recien dijeiron en fox que si hoy pierde en mexico, PEKERMAN ( SI, LEYERON BIEN,PEKERMAN) tiene muchas posibilidades de ser el dt de river xq le encanta a aguilar…mamita…
recien dijeiron en fox que si hoy pierde en mexico, PEKERMAN ( SI, LEYERON BIEN,PEKERMAN) tiene muchas posibilidades de ser el dt de river xq le encanta a aguilar…mamita…
Nooooooo por favor. Pekerman seria bueno como coordinador de inferiores o algo asi pero para primera no me gusta.
Lo traerá a Riquelme si no se da con la bosta?
No creo que venga, si viene dejo de ser socio de River :evil:
No piso nunca mas el Monumental.
Pero… le estaba yerndo bastante bien aPekerman en Mexico. Clasifico a los Play Off comodamente y creo que ahora esta en semifinales.
Y su seleccion, por lo menso jugaba mejor que la de Basile.
ME ENCANTA!!! VIVA PEKERMANNNNNNNNNNNNNNNNNNN!"!!
NO, NO y NO.
Ya me da igual… Venga quien venga hasta el 2010 River no gana nada.
Obviamente a Papada le encantan los tecnicos hinchas de voka… :evil:
Q carajo importa q sea de Boca?? es un profesional y si viene va a hacer todo lo posible para q salgamos campeones, basta de boludeces x favor.
Bianchi es de River, y creo q en boca le fue masomenos bien…
Me gusta Pekerman, nose xq tanto repudio hacia el…si se debe a q es hincha de boca la vdd me perece una pelotudes…lo veo un tipo muy profesional.
Igual de todos los q dicen yo me kedo con Borgui.
yo tambien
Me parece bien.
Antes Gallego o Astrada…
si viene pekerman me apuñalo un huevo con un tenedor
:lol: :lol: :lol:
exacto…
dentro de poquitos meses estaremos puteando a toda la comisioon y al nuevo dt… hasta q no termina este mandato no vamos a ganar nada…
Quien carajo va a querer agarrar este barco totalmente hundido.
Yo con Borghi.
!!! Que lindo primer tiempo que jugamos (contra Colón) !!!
Este pibe Rios, ¿ no tendrá el freno de mano puesto?
!! QUE LENTO QUE ES, !!! LA MADRE DE DIOSSSSSS!!!
Menos mal que están jugando como siempre o sea, como la mierda…sinó todavía teniamos que aguantar la postulación del Tapón y aguantar otra macana de la Comisión , como cuando lo pusierosn a Astrada que recién dejaba de jugar, y así nos fué. <no seamos olvidadizos, cuando en querido Negro salió campeon fue con el equipo que dejó el anterior , después fueron cagadas tras cagadas, …¿o nó ?