¿No tienen memoria?

A mi me parece q la gente de river q pide a leonardo astrada como DT no tiene memoria ya que cunado dirijio le pediamos de rodillas q se valla. Pordras decirme que tuvimos 1 campeonato y 2 semis de libertadores pero repasa el equipo q teniamos y decime de quien era el merito.
Despues cuando se fueron todos los jugares q llegaron a la semifinal, el negro pidio de refuerzos a san martin, virviescas chileno alvarez patiño y mas mediocres.
Les pido por favor q hagan memoria, la llegada de astrada es mas de lo mismo.

A mi me parece q la gente de river q pide a leonardo astrada como DT no tiene memoria ya que cunado dirijio le pediamos de rodillas q se valla. Pordras decirme que tuvimos 1 campeonato y 2 semis de libertadores pero repasa el equipo q teniamos y decime de quien era el merito.
Despues cuando se fueron todos los jugares q llegaron a la semifinal, el negro pidio de refuerzos a san martin, virviescas chileno alvarez patiño y mas mediocres.
Les pido por favor q hagan memoria, la llegada de astrada es mas de lo mismo.

No es por ser ultra defensor de Astrada, pero a Ramon Diaz lo critican porque fracaso con jugadorazos , y a Astrada le sacan meritos porque tuvo buenos jugadores y anduvo.Pongamonos de acuerdo por favor.Aclaro que no lo digo por el creador del topic

Astrada anduvo bien hasta el primer semestre de 2004,hacia buenos planteos,el equipo bastante bien y gano algunos partidos por copa afuera como en mexico y cali…despues de ahi fue cualquier cosa:todos corriendo por cualquier lado,cada cual hacia la suya sin orden,encima el kilombo de ameli-tusio y para terminar la llegada de los jinetes apocalipticos de doberman,galvan,san martin,loesbor y chileno alvarez y cuando apenas se fue creo que llego el muerto de ferrari…Otra vez astrada no…basta!!!

Banfield le hizo cuatro goles a River y lo dejó sin técnico y sin rumbo

Los refuerzos muchas veces son una lotería, San Martín y Patiño eran figuras en sus equipos y en River no existieron, también alguna vez se trajo al Negro Gomez que era un reloj en Velez y acá no rindió, como siempre digo hay que sondear muy bien las incorporaciones sobretodo aquellas que son incógnitas porque River no es ni Newell’s ni Arsenal y el mejor ejemplo lo tenemos con Fabbiani a quien más de uno lo catalogó como jugador de selección. Independientemente a eso creo que todavía estos nefastos no tomaron real dimensión de la situación porque Astrada es lo mismo que Pipo, que Labruna y que cualquier D.T. salvo los únicos que sabemos que pueden hacer algo en serio pero que también sabemos que es imposible que vengan.

Nadie puede salvar a este river hundido

[quote=“osvaldomet, post:6, topic:76738”]

Los refuerzos muchas veces son una lotería, San Martín y Patiño eran figuras en sus equipos y en River no existieron,
[/QUOTE]bianchi fue campeon del mundo con matellan ,con traverso y fernando nabas…lo que pasa es que en los entrenamientos hay que entrenar y no ir a chupar y comer asado…yo no creo que velez por ejemplo tenga esos movimientos en conjunto si el entrenamiento van a rascarse un huevo.Lo que se hace en la semana me perece que es importante y los tecnicos que trajo river ultimamente juegan a lo que venga escudandose en la estupidez de :“el buen futbol no se negocia”,“el equipo ofensivo en todos lados” o sea que salen a regalarse ,eso no es ser ofensivo es ser un boludo y “intentamos el futbol que le gusta al hincha de river” cuando lo que quiere el hincha es ganar y salir campeon…

Mirá, yo creo que alguien con un poquito de sentido común puede enderezar el barco y hasta diría clasificar a la copa del año que viene. Ese sentido común no es otro que el que tendría que haber tenido Pipo cuando arrancó el torneo, no haber puesto nunca a Cabral y sí a Mussachio, Villagra que es un muerto de 4 en reemplazo de Ferrari que es más muerto todavía y haber mandado al gordo a la reserva por todo el semestre. Es más, si hubiera arrancado con Bou el campeonato capaz que a esta altura ya se hubiera afianzado y hasta embocado algún gol, no es lo mismo poner uno de inferiores al comienzo del torneo de 0 que cuando ya está todo hecho merda. A veces la sobervia es buena en un D.T., Bianchi, Ramón, Tolo, pero ellos ganaron cosas, cuando no ganás nada conviene mantener bajo perfil y ahí Pipo le pifió feo.


