no terminan de sorprenderme...........

Vos lo dijiste, mientras siga el cerdo…

LARGO PLAZO. Basta de pensar en compra de jugadores y contrataciones millonarias de tècnicos. Promoción de juveniles sin transacciones mafiosas, sanamiento económico y renovación institucional. Si los socios e hinchas no empezamos a pensar en eso, vamos derechito a ser Racing.

Pekerman es el mismo tecnico que no llevó a Demichelis al mundial, ysi a Cufre y puso de 4 a Burdisso!

Con eso se dice todo!!

El unico tecnico revolucionario , capaz de llevarnos de nuevo a la gloria y jugar un futbol ofensivo y bonito; vos y yo lo sabemos bien es Carrasco o Marcelo Bielsa!!

Los demas son todos parecidos!!

Pekerman es el mismo tecnico que no llevó a Demichelis al mundial, ysi a Cufre y puso de 4 a Burdisso!

Con eso se dice todo!!

El unico tecnico revolucionario , capaz de llevarnos de nuevo a la gloria y jugar un futbol ofensivo y bonito; vos y yo lo sabemos bien es Carrasco o Marcelo Bielsa!!

Los demas son todos parecidos!
[/QUOTE]

paren de inflar a carrasco un poco…

aca lo primero q hay q hacer es sacar a toda la mierda de comision y nada mas…

Pekerman es el mismo tecnico que no llevó a Demichelis al mundial, ysi a Cufre y puso de 4 a Burdisso!

Con eso se dice todo!!

El unico tecnico revolucionario , capaz de llevarnos de nuevo a la gloria y jugar un futbol ofensivo y bonito; vos y yo lo sabemos bien es Carrasco o Marcelo Bielsa!!

Los demas son todos parecidos!
[/QUOTE]

paren de inflar a carrasco un poco…

aca lo primero q hay q hacer es sacar a toda la mierda de comision y nada mas…
[/QUOTE]

Busca en el “google” Florentino Perez!!
Busca y haceselo entender a los mediocres hinchas de river que son argentinos!!

La renuncia y elecciones !!
Así de simple!!
Y que lo investigue la justicia!!

Pekerman es el mismo tecnico que no llevó a Demichelis al mundial, ysi a Cufre y puso de 4 a Burdisso!

Con eso se dice todo!!

El unico tecnico revolucionario , capaz de llevarnos de nuevo a la gloria y jugar un futbol ofensivo y bonito; vos y yo lo sabemos bien es Carrasco o Marcelo Bielsa!!

Los demas son todos parecidos!
[/QUOTE]

paren de inflar a carrasco un poco…

aca lo primero q hay q hacer es sacar a toda la mierda de comision y nada mas…
[/QUOTE]

Busca en el “google” Florentino Perez!!
Busca y haceselo entender a los mediocres hinchas de river que son argentinos!!

La renuncia y elecciones !!
Así de simple!!
Y que lo investigue la justicia!
[/QUOTE]

pero estos chorros no salen del mandato mas… eestos dias leia q un presidente en river se puede presentar cuantas veces quiera, y puede ser reelegido cuantas veces quiera… me agarro tanto miedo de cara al 2009…