¿No tienen memoria?

No comparto, ESE Palermo no era tan disitinto a Cruz, ambos falcos y altos, ambos limitados desde lo tecnico, pero ambos goleadores en sus equipos y con un buen sentido de ubicacion en el area, end efinitiva lo que tiene que tener el 9 de area, si Cruz funciono porque no Palermo??? eran iguales por aquella epoca, River llagaba la arco rival 30 veces por partido mira si Palermo no iba a fuincionar.
Ademas que tenia Rambert de mejor que Palermo??? NADA es inexplicable como pudo elegir a Rambert en lugar de Palermo.

por supuesto, a ese ya esta, ya lo durmieron, no sirve mas :lol::lol:

sacando a ramon…para mi entender es lo mejorsito que pudimos traer, q se yo…ojala que ande y lleguemos a los 30 pts por lo menos

Es imposible llegar a 30 puntos, con 25 puntos me siento contento, y despues comparto sacando a Ramon el me jorcito es Astrada, ojo estoy hablando de Dts que pueden llegar a venir, los cuales solo son de origen riverplatense, y sacando a Ramon el unico que queda potable es Astrada no hay otro.

[quote=“aramixs1, post:41, topic:76738”]

No comparto, ESE Palermo no era tan disitinto a Cruz, ambos falcos y altos, ambos limitados desde lo tecnico, pero ambos goleadores en sus equipos y con un buen sentido de ubicacion en el area, end efinitiva lo que tiene que tener el 9 de area, si Cruz funciono porque no Palermo??? eran iguales por aquella epoca, River llagaba la arco rival 30 veces por partido mira si Palermo no iba a fuincionar.
Ademas que tenia Rambert de mejor que Palermo??? NADA es inexplicable como pudo elegir a Rambert en lugar de Palermo
[/QUOTE]pero vos hermano…estas hablando en el 2009 y eso paso en la decada del 90…que ibas a saber que palermo se destapaba en boca haciendo mil goles…river rechazo a messi, y ahora nos queremos matar? …ni te imaginas lo que iba a ser y asi hay millones de ejemplos…
despues esta el de los jugadores pero al reves, que la rompen en los equipos chicos y vienen aca y no hacen nada, que vas a saber vos…
con el diario del lunes es facil.

Él dijo '96, no especificó Copa! :stuck_out_tongue:

Y yo solo dije que vinieron cuando estaba Ramón. No a quien pidió o no, o a quien se lo trajo la CD o no. :wink:

Ojo ahi que yo no dije que no iba a rendir. Yo creo que el hincha lo iba a putear muchísimo. El jugador más similar a Palermo que tuvo River en su historia fue Morete, y lo puteaban “hasta cuando iba al banco” según sus propias palabras, y era un tremendo goleador.
Obviamente que Rambert fue, es y será un muerto que le debe su vida futbolística a Ramón. Pero Palermo era muy tronco en ese entonces, aún más que Cruz (que me parece un perro, aunque tuvo un buen paso por River). Y me animo a decir que si no hubiera sido por Bianchi, él y Guillermo habrían sido jugadores de paso en Boca.

Rambert no le debe su vida futbolistica a Ramon, salio del Rojo y tuvo un par de torneos muy buenos, gano torneo supercopa del 94 con el Rojo y los vacuno a los bosteros en la final, pero claro fue solo un veranito que tuvo parecido al del Abelairas solo que duro un poco mas, Nunca voy a entender porque Ramon eligio a Rambert en lugar de Palermo y digan lo que me digan es inexplicable, no sean tan cabezas dura, RAMBERT, por favor como vas a elegir a ese muerto en lugar de Palermo.

Mirando la primera página del thread, me quede con el equipo que planto el día que Banfield (4-1) lo sacó del banco:

17 Franco Costanzo
Cristian Alvarez
2 Gabriel Loeschbor
23 Leandro Fernández
24 Lucas Mareque
21 Diego A. Barrado
15 Jonathan Santana
16 Víctor E. Zapata
10 Marcelo Gallardo
7 Diego A. Galván
9 Ernesto Farías
DT: Leonardo Astrada
Suplentes:Gustavo Oberman, Andrés San Martín,
Germán Lux, Danilo T. Gerlo, Gastón Fernández

Un equipo que “reforzó” él.
… :puke_r::weelchairbb:

Yo jamás hubiera elegido a Rambert por sobre el Loco, pero no se si en ese momento lo habría elegido a Palermo. Quien hubiera creido que después Palermo se convertiría en lo que se convirtió. En ese momento era muy malo, muy tronco. Después evolucionó futbolísticamente gracias a Bianchi que le dio un aura de “goleador nato”.
Es el día de hoy que no entiendo que mierda le vio Ramón a Rambert, asi como todavía no se que le vio en ese momento a Palermo, o si vislumbraba que se iba a convertir en el jugador que era hoy

Palermo era una de los delanteros - sensación de esos años como lo podría ser ahora, que se yo, el pibe Salvio hoy en dia, y Rambert ya había ido y vuelto de Europa sin mucho suceso y en la bosta idem…

