te gana una Libertadores solo.
Ojalá vuelva Ramón, pero que con él venga un 10 que le sobre personalidad y buen juego. Basta de jugadores inflados como Augusto, Ahumada, Buonanotte, Villagra, Falcao…son buenos pero River les queda un poco grande.
No creo que solamente Ramón nos pueda salvar. En River tienen que cambiar muchas cosas. Empezando por dirigentes y siguiendo por jugadores. Lo dijo Carrizo y lamentablemente es así, hoy los jugadores no juegan por la camiseta. Les ponen los euros arriba de la mesa y se van. Al equipo le hace falta un líder que no aparece. Un tipo que se haga cargo, que se ponga el equipo al hombro como lo hizo Ortega el campeonato pasado. Un Verón en Estudiantes, un Riquelme…sí, lo odio, pero el tipo te gana una Libertadores solo.
Ojalá vuelva Ramón, pero que con él venga un 10 que le sobre personalidad y buen juego. Basta de jugadores inflados como Augusto, Ahumada, Buonanotte, Villagra, Falcao…son buenos pero River les queda un poco grande
Y… este es un buen punto.
El tema es que para apagar un incendio como el de hoy en día, la única que queda es un DT que tenga bastante espalda para hacerlo. Yo creo que hay dos alternativas: o llamás a Ramón, o vas formando algún DT de Inferiores, tipo el Tapón Gordillo, pero no para ponerlo 3 fechas e incinerarlo como hicieron el año pasado cuando se fue Passarella: si lo vas a poner en Primera dale todo el respaldo y si no, no lo quemés al pedo. Con respecto al tema de los líderes: yo creo que los líderes nacen, no se hacen. El liderazgo es algo que no se adquiere por ósmosis. En ese sentido, y a pesar de verlo fastidioso y que últimamente no juega a nada, me parece (me parece, reitero) que el Enano Buonanotte tiene una veta de eso. Hay que saberlo rodear, no mandarlo solo al frente y bancar que vuelva a su nivel. Pero para eso tenés que tener un técnico que le dé tranquilidad al equipo, no el esquizo que tenemos en el banco.
Abrazos, Martín.
Ramón de este River se iría puteado, estoy segurísimo…