NO TOLO, CHOLO RAMON.

El unico que puede hacer que vuelva la alegria a River es Ramon Diaz.

Con declaraciones picantes, alegria, actitud ganadora y personalidad para no dejarse cojer por los dirigentes, con experiencia en Libertadores (algo que el Tolo no entiende), con sangre Riverplatense y un pasado lleno de gloria en nuestro club, es el unico que puede dar un cambio de aire al equipo.

Es como traer a Saviola, un cambio de efecto importante.

Y no se olviden que de la mano de Ramon vuelven los grandes jugadores que hoy en dia no quieren volver ni en pedo y prefieren jugar en CASLA o la bosta.

PARA UN RIVER CAMPEON SIEMPRE GANADOR… QUE VUELVA RAMON!!!

El unico que puede hacer que vuelva la alegria a River es Ramon Diaz.

Con declaraciones picantes, alegria, actitud ganadora y personalidad para no dejarse cojer por los dirigentes, con experiencia en Libertadores (algo que el Tolo no entiende), con sangre Riverplatense y un pasado lleno de gloria en nuestro club, es el unico que puede dar un cambio de aire al equipo.

Es como traer a Saviola, un cambio de efecto importante.

Y no se olviden que de la mano de Ramon vuelven los grandes jugadores que hoy en dia no quieren volver ni en pedo y prefieren jugar en CASLA o la bosta.

PARA UN RIVER CAMPEON SIEMPRE GANADOR… QUE VUELVA RAMON!!!

grande loko estoy totalmente de acuerdo con vos!! vuelve ramon vuielve la alegria la fiesta y el carnal! yo todos los dias sueño con despertarme y ver en la tele VUELVE RAMON!!! y con el tema de capanga aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii viene ramonnnnn la alegria de mi alma aiiii viene ramon con su risa y su mirada!!! volveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Perfecto,basta de probar tecnicos que encima se fueron puteados por todos,que vuelva Ramon.

como me gustaria ver el miercoles en la cancha una gran bandera que diga VOLVE RAMON

Quiero volver a cantar el “oi oi oi oiiii… oi oi oi oiiii… es el equipo de Ramón!!” sinonimo de que tenemos un equipo que sale de memoria y que ve a la pelota redonda, un equipo marca River y no esta mierda que estamos viendo hace tiempo, un equipo que la gente se identifique.

El unico que lo puede hacer es Ramon, no queda otra. Ya de solo imaginar que vuelve me empezaria a sentir campeon.

La triste realidad es que el gordo de mierda va a traer a gallego y vamos a tener un año mas de fracasos garantizados. Pero si, el único que nos saca de esto es Ramon.

MIENTRAS ESTE EL GORDO CHANTA HDP RAMON DIAZ NO VA A PISAR RIVER AHI QUE RAJAR AL GORDO, LO DIJE EN UN TEMA QUE ABRI QUE ME ENCANTARIA QUE LEAN Y OPINEN

seria importantisimo q vuelva el pelado creo q es el unico q nos puede sacar adelante y q tiene las espaldas suficientes para cargarse las criticas.

Por cierto, el titulo del tema es muy digno de el diario ole.

Esa es la triste realidad que ramon no viene si esta el gordo pero creo yo q ramon como gran hincha se tiene q apartar de las diferencias y venir por nosotros ademas ramon no es ningun boludo, ramon siempre pasaba por la barra y dejaba unos pesos jaja
asi q es no solamente el unico q nos puede sacar de esto si no q ramon es el unico q tmb lo puede sacar al gordo!! remarco esto que digo ramon nos hace dos por uno!!

El tema es que Ramón no vuelve si no se va Aguilar , asi que como primer paso tendría que darse una limpieza dirigencial.

que vuelva ramo0n nomas que puta

Todo bien pero bajemos a la Tierra, Ramón no vino en un momento jodido pero que quedó demostrado que todavía quedaba algo, menos va a venir ahora que estamos en el fondo del mar. El que venga tiene que entender que lo primero que tiene que hacer es armar la columna vertebral del equipo, la bashe como diría el Bambi, arquero, los centrales y el 5, esa es la base y por supuesto si no viene D’Alessandro o Aimar poner a Flores que es el único que demostró que por el momento puede hacer jugar al equipo. Si insiste con esta basura no va a servir de nada. Cuando Bianchi agarró la mierda fue lo primero que hizo, limpieza y trajo una base colombiana de 3 jugadores ya experimentados y consiguió los resultados. Por supuesto que no hay que insistir con traer goleadores de turno y pibitos que los venden a los 6 meses, eso no sirve.

Que vuelva, pero sin Aguilar.

Todo lo que pasa por su papada, lo destruye.

Exactly, es el Rey Minas pero al reves, todo lo que toca lo destruye.

Con tal de no ver al “Si ellos ponen a Palermo yo pongo al Enzo” , hago cualquier cosa.Venite Ramon.

Que vuelva, pero sin Aguilar.

Todo lo que pasa por su papada, lo destruye.

Pienso lo mismo. Me parece que ni Ramón es capaz de levantar este muerto. Esto va más allá de algún dt… Esto es un cáncer que tenemos en la cúpula dirigencial.
De todas formas, es más probable que los resultados malos sean más decorosos con Ramón que con el pelotudo de gallego.

Omitiste algo vital ya que citaste a Bianchi, cuando llegó a Boca el presidente había cambiado.
Acá pasa lo mismo, aunque venga Jesucristo de técnico con once apóstoles más cinco suplentes, fracasa igual.

Coincido con vos, me encantaria que venga Ramon porque se que yo no lo putearia, estoy bien conciente de lo que es River hoy. Pero no creo que todos reaccionen igual, y me doleria mucho ver puteado y cuestionado al mejor de todos.