¿No tienen memoria?

Tampoco a tal extremo que vuelva, el cancer passarella… tampocooo :mrgreen:
Pero no se, el ultimo equipo que me gusto, fue el del negro en 2004… ahora debe tener más experiencia, no se yo prefiero darle margen a un nuevo proyecto que cagarlo por el pasado, pensando en que hara las mismas cosas que lo llevaron a la debacle en aquellos años. Adema viene una nueva CD que me imagino invertira en equipo, pero más importante aun sacara muertos-pechofrios que jamás debieron venir a ensuciar el manto sagrado, tampoco hay que pensar que el negro es la ‘salvacion’ lo cual es totalmente erroneo, por qué sabemos que arriba de el y de nosotros hay un gordo NARCOTRAFICANTE que nos quiere hundir, y que tiene el patrimonio del club vuelto mierda, ademas con estos jugadores los milagros NO existen, pero ojala que el negro venga a LABURAR, cosa que NO hizo gorosito, por qué este tipo cobraba entre semana y no hacia absolutamente nada, y claramente se veia reflejado en todos los partidos en los cuales dabamos verguenza .

[quote=“JUNIN ES GALLINA, post:20, topic:76738”]

Pero Bianchi tambien fracaso en Europa con jugadores de primer nivel.
Por supuesto esta entre los primeros grandes dt q son los mejores del mundo,pero a lo que voy es que no hay dt infalible, todos tienen sus aciertos y sus errores.

Es lo que todos interiormente pedimos, pero viendo la realidad, vos crees que la CD va a traer un D.T como RAMON?. para nada, o algun otro buen D.T , naa ni en joda… al menos que se haga una votacion entre los futuros presidentes y salga elegido RAMON u otro buen D.T que merezca ponerse el buso riverplatense .


Es lo unico que puede inquietar, por qué el laburo en si del negro, se veia y se notaba al verdadero equipo de RIVER, pero habra que ver bien de fondo y tener pruebas del por qué el acepto la basura que acepto, sabiendo claramente que jugador pechofrio NO funciona acá en un club grande como RIVER PLATE.

Habrá que informarnos muy bien para saber el por qué, aceptaria a los pechofrios. !

La verdad que se equivocó feo, con traer esos jugadores mediocres, y después en la cuarta fecha, tomarse el palo… Igualmente, no me parece mal, darle otra oportunidad… es un emblema del club, y conoce a River, y supongo que se habrá dado cuenta que hay ciertos jugadores que no pueden vestir la banda.

Ahora si nos tapó el agua, Astrada de nuevo tecnico de River. No aprendemos mas, esta dirigencia se empeña en superarse a si misma con los errores cometidos. Astrada, por favor, no jodan. Con los mismos jugadores que estaban casi eliminados de la copa, Sabella salió campeón, ¿no se dan cuenta en la dirigencia de la gravedad de la situación de River? Traigan un tecnico de verdad, una que sepa, no un amigote de los jugadores sin autoridad en el vestuario. Nos hundimos, ahora si nos hundimos

Igualmente los dirigentes tienen bien en claro que el problema no es el D.T. y van a gastar lo menos posible como hicieron siempre trayendo mediopelos, Ramón va a cobrar 1,5 palos verdes para sacar a Cabral y poner a Nico Sanchez, es decir nada. Tampoco los candidatos se van a juntar para proponer un técnico de 1er. nivel porque si le va bien va a ser un punto a favor de papada, sencillamente esto nos demuestra el amor que tienen por el club, ni Avila ni Santilli ni D’Onofrio ni Caselli van a aportar algo ahora, prefieren que River juegue la promoción antes que ver al sapo salir victorioso. Astrada no debe tener muy en claro que viene a ser el último fusible antes del apagón.

como resolverian uds el problema ameli-tuzzio a esa altura de la competencia?

Es una gran pregunta, yo me hubiese quedado con el que era mejorcito de los dos que sin dudas era Amelli, nosotros hicimos las cosas al revez y nos quedamos con Tuzzio…

el problema es que astrada no lo resolvio, se dejo llevar por los pesados del grupo y opto por quedar bien con ellos. no tiene autoridad para manejo de grupo.

Yo creo que cualquier determinacion que hiciera ahi estaba mal, mantenerlos, elegir a uno, o rajar a los 2…cualquiera era errada.
Osea yo 3 años desp dije “nos quedamos con el peor de los 2, con el cornudo”
pero ahi que haciamos?
a)rajamos a los 2-a quien poniamos?
b)nos quedabamos con 1, traidores o toma posiciones y lio adentro.
c)quedaban los 2, estupidos no pueden estar juntos.

Cualquiera iba a estar mal, y la que tomaron, estuvo mal.

veremos que pasa hoy, si coronel se empoma a la mujer de cabral:twisted::twisted::twisted:

Esto es todo muy tendencioso. Si llegamos a dos Semi de Libertadores, fue gracias a los buenos jugadores que teníamos. Argumento éste, esgrimido por los mismos que se horrorizan cuando alguien dice que los logros de Ramón se deben menos a su conducción que a su plantel.

Amigo, cuando fracasó Ramón que no nos dimos cuenta? Armó el mejor equipo de los últimos 15 años. Hubo muchos técnicos que tuvieron grandes jugadores (Pellegrini, Gallego, Astrada) y todos ganaron mucho pero mucho menos.

Cual el del 96? xq no quiero decir que si, pero que parte lo heredo…no lo dudo.

Estas diciendo cualquier cosa, Astrada JAMAS pido esos jugadores, sin que lo tomes a mal primero informate.
Astrada tras 1 año y medio como DT dejo a River primero en la tabla de promedio.
Le desarmaron el equipo, o vos te pensas que el preferia a San Martin antes que Mascherano??? por favor, sin ser el DT que yo quiero a mi me gusta Carrasco y la verdad esto de que le hagan un contrato por 15 meses a Astrada no me gusta ya que seguro el proximo año a Carrasco lo contrata otro equipo y cagamos, pero asi y todo tampoco le critico cosas que no son tal, el erro del Negro fue haber seguido y no renuncia en junio, se fue en Agosto en la 4ta fecha y dejando a River a solo un punto del puntero.

En el '96, Bonano, Berizzo, Sorín, Monserrat, Escudero, Berti (volvió de Europa), Salas, Cruz entre otros, vinieron cuando estaba Díaz.


Gallardo a la cabeza.

yo me queda con ameli q era mejor, y si el otro tiene una mujer puta q se joda

El equipo que gano la copa lo heredo casi en su totalidad, despues se compro bien eso nadie lo niega ( sin dejar de lado que prefirio a Rambert en luigar de Palermo, no es un error menor), pero el equipo mantenia la base.
Berti volvia si o si, Ramon no lo queria y nunca lo quiso y despues que DT no querria a Sorin o Berizzo??? por favor los juagdores que le traian era porque habia plata, cualquier DT que el das a elegir eligiria esos juagdores, el tema es que la CD pueda comprartelos, por eso no me como el verso del merito de Ramon en comprar jugadores, muchos se lo compro la CD no los pidio el.

todos dicen"lo trajo al mediocre de San Martin"¿NO se acuerdan que San Martin, en el Banfield de Falcioni, la rompia? Yo estaba de acuerdo con la incorporacion. Despues quien iva a saber que no iva a andar. Yo tambien como todos pediamos que lo rajen porque no andaba

Lo banco a Astrada. No a muerte. pero lo banco

totalmente, como te vas a quedar ocn el que fue cornudo! ajjajajaj

Yo creo que a ESE Palermo, al que Ramón quería traer, lo habríamos puteado muchísimo. Pero muchísimo.