Muchachos, fue el ultimo que jugo bien con River en 2004, y el ultimo que gano un torneo que se disfruto tanto, y no me digan el torneo del 2008 porque por mas que lo festeje lo considere como un torneo mas para sacarme la bronca de lo que venia haciendo esta dirigencia y de la derrota contra San Lorenzo por la copa en el partido del silencio atroz, estamos odiando a una persona que gano todo con el club siendo el mas ganador como jugador y como director técnico logro cosas… Ya se que se lo va a putear el lunes y dentro de dos fecha lo van a querer ahorcar, porque sabemos que no puede ganar con este equipo ni a la división 93, pero yo el lunes me voy a encargar de aplaudirlo porque en estos momentos solo asume alguien que tenga bien puestas las pelotas y alguien que quiera en serio el club, y ese es Astrada…

Tengo memoria, y pocas cosas tengo que recriminarle a Astrada D.T. el equipo jugaba al fútbol y en un momento tanto suplentes como Titulares andaban muy bien, el problema de Astrada fueron sus 3º opciones en el campeonato que se fué y el quilombo Ameli-Tuzzio. Tengamos en cuenta que fué su primer experiencia como D.T. Y en su primer campeonato ganó un título. Cosas que no muchos lograron, las 2 semis de copa son valorables, porque nos puso en el lugar que debíamos estar internacionalmente, lo único que si le cuestiono es Sand, que se cansó de darle chances, pero después fue el mejor D.T. post Ramón… Igualmente no tendría que haber venido ahora…

[quote=“pablo1683, post:22, topic:76738”]

Pero Bianchi tambien fracaso en Europa con jugadores de primer nivel.
Por supuesto esta entre los primeros grandes dt q son los mejores del mundo,pero a lo que voy es que no hay dt infalible, todos tienen sus aciertos y sus errores
[/QUOTE]y ramon diaz no anduvo en mexico con el equipo economicamente mas fuerte de america…y por eso no se puede borrar que es un tipo con condiciones para dirigir…Los tecnicos tambien dependen de los planteles que arman y a bianchi en la roma,el mismo lo conto,era imposible pedir esfuerzo a tipos que caian a entrenar en una ferrari o un BMW Z8…Imaginate,entrenamiento y el tipo pide un tipo de movimiento o cubrir un espacio cuando el rivel tiene la pelota y lo ves a toti mandando mensaje de texto a algun toga italiano o acomodandose la vincha…
saludos

Eso es verdad, pasa que hasta que no se pongan la camiseta no sabes, ala mayoria de esas incorporaciones que se dicen que fueron la tercera opcion de Astrada a priori tenian un buen nivel en sus respectivos equipos
San martin en Banfield era un leon estaba en todos los sectores de la cancha
Patiño en newells tenia una calidad que asombraba y llegaba mucho al gol
Oberman en Argentinos era un avion,desbordaba metia centros precisos ,era un gran asistidor y muy veloz tambien.
Despues les termino pesando la camiseta de River o no pudieron adaptarse pero a priori no eran malos los jugadores que se trajieron.

Como Rosales con Passarella… El que dice que no estaba de acuerdo con la incorporación de Rosales esta mintiendo…

En ese caso es a suerte o verdad porque esos jugadores estaban vigentes y se puede atribuír el tema al peso de la camiseta, en cambio Archubi comía banco, Rosales ídem, Cabral banco en Rasin, Gallardo roto, en estos casos ya hay premeditación.

Con respecto al tema de Palermo y Rambert, si nos ponemos a comparar era un poco mas Palermo,pero tampoco tanto, es mas en ese momento yo no hubiese optado por Palermo,por lo siguiente:
En ese momento era un jugador con el cual se tiene que armar un sistema de juego para que se juegue para el, es decir tirarle centros y que la meta de alguna manera de hecho empezo a rendir mas un año despues de que llego a boca.
Despues con el tiempo perfecciono mucho su tecnica, hoy es un jugador que juega para el equipo no solo hace goles sino que baja ayudar,colabora en la creacion del juego tambien,nada que ver con años anteriores que solo estaba en el area a ver si le caia un centro para meter un gol de cabeza.
Pero en Aquel momento no hubiese optado por ninguno de los dosni por rambert, ni por Palermo.


Si en algunos casos puede llegar a tener un poco de premeditacion y de logica,aunque tambien hay casos como el de Almeyda por quien nadie daba 2 mangos y nos termino tapando la boca a todos.

Todo lo anterior, no sirve como antecedente.
ESTE momento de River, con ESTE plantel y con ESTE momento de la dirigencia.
No podemos hacer proyecciones con NADIE, nos guste más o menos.
Sólo esperar que nos vaya lo mejor posible.
Esto no es un proyecto a principio de temporada, es un NUEVO PARCHE en medio de un torneo, un manotazo de ahogado y sin futuro más que el día a día. Ah y con los mismos jugadores…
No esperemos resultados mágicos.

Ariel, sinceramente te pregunto si vos pensas que si Astrada se hubiese ido cuando le ofrecieron esos jugadores estos no iban a venir a River?

Me parece, a esta altura del partido, que a los jugadores los elijieron siempre los dirigentes. De eso no hay dudas.
Tanto Astrada, como Gorosito, pidieron otros nombres y les trajeron lo que había en oferta.

Comparto en que el error fue aceptarlos por parte de Astrada. Igualmente pienso que esos jugadores venian de cualquier manera, con Astrada de DT o sin El.