no te tiene podrido el villareal????

hay algo que se llama logica y experiencia …o vos te pensas que existen empresario que tienen amor a un equipo y le gusta perder plata dios mio!!!
vos podes tener el apellido GRONDONA pero despues tenes balances y la plata la tenes que poner…es largo yo se de lo que hablo…despues te busco una nota que lei hace poco

COMPARAR LA EPOCA DE LOS MILICOS CON ALGUIEN QUE QUIERE CERRAR UN TEMA ES UNA TREMENDA BOLUDES …UNO MATA Y EL OTRO ESTA JODIENDO EN UN FORO

me tienen mas podrido nuestros dirigentes q les venden todo

hay algo que se llama coherencia, que sea un proyecto(obviamente que es por dinero) no quiere decir que sea lavado de dinero… por favor, deberias agarrar un libro de emprendimiento para saber de lo que hablo

VOS DECIS QUE EL VILLAREAL COMPRA A TOMASON ,PIRES,NIHAT,G.RODRIGUEZ POR QUE HICIERON UN BUEN EMPRENDIMIENTO AJJAJ NO SEAS INOCENTE!!! NO HAY FORMA ALGUNA POR MAS BUENOS SPONSOR QUE TENGAS DE RECUPERAR LO QUE GASTAS EN EL SUELDO DE ELLOS

tenes toda la razon pero me referia a la epoca de los milicos con la libertad de expresion no al genocidio.

se ve que a los jugadores no los tienen podridos, no solo el Villarreal sino cualquier club europeo que ponga la mosca por ellos (y para ellos)

si

jaja q estupides lo q puso el del tema de la dictadura, no exageremos muchachos, porq un gil puso un candado es un milico? jaja, el villareal ¿? ni me va ni me viene, es un club mas, al q no me aguanto es al chelsea, fue el ruso ese y compra jugadores como zapatos , me da bronca q les sea tan facil armar esos equipos

el q hace mal las cosas no es el Villareal, al contrario, los dirigentes nuestro son unos pelotudos, es como hace poco, nuestro equipo eran todos de Central y Newells…

Me tiene podrido la dirigencia de un club q tiene millones de hinchas y es incapaz de generar nada, me tiene podrido ser esclavo de clubes de barrio europeos…

El Villareal no tiene la culpa de que tengamos una dirigencia por demas de pelotuda. Ellos aprovechan eso. Asi es la cosa.

Saludos.

parece q no estudias nada con negocios y ni sabes leer la parte de economia de un diario…
puedes pedir prestamos, etc para un proyecto
el dueño es empresario… puede sacar de sus mismos fondos…o no te parece conocida la historia del Chelsea??
estas confundiendo papas con manzanas… mejor no sigo

SI LA VERDAD ME CANSO :chupala: VILLAREAL