NO TIENEN SANGRE

Yo no entiendo como faltando 1 minuto nos empaten, con un tipo de más y ganando 2 a 0.

Y es la verdad amigo, tienen menos sangre que un canario. Estaban jugando bien, pero al parecer después del minuto 30 del segundo tiempo, se conformaron con el resultado, se relajaron bastante, y se dejaron estar, más teniendo en cuenta que en el arco tenemos a un muerto, que además de no tener huevos y garra, no tiene manitos. :roll:

a mi me preocupa que vos pienses que lo que esta pasando sean solo dos pelotazos de 40 metros…

muchachos dejense de joder si ojeda no se hubiese mandado las cagadas que se mando nadiue dice nada( que es lo triste de todo esto). La verdad estoy muy caliente no se pueden regalar 2 puntos por un cagon

No tienen inteligencia…por sobre todas las cosas…llegaban y canchereaban al final…metan los goles la puta madree.

si comparan este partido con los del torneo pasado hay mucha diferencia, para mi river no jugo mal tampoco jugo bien pero mejoro bastante…

Son tristes,una vez que estaban jugando bien y por cagones lo pierden.QUE TE HAN MI RIVER QUERIDO???

que carajo pasó!?, la tremenda bronca que me va a quedar hasta el jueves

totalmente de acuerdo con vos. que tiene que ver ortega, que tiene que ver en esto aguilar si el partido lo teniamos ganado no es que aparecio aguilar en la cancha e hizo 2 goles para colon. hay que quejarse un poquito menos y pensar mas muchachos

ke bronka la re puta madre:evil:

DOS GOLES DE OTRO PLANETA NOS METIERON!
eso paso
tenemos mala leche ahora

flores es un hijo d puta y ojeda ni hablar

Alguien me puede explicar en la “jugada” que Abelairas se va solo, en lugar de pegarle se la deja a Rosales, que engancha y queda perfilado perfectamente para su pierna habil a 1 metro del area chica, con un arco inmenZo, COMO HACE UN JUGADOR DE RIVER, AJAX, ETC PARA TIRARLA 2 METROS ARRIBA DEL ARCO!!! Al menos al ARCO tirala papa, ya ni te pido que la pongas con chanfle al 2do palo, solamente que patees al bulto POR LO MENOS, a ver si se le escapa o hay un rebote… pero NO, un jugador que practica futbol todos los dias, a 2 metros del arco y con el mejor perfil que puede tener, la manda por arriba del arco… Como lamento no haberme ido a probar en mi infancia a River…

Se jugo bastante bien, otra vez nos sacaron el caramelo de la boca en el ultimo momento como contra San Lorenzo, una desilucion importante es la que me dejo este partido, igual algo me dice que donde este equipo siga jugando asi y gane un partido van a demostrar un gran nivel y hasta podemos llegar a pelear algo importante…

Hay jugadores sin sangre (Abelairas, qué tipo flojo y pajero), pero se perdió de pedo… los ponés a capurro y prediger a patear así y no les sale nunca más

Equipo chico con técnico de equipo chico. Mantiene el esquema teniendo uno más, frente a un equipo que vino a jugar con un delantero y medio. Ingresa al becado uruguayo faltando 4 minutos para hacer tiempo. Y un equipo sin mentalidad para ganar de ninguna naturaleza. Y los malignos “zapatazos” también son cosas del fútbol. Y los arqueros traidos por el negociante Aguilar y que satisfacen al técnico pusilánime, también.

No, desde ay que no tienen sangre, no te olvides que son los mismos del papelón contra San Lorenzo, del papelón contra Boca, del papelón de salir últimos…
¿Qué podemos esperar? ¿Qué un DT del montón como Gorosito haga milagros?
Lamentablemente cuando tenés jugadores cagones (muy cagones) pasan estas cosas.
Cuando tenés jugadores pecho frío, pasan las cosas que pasaron contra Colón, y van a seguir pasando.
Es increíble que el Plantel que salió último no haya sufrido una verdadera limpieza.
¿Se puede esperar algo de un equipo con jugadores como Ojeda, Abelairas, etc.?

dios que bronca era un partido para ganar 4 a 0
no paran de errarse goles los hijosdeputa

pd: ojeda hijodeputa enano de mierda no entiendo la gente qe lo aplaude

los jugadores de river con el primero de colon se llenaron de miedo escenico. no le busquemos excusas psicologicas, mufas ni nada…este equipo de river es cagon. solo a estos tipos le dan vuelta los partidos asi. lo triste es que ya cualquiera se les planta.
cuando las cosas se hacen mal y en lugar de autocritica se desvirtua a quien esta en contra solo cabe esperar lo peor. este es el primer mini papelon de los que estan por llegar; sigo pensando que al fin de la 5ta fecha solo tendremos 3 puntos.

Son una manga de cagones.