No tiene ni un pelo de duda

Pusieron al bobo de funes mori . Segun anello

era cantado, trezeguet no esta para los 90 minutos ni en joda.

No puedo creer que ponga a Funes Mori de titular en lugar de Trezeguet… Quiero ver a 13 90 minutos. Además del obvio hecho de que es 1000 veces más que el otro muerto, ésta era su oportunidad.

buen titulo el de ole :mrgreen:

lo de aguirre esta muy bien, y 13 para mi no esta para jugar los 90 minutos… pero mejor si iba el keko en vez de funes muerto

no le veo la gracia!!!:evil:

PD: Afuera Funesto, adentro y a los extremos el keko y ocampos

Esta bien que arranque desde el banco Trezeguet si no esta completamente recuperado, prefiero que saque diferencia en el segundo tiempo. Ahora no entiendo lo de Funes Mori, sigue insistiendo con el, esta concentrado Rios y Bou, basta de poner a estos perros!!

que grande almeyda!

Tiene razón Maxi, debería jugar Villalva que viene rindiendo cada vez que le toca entrar…

Igual es terrible q traemos un jugador q hasta ahora no pudo jugar 45 min seguidos… Tiene el credito abierto, pero no sirve un tipo q este solo para jugar 20 minutos x partido

Y antes q seguir con FM9, intento con Arano arriba

Qué inútil, una vez que hacía las cosas bien pone al pelotudo de Funes Mori de titular

Ponelo a Villalva idiota, basta de Funes Mori.

Porque es tan pelotudo almeyda?

otra vez funes mori :roll:

la puta madre, si juega FM ya empezamos con 10 como contra independiente de mendoza

Un thread, 4 comentarios felicitando a Almeyda y ya la quemaron.

La puta madre.

Andate.

Juega el BOBO ?, bueno a masticar bronca, se viene una cascada de como definir como el ORTO

Si lo de Trezeguet es netamente físico y realmente no esta para aguantar más de un tiempo de ritmo, a mí no me parece mal tenerlo guardado para el segundo tiempo, con el rival un poco más desgastado de piernas.

De todas maneras resulta medio extraño el por qué no se puede poner todavía en óptimas condiciones…

No entiendo porque los primeros comentarios dicen “bien, usó la lógica”.

No tiene nada de lógica que Trezeguet sea titular.

Viene de una lesión, y encima se fue golpeado del último. Viene mostrando que más allá de sus condiciones, le cuesta jugar muchos minutos.
Me pregunto, cuál es la lógica de que sea titular?

No está para 90 minutos ni de casualidad. Ni para ser titular y jugar 70.

Ahora, que juegue Funes Mori parece joda. Villalva debería jugar. Sin Sánchez, sin el chori, vamos a centralizar mucho el juego, sólo Abecasis tiene caracteristicas de desborde, y no podemos depender 90 minutos de las subidas del 4.

Villalva es la opción más coherente. Pero, con Almeyda todo se puede esperar.