no te tiene podrido el villareal????

no te tiene podrido el villareal?,estoy cansado de estos equipos de mierda que no existen, que por el tema de la guita se llevan los mejores jugadores.BASTA!!!:chupala:

no te tiene podrido el villareal?,estoy cansado de estos equipos de mierda que no existen, que por el tema de la guita se llevan los mejores jugadores.BASTA!!!:chupala:

Si. :locked:

ya queres que cierren el tema? te gusta la democracia a vos eh.

Me tiene podrido, pero de mucho antes. Mas cuando jugaba Riquelme. Y sumado a lo de ahora, quiero que descienda o le pase algo.

Porque me parece medio al pedo.

mira la verdad no se que edad tenes vos pero yo vivi la epoca de los milicos y vos me haces acordar mucho,hagamos una cosa cuando quiera abrir un tema te lo mando por mp a ver si me lo aprobas,te parece?

ME tiene más podrido Aguilar y sus ladrones. Sin ellos, el Villarreal hoy me sería indiferente.

si

lo q pasa q con dirigenets como el chancho estos equipos se hacen una fiesta

aguilar me tiene podrido, por q como hoy fue aguilar, ayer fue locarno y mañana(en diciembre cuando se vuelve a abrir el libro de pases) quien sabe…

Si!!pellegrini hijo de p***!!

Nose si tanto el Villareal.
Si todos los equipos Europeos.
Y aguilar.
La fifa y la Afa deberian intervenir que como minimo, los jugadores hasta los 23 años no puedan emigrar…

IDEM 100%

si

LA GRAN MENTIRA PERIODISTICA QUE EL VILLAREAL NO EXISTIA ANTES DE RIQUELME Y EL LO HIZO LLEGAR A LO MAS ALTO…LA GRAN VERDAD FUE Q EN VILLAREAL HAY LAVADO DE GUITA ES PARECIDO AL CASO DE ARSENAL DE SARANDI…LLEVAN POCA GENTE Y COMPRAN UN MONTON DE JUGADORES …Y DE YAPA HACEN TRIBUNAS NUEVAS

POR EL PISO

TE CONTESTA LA PREGUNTA?

posta es asi?? tenes algun archivo de info sobre loq decis?? me interesaria leerlo

lo unico bueno es pelegrinni, que groso, como le hizo comer banco a riquelme no importandole el nombre, ni la guita que salia
ojala basile fuese asi, asi como los periodistas

PENSA …CUANTA GENTE LLEVA ARSENAL DE SARANDI?? 1000 PERSONAS POR PARTIDO COMO MUCHO…HIZO UNA CANCHA NUEVA …COMPRO Y TIENE JUGADORES COMO MATELLAN CALDERON PELLERANO,GANDOLFI,SAN MARTIN,VILLAR,CUENCA Y ADEMAS HIZO UNA CANCHA NUEVA CON UNA ILUMINACION DE LA SAN PUTA Y DEMAS AORA ESTA HACIENDO UNA CANCHA DE 5 TOTALMENTE NUEVA

EL VILLAREAS PIRES gonzalo RODRIGUEZ,NIHAT,TOMASON,FUENTES,MATI FERNANDEZ,SENNA,CAPDEVILA ETC…Y NO LLEVA GENTE Y TAMBIEN HIZO CASI TODA LA CANCHA NUEVA