No todos arrancan de cero - Cabral es el preferido

1- Astrada creo que ya bastante informado debería estar del plantel, como para que otros jugadores opinen por él. Para nadie es novedad quienes deben tener chances y quienes deben ser borrados cuanto antes. Como bien dijieron, seguramente Gallardo hará prevalecer sus amistades como es de costumbre.

2- No sé qué tiene que hablar con Fabbiani a ésta altura, el tipo es irresponsable y poco comprometido y lo demostró en todo este tiempo. Si no cambio en todos estos meses, no creo que lo haga ahora. Tiene qué irse cuando antes.

3- Bueno si esa es su debilidad, no sé cual será su fortaleza. Prefiero mil veces a Almeyda y Ahumada, antes qué a Domingo.

4- Y sí qué se vaya en diciembre, pero junto con él, borrá a todo el plantel también.

5- En este punto coincido, si bien ninguno es angel de mi devoción, claramente el rendimiento de Vega se vió también opacado por la eterna presión que le metió Pipo al estar poniendo en tela de juicio su titularidad constantemente.

6- En cuanto a Cabral, si esto llega a ser cierto, lo manifestaré en el rincón de la puteada de Astrada. :lol:

Para empezar, te guias por las excepciones? Y justo en una de las más grandes de nuestra historia? je

Segundo, el caso de Francescoli es totalmente distinto al de “PAN Y AGUA”. El Enzo llegó a River como uno de los máximos jugadores del futbol uruguayo, que en aquel entonces era indiscutiblemente la tercera potencia de Sudámerica. Ya era figura en su selección, PAN Y AGUA ni existe para el Tata Martino. Primer GRAN diferencia.

Agregó tapa del Gráfico:

Tercero, en la era Aguilar, cuantos refuerzos desconocidos rindieron? Otro pepa más para este muchacho

Dejense de joder!!! Reconozcan que este hijo de mil putas no es para River, lo quiero ver bien lejos lo antes posible. Yo estuve en contra de este refuerzo desde el minuto CERO.

Saludos

le que faltaria para cantar bingo es que indulte al patadura de Gerlo…

No , porque Gerlo rescindio contrato, no pertenece mas a River, para que vuelva lo tienen que volver a contratar…

que alivio…

No puede ser que otra persona además de Gorosito también considere que el hdp de Cabral debe seguir siendo titular, cada partido que pasa se cansa de cometer un error tras otro y sin embargo, nunca lo borran, no puede ser, es inentendible. Que bronca y odio le tengo a ese tipo!

que alivio…loeshborg todavia pertenece a River?? y cobija gandolfi?? digo porque esos son otros dos jugadores fetiches del Jefe…

San Martín sigue siendo de River.

Astrada va a tener en cuenta lo que le digan Ortega, Gallardo y Almeyda para armar el plantel y el equipo.
me parece bien, son los referentes y pueden darle una opinion, despues tiene tiempo hasta diciembre para ver bien el plantel y formarse su opinion

Astrada va hablar con Fabbiani para ver si lo puede recuperar o se va en diciembre.
le compro el boleto a donde se quiera ir, ya esta, no sirve

Domingo es una debilidad de Astrada y va a ser primera opción.
este pibe al lado de almeyda puede aprender muchisimo y hacerse valer

Ahumada va a ser borrado y seguramente se va en diciembre.
gracias dios por escucharme, asegurense que el pasaje sea de ida nomas y bajen al avion por las dudas

El lunes ataja Navarro, pero Vega va a volver a tener chances.
me parece que esta bien, vega estaba atajando bien y salio por un capricho

Cabral seguiría siendo TITULAR.
hay cosas que no se pueden entender, se los debe coger a aguilar y a israel de lo lindo