No tiene ni un pelo de duda

El Pelado ya lo decidió y para visitar a Desamparados va con los pelados Trezeguet y Aguirre desde el arranque.

Desarticulada casi de movida la posibilidad de utilizar el 225 por alguno de los suspendidos, Almeyda terminó de despejar las dudas en la práctica de ayer. Peinó algunos detalles y el Pelado se decidió por los pelados. David Trezeguet tendrá su estreno desde el arranque (¿con la 10?) en lugar del Chori, en tanto que Martín Aguirre ocupará el lugar de su compinche Carlos Sánchez.

Lo del francés era más cantado, pero su inclusión dependía de cómo evolucionaba del leve esguince que sufrió en el tobillo derecho frente a Independiente Rivadavia. Ayer se entrenó con normalidad, lo mismo que el Gula, quien el miércoles había dado un sustito por un golpe en el tendón de Aquiles. Quizá por eso Almeyda empezó el ensayo de ayer con Villalva como volante derecha, pero luego lo puso a Aguirre en esa posición. El técnico ve en Keko a una buena variante para explotar en el segundo tiempo y, al mismo tiempo, cree que aún se pierde un poco en esa zona que no maneja naturalmente. El ex Olimpo, en cambio, es un polifuncional del medio que tal vez no tenga el recorrido frenético del uruguayo, aunque sí aporta oficio, sorpresa y retroceso. Por eso, ni un pelo de duda.

No tiene ni un pelo de duda | Olé | Diario Deportivo

El Pelado ya lo decidió y para visitar a Desamparados va con los pelados Trezeguet y Aguirre desde el arranque.

Desarticulada casi de movida la posibilidad de utilizar el 225 por alguno de los suspendidos, Almeyda terminó de despejar las dudas en la práctica de ayer. Peinó algunos detalles y el Pelado se decidió por los pelados. David Trezeguet tendrá su estreno desde el arranque (¿con la 10?) en lugar del Chori, en tanto que Martín Aguirre ocupará el lugar de su compinche Carlos Sánchez.

Lo del francés era más cantado, pero su inclusión dependía de cómo evolucionaba del leve esguince que sufrió en el tobillo derecho frente a Independiente Rivadavia. Ayer se entrenó con normalidad, lo mismo que el Gula, quien el miércoles había dado un sustito por un golpe en el tendón de Aquiles. Quizá por eso Almeyda empezó el ensayo de ayer con Villalva como volante derecha, pero luego lo puso a Aguirre en esa posición. El técnico ve en Keko a una buena variante para explotar en el segundo tiempo y, al mismo tiempo, cree que aún se pierde un poco en esa zona que no maneja naturalmente. El ex Olimpo, en cambio, es un polifuncional del medio que tal vez no tenga el recorrido frenético del uruguayo, aunque sí aporta oficio, sorpresa y retroceso. Por eso, ni un pelo de duda.

No tiene ni un pelo de duda | Olé | Diario Deportivo

ok

GANEN, FORROS. :roll::roll:

Buena Krilin :mrgreen:

Bien. Almeyda y el sentido común se encontraron.

Chances de que 13gol no meta tres goles?

Buena decisión.

bien… sentido comun y logica…

Bien por Almeyda, bien.

No me gusta. Yo en su lugar pedía el 225 para Sánchez.

Sánchez-Aguirre-Cirigliano-Ocampos

Trezeguet-Cavenaghi

Igual era complicado que saque del equipo a Ponzio después de su último partido, pero bue…Para mi, va a estar complicado que le lleguen pelotas limpias a los delanteros. Ojalá me equivoque.

Bien almeyda.

Gustavo Yarroch ‏ @GustavoYarroch
Trezeguet será suplente porque su tobillo no está para aguantar los 90’. Todavía lo tiene un poquito hinchado y no lo quieren arriesgar.

:roll:

Juega Rogelio? Mamurra…

Nicolás Aboaf ‏ @nicolasaboaf Responder Retwittear Favorito · Abrir
Se lo acaba de confirmar Almeyda a @JotaMorales950 en vivo por Radio 9: Juega F Mori, Trezeguet va al banco.

Trezeguet no está para los 90 ni ahí me parece

Listo, jugamos con 10 entonces.

Si Trezeguet no está para ser titular, Villalva debería ser el acompañante de Cavenaghi. Es más, encajaría perfecto un 4-3-3 con Ocampos y Keko en los extremos.

otra vez jugar con 10!!!.. basta de darle oportunidades a este muerto!!!. Que lo ponga al Keko o sino que le de la chance a Federico Andrada.

Me llama mucho la atención que haya usado el sentido común. En fin, esta vez bien en los nombres, ojalá también haga un buen planteo

Yo vi una leve mejoria en su sentido comun desde los cambios y el planteo de un equipo. Tambien esta un 15% mas activo con las indicaciones, falta y mucho por mejorar. Pero lo de que Diaz pase al ataque como hizo el finde pasado, estoy seguro que es indicacion de el.

Nose, yo no lo trago a veces, pero quiero que le vaya bien, por que si le vabien, significa que River tmb.