No todos arrancan de cero - Cabral es el preferido

Bueno no es de extrañar. Recuerdo clarita la imagen que mostraba a Gallardo diciéndole a Astrada “Y cuando me vas a poner boludo?” en un partido con Quilmes que el DT lo llevó al banco. Si empezamos con estos “cuerpos colegiados” de ilustres colaboradores estamos al horno.

Que sabes vos…

mmm Domingo tiene su ultima oportunidad, yo la verdad que lo vi jugar bien 3 o 4 partidos y en otros fue un desastre, es mas yo lo prefiero a Ahumada la verdad.

Ariel, nosotros ya estamos al horno eh! A lo sumo eso nos puede llevar un poquito mas rapido, pero no cambia mucho:|

pero qué autoridad puede tener un hdp como garcardo, que nos viene robando casi desde el 2003, se pasa largas temporadas si jugar porque el fisico no le da mas, nos hace gastar en tratamientos y operaciones inutiles, se hace expulsar cobardemente, camarillea y vive de escandalo en escandalo… me tienen podrido este grupete de amigotes nefastos que se creen dueños de river y no son un carajo.

Ahumada y pan y agua pueden aportar siguiendo en el exilio. Domingo no reemplazaría a Almeyda, sino que sería primera opción o jugar los dos si hay doble 5.

dicen que querian borrar a paniagua pero no lo encuentran todavia

Quizás concuerde con valorar a DOMINGO Y A VEGA.
Tambien concuerdo con borrar a AHUMADA.
Lo de FABBIANI no se.

Ahora, por que no borra al hdp de ROSALES y CABRAL JUEGA POR EL 225???:evil:
ES CUALQUIERA ASTRADA, NO ME EMPIECES A ROMPER LOS OJOS DE ENTRADA…

rosales ??? hay que recuperarlo, puede llegar a ser nuestro nuevo obermann.
con garcardo y fabbiani arriba podemos tener una movilidad de aquellas.

Cagamos si lo escucha a Garcardo, va a seguir jugando Ferrari

tal cual… PANIAGUA a jugado 3 o 4 partidos seguidos y en total toco 2 pelotas…

…Ahumada , esta PERFECTO que sea borrado…

y Nico Domingo, muchos lo critican, pero el pendejo ha jugado 7 u 8 partidos en los que entraba luego de estar 6 meses colgado… y en un equipo hiper desordenado… a mi sinceramente me gustaría mucho verlo con continuidad y con Almeyda ayudandolo y cagandolo a pedos a cada rato…

Quién es el dueño del pase de Cabral?? Dios?? Cómo puede ser que tengan tanto poder para poner a un tipo que se desvaloriza a cada partido (sin mencionar que macha la historia de River de una manera grosera)??

No bastaron estos partidos para que Cabral sea totalmente marginado del plantel?

quiza le pagan el contrato con porcentajes de cabral :mrgreen:

El tema de los porcentajes en los jugadores es meramente influyente a la hora de ponerlos. Es así. Aparte de que te desvaloriza al club, te impone presión por el que puso la papota.

Me sacaste las palabras de los dedos, je

Yo lo de Cabral no lo entiendo, a Tuzzio y a Gerlo los echaron por muchisimo menos…

El paraguayo tiene muy pocos partidos en River, no pueden mandarlo a la hoguera tan rapido. No estan teniendo en cuenta que llego sobre la hora al equipo, no hizo pretemporada con el plantel y esta jugando en un futbol completamente distinto al de su pais por primera vez.

Por favor no sean tan extremistas, Paniagua es un muy buen jugador, solamente que en River todavia no tuvo oportunidad de demostrarlo.

Si viene Gatusso y no rinde en los primeros 3 partidos tambien lo van a mandar al paredon?

Sean un poco mas pacientes

Como mucho puede ir al banco, pero sólo si Almeyda y Domingo son tiulares.

Como sabes que es malo si todavia no lo viste jugar?..

Jugo 3 o 4 partidos, que si bien no rindio, a mi criterio son muy pocos minutos como para sacar conclusiones sobre un jugador NUEVO.

Hay algo que se llama adaptacion. Hasta el mismo Enzo cuando llego de Uruguay no rindio los primeros partidos y todos decian que era una pesima compra, despues se adapto a sus nuevos compañeros y a un futbol distinto, y bueno todos conocemos los resultados.