No tiene ni un pelo de duda

prefiero que jugue Villalva antes que Funes, con un 4-3-3

------------- Vega --------------
Abecasis - Maidana - Funes - Diaz
— Ponzio - Cirigliano - Aguirre —
Villalva — Cavenaghi — Ocampos

Trezeguet, con las 2 piernas lesionadas, se sienta en el area, y espera que le caiga algun centro para definir,

Probabilidad de gol 20%

Funes Mori, juven, en perfecto estado fisico, desarrollando todas sus habilidades en e campo de juego

Probabilidades de gol 0.001%

Ojala la rompan los 2

Todo lo que quieras.
Entra debil, se lesiona peor, lo perdes 30 días.

Y te fumas al del 0.001% 5 fechas.

Fuyi mori es mas aguantador, arrastra marcas y tiene presencia en el area, keko No.

PD: ah me olvidaba, tambien arrastra las patas.

JAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJA

Tenes razon hdp :lol:

juega el futuro 9 de la selecion , que lido es ver jugar a rfm, crack y mas q crack

A mi todavia no me parece que a Treze le de el cuero para 90 minutos, mejor llevarlo de a poco que arriesgarlo y perderlo el resto de la temporada.

Si juega Funes Mori, estoy pensando seriamente en ir o no a San Juan. Lo único que falta, que haga 13 horas de bondi para ver jugar a un burro. Dios, ¿cuándo te vas a llevar a Funes Mori? Es muy malo para dejarlo aca.

Es logico la verdad, villalva hace diferencias en el segundo tiempo entrando mucho mas fresco, antes no sirve ni rinde.

Vega
Abecasis Maidana FM6 Diaz
Ciri Ponzio
Villalva Aguirre Ocampos
Gordito Culon

Ese equipo pararia yo o sino el 4-4-2 clasico con Aguirre por la derecha el mismo doble 5 y Villalva de segunda punta porque se puede asociar mas que el deforme de Funes Mori

Los primeros comentarios, como el mío que habla de que el dt se encontró con el sentido común, hacen referencia a la inclusión de Aguirre en el equipo. Nadie duda de que si Treze está bien Almeyda lo pone, lo que a mi me pareció un acto de sensatéz fue que se dejara de joder con Villalba de 8 y entrara Aguirre en el equipo, independientemente de quién termine jugando en esa posición, Ponzio o el Gula.

En cuanto al cambio forzado de sacar a Trezeguet, me parece que Almeyda al haber preparado y entrenado en la semana con dos 9’s quiere mantener las carácterísticas de ese planteo inicial (aunque las diferencias entre 13 y Funes sean abismales). Si vemos por ese lado la inclusión de Funes Mori tiene algo de coherencia con lo que fue su primer idea para este partido.
Igual yo lo ponía al Keko de una, al doble nueve te obligaba Treze por su jerarquía, al no tenerlo, cambio y pongo al Keko por afuera como varios ya mencionaron.

Me pone de mal humor que juegue Rogelio, por ahí termina metiendo tres goles(:mrgreen:), pero ya imagino su primer resbalón después de tirar una bicicleta y enredarse y ya me mal predispone, es bastante yeta el pibe.

Me habia ilusionado con el frances, otra vez Funes Mori, lpm…

Castillo dijo que jugaba rogelio. le creo

Va a meter un gol, o dos:lol:

Sinceramente nunca lo vi a Andrada, me lo imagino como el Chuky Ferrerira de Banfield, espero no bolasear. Ahora, si es como IMAGINO no hay comparación con el “futuro crack” RFM9. ¿Es por el representante que no lo convocan?

funes mori de titular!!! y ademas podria jugar arano diossss

espero que Funes Mori no meta un puto gol mas en River…

1 gol de Funes Mori = fumarlo durante meses

puteenme todo lo que quieran, pero a este pendejo tragabala lo quiero bien lejos de la institucion y bien lejos del 11 titular.
Es HORRIBLE y muy PUTO (pero puto de los que joden no de los copados)

Me parece bien no poner a Trezeguet, pero ¿a FM? prefiero que ponga a Villalva