[quote=“maxi452, post:8, topic:76738”]

El famoso 70% inútil, 30% vago.:lol:

El hincha de River hace rato que perdió la memoria. Es uno de los tantos efectos colaterales del sindrome Aguilarista.

Si bien hizo algunas cosas mal, juzguemoslo por lo que haga AHORAAAA !. si no entonces con el juicio de ‘pensemos lo que hizo en el pasado’ NO habria ningun D.T que quisiera volver a laburar .

Es que ese pasado no es tan pasado. Es mas ese pasado fue el comienzo de ese presente. Si seguimos actuando de esta manera y bueno que vuelva Passarella total …

Es por ejemplo lo que pasa con el Tolo.

[quote=“maxi452, post:8, topic:76738”]

bianchi , falcioni y cualquiera de esos que hacen jugar muertos tienen un punto en comun. no pierden jamas el control del grupo, no son tecnicos amigos del jugador y no van de conciliadores, las reglas son estas y las seguis o te vas. astrada ya demostro que no sabe comandar grupos…con los nenes que ahora tendra, sera mas de lo mismo. la personalidad necesaria para comandar un grupo no se aprende es innata y evidentemente a astrada le falta.

Yo lo recontra banco al negro,porque parece que aca se dedican a criticar gratis loco,si le va bien es porque tenia buenos jugadores y el merito es de ellos y si le va mal la culpa de es de astrada,no es asi. Para mi astrada tuvo un muy buen paso como dt de river que fue de mayor a menor es cierto,pero con el jugamos bien al futbol y llegamos a 2 semifinales de copa,que no es poca cosa. Es imposible que sea el tecnico que venga saque campeon a estos jugadores,pero si estoy convencido de que los van a levantar un poco por lo menos para hacer una campaña buena. Pero demosle tiempo,no critiquen antes de tiempo,esperen y si le va mal ahi si critiquen

A mi Astrada no me agrada, aunque su última imagen que tengo yo como DT es la primera de River, donde evidentemente demostró su falta de experiencia y se terminó yendo por la puerta de atrás (en parte culpa de Aguilar, que le insistió para seguir cuando él se quería ir en el primer semestre del año). Así y todo nos llevó a las instancias que vos mencionaste.
Por otro lado, decir que fue porque tenía un equipazo es subjetivo. Era un buen plantel, eso seguro, pero eso no le quita mérito a Astrada. A Passarella le armaron un equipazo y fracasó rotundamente, así que el Negro algo bien hizo.
Por último, él no pidió a esos jugadores. Estos jugadores aparecían como segunda opción
en una lista que les dio a la dirigencia, y ellos, como siempre, le trajeron lo más falopay barato que consiguieron. A lo mejor el error de Astrada fue aceptar estos refuerzos.

El error fue aceptarlos porque todo lo que vino después fue producto de ese horror de Astrada ( prefiero decir error/ horror antes que decir otra cosa ). Ese gesto de Astrada dejó muchísimo que desear porque él sabía lo que aceptaba, y sabía que estaba siendo partícipe del desmembramiento mas importante que haya sufrido un plantel de River en los últimos tiempos. Si quieren empezar a encontrar explicaciones al presente hay que buscarlas mas adelante pero este hito negativo de la gestión de Astrada fue muy importante para encontrarle sentido a lo que estamos viviendo.

Astrada es una mentira, por favor!!! Traigan a un técnico que aspire a ganar algo a nivel internacional!!!

no me gusta Astrada, pero lo prefiero ahroa por encima de ramon al que me gustaria ver cuando esto levante un poco

[quote=“maxi452, post:8, topic:76738”]

Con Bianchi juega mi vieja de 2, mi abuela de 6 y mi bisabuela de 5…

Bianchi hizo figura a Matellan contra el MADRID!! marcando a FIGO…

Ese tipo es un crack…

Abrazo!