NO TIENEN SANGRE

LA CONCHA DE SU MADRE JUGADORES DE MIERDA
AMARGOS HIJOS DE PUTA

VOLVE ORTEGAAAAAA

LA CONCHA DE SU MADRE JUGADORES DE MIERDA
AMARGOS HIJOS DE PUTA

VOLVE ORTEGAAAAAA

NO LO PUEDO CREER!

son unas mierdas la puta madre

estoy re caliente mal :evil::evil:

por fin iban a ganar y se dejan empatar en los ultimos minutos

Haber si se juntan en el hall ahora…

toy mas caliente q contra sandescenso

Sangre y caracter, alguien que tenga la pelota lejos del arco de River. No puede ser que faltando un minuto te lo empaten, ay River.

Y le decian pecho frio a Riquelme… jajaja, da pena este River, en todo sentido, jugadores que da asco verlos con la camiseta de River, hinchas que no son capaz de defender al club y ni siquiera un canto en contra de Aguilar, y los dirigentes, bueno, ni me gasto en decir lo que son. LAMENTABLE.

Ojeda y la reputa que te pario!!!

nose si pasara algo ahora igual pase lo q pase a EL GORDO INMUNDO le chupa un huevo

No puede ser loco, estabamos ganando bien, tambien tienen un orto terrible los de colon, igual los dejaron patear solos y del arquerito para que hablar…

barbosa

OTRA VES CON EL 2-0 ARRIBA Y NOS EMPATAN CON UNO MENOS
JAJAJA
TE JUROQ YA NOSE… ME DA GRACIA… ES LAMENTABLE… ES COMPLETAMENTE LAMENTABLE RIVER…
ESTABA JUGANDO BIEN, PARECIA QUE UUU, LA TARDE DE RIVER ERA TRANQUILA, UN DOMINGO DE FESTEJOS DEPS DE 6 MESES DE TRISTEZAS… Y EL FORRO DEL SUPLENTE DE PREDIGER, JUGADOR DE LA BE ASQUEROSO CLAVA UN PELOTASO PORQ EL ARQUERO QUE PARECE UNO DE LOS ENANOS DE BLANCANIEVES DECIDE ADELANTARSE… LA CONCHA DE TU MADRE OJEDA QUE VENGA BARBNOSA, QUE VENGA ALGUIEN YA

yo me pregunto…que tendra que ver ortega con 2 zapatazos de 40 metros…ni piensa la gente…

el problema se llama

ojeda!!!

Me vine re caliente de la cancha, ganando 2 a 0 con un jugador mas que nos empaten el partido, esto ya no se si reirme o llorar, todas las veces que al rival le expulsan un jugador no podemos cerrar el partido.
Orteeeegaa, Orteeeegaa (8)

PD: Ojeda la concha de tu madre

Barbosa te esperamos!!!,

Jugaron bien, tuvieron posibilidades… hace mucho q no veia a un River bien armado… pero Ojeda con su altura no puede atajar nadaa…
Igual estamos meados por 50238490238 elefantes porq si hubiese sido al revez, esas pelotas se hubieran ido afuera y no hubiesen sido gol…

ya me da lastima river, me dan ganas de llorar. encima con ortega no creo que cambie mucho la cosa, esto es un desastre siempre por una o por otra nos terminamos chupando la pija

una vez q estaban jugando bien!

en realidad a ojeda le queda muy grande esta camiseta

saludos rikilin