No todos arrancan de cero - Cabral es el preferido

Astrada va a tener en cuenta lo que le digan Ortega, Gallardo y Almeyda para armar el plantel y el equipo.

Astrada va hablar con Fabbiani para ver si lo puede recuperar o se va en diciembre.

Domingo es una debilidad de Astrada y va a ser primera opción.

Ahumada va a ser borrado y seguramente se va en diciembre.

El lunes ataja Navarro, pero Vega va a volver a tener chances.

Cabral seguiría siendo TITULAR.

Astrada va a tener en cuenta lo que le digan Ortega, Gallardo y Almeyda para armar el plantel y el equipo.

Astrada va hablar con Fabbiani para ver si lo puede recuperar o se va en diciembre.

Domingo es una debilidad de Astrada y va a ser primera opción.

Ahumada va a ser borrado y seguramente se va en diciembre.

El lunes ataja Navarro, pero Vega va a volver a tener chances.

Cabral seguiría siendo TITULAR.

en que sentido va a tener en cuenta lo que digan Ortega, Gallardo y Almeyda? va a hacer lo que ellos le digan? va a dejar imponerse jugadores?

No. Pero el puede informarse atravez de los referentes del plantel.

Va a escucharlos y tener en cuenta su opinión.

Negrito querido, te ahorro tiempo y paciencia, el gordo GRASSIANII, es totalmente irrecuperable, cuando sos ANTI profesional, Buchon, Obeso, etc… NO se puede recuperar hablando, por qué esa persona no querra dar de su parte, asi que deja ese tanque de basura en la Reserva, por qué despues de lo que nos hizo, no merece JAMÁS ponerse el manto sagrado.

GORDO RE LADRON .

Astrada va a tener en cuenta lo que le digan Ortega, Gallardo y Almeyda para armar el plantel y el equipo. Bien. Tiene 5 dias para armar un equipo para jugar un clasico y me parece lo correcto. Hoy por hoy Astrada no tiene la menor idea con respecto a cada uno de sus jugadores

Astrada va hablar con Fabbiani para ver si lo puede recuperar o se va en diciembre. Bien. Que rinda o se valla.

Domingo es una debilidad de Astrada y va a ser primera opción. Mal. Desde lo que veo yo Paniagua, Almeyda y Ahumada pueden aportar mas que Nico Domingo.

Ahumada va a ser borrado y seguramente se va en diciembre. Perfecto.

El lunes ataja Navarro, pero Vega va a volver a tener chances. Bien. Fue una caradurez total de Pipo sacarle el puesto a Vega para darle lugar a un capricho personal.

ya estoy escuchando la sugerencia de Gallardo: “que juegue mi amigote Ferrari”

Me gusta q se banque de nuevo a un pibe como Domingo con Almeyda ya tenemos ese puesto cubierto, me gusta tmb q se rechace al ya casi innombrable de conch…forro put de salchicha Ahumada (se nota q no lo banco ni un poquito, no?)
x otra parte, no me gusta lo de Rosales, es un hecho mauro FRACASO EN RIVER

Huy Ferrari va a ser indiscutido, ese cáncer no lo saca nadie.

Prendamos velas, muchachos, tenemos menos delanteros que un equipo de remo.

al pelado y al burro les tengo fe, pero gallardo va a imponer sus amistades.

Como siempre.

informarse? pfff

“Si Leo, Fabbiani es pesadito pero nos hace cagar de risa, además tiene magia en los piés, ponelo…”

También le convendría hablar con Pipo, le puede pasar un dato útil o dos…

“PAN Y AGUA”??? Yo te recomendaría un buen oculista.

Saludos

Listo… “Gallardo, Ortega y Almeyda eran los DT’s en el 2009”.

donde lo viste a paniagua? en los entrenamientos?

en partidos oficiales nose si toco mas de 3 veces la pelota.

que estamos diciendo…

No me cae nada mal Domingo junto a Almeyda, me gustaría que les de un par de partidos.

Al fin Domingo, un tipo que cuando tuvo continuidad rindió y aparece en las difíciles. Al fin entre tantos pechos fríos.