no te tiene podrido el villareal????

pero la economia de un club europeo es totalmente diferente a la de un argentino…

TE ESTOY HABLANDO proporcion SUELDO DE JUGADOR +PRECIO HACER CANCHA NUEVA Y CANT DE HINCHAS …NO TIENE LOGICA

me adhiero

Yo me pregunto de donde sacan tanta guita para comprar tantos jugadores, siendo un club chico.
Me encantaría saber quien anda metido ahí, Zahavi y cía o algún otro.

gran verdad… q club de mierda… aprovecha que la dirigencia no tiene 2 dedos en la frente para hacer negocios MUY favorables… para ellos

si posta ami tmb me tiene las bolas hinchada

No.

El que me tiene re podrido es aguilar y su CD. .

la culpa no es de la chancho… es del que le da de comer. .

Es el españa bostero.

el unico lugar donde el fracasado de bataglia jugo en europa de SUPLENTE.

q hace ese flaco en la seleccion…

ahora se la agarran con nuestros jugadores.

yo lo detesto desde que llego el primer argentino. Arruabarrena creo que fue.
Al Inter y al Villarreal los detesto.

Tal cual. Aunque el refran del chancho, refiriéndonos a Aguilar puede quedar contradictoria.Aca el chancho si es el culpable.:twisted::evil:

A mi me pasa lo mismo que a Usted, tambien vivi esa epoca nefasta, cuando veo los candaditos y algunos piden cerrar un thread, me hace acordar a esas epocas, es mas, uno de los motivos por el cual no me gusta abrir threads es justamente por los candaditos y los comentarios en contra de por que los abri. En fin, es jodido.

indem 200%

no se como puedes decir semejantes estupideces
el dueño del villarreal es un empresario destacadisimo, fijate que es un proyecto todo esto del villarreal y lo bien que les ha ido… mira los auspiciadores… su cancha sabes por que es chica?? porque el pueblo es enano… no es que laven dinero como estas diciendo… por favor…
cual es el apellido del dueño de arsenal de sarandi?? estamos… no hay por que hacer analogias tan tontas…

con respecto a la pregunta del thread, me da lo mismo villarreal…

Hacen su negocio amigo.

anmjmajajaj no te qemeees

YO TAMBIEN ESTOY PODRIDO DE FUMARME ESTOS CUADROS MUERTOS DE HAMBRE, PERO BUENO, CON ESTE MANDATO NO NOS PODEMOS QUEJAR, SINO ESPERAR AL 2009

pero convengamos que a veces habren temas al re pedo… y muchos estan repetidos…

Buen punto. .

:lol:

Me tiene podrido villareal y todos lo equipos europeos que disfrutan de nuestro jugadores.
Aguilar y todos los dirigentes del futbol argentino que se regalan ante los euros.
Los futbolistas que ante la primer chance de emigrar se van a la mierda sea españa, italia o slovaquia.

Gracias a muchísimos jugadores sudamericanos, hubo países que crecieron futbolísticamente, entre ellos España que cada vez se pone más difícil. En realidad me pudren todos los equipos que se llevan los jugadores en su mejor momento pero hoy manda la guita, también me cansa ver tantos extranjeros nacionalizados jugando en selecciones. A este ritmo Europa nos va a volver a pasar por arriba como los principios de los 70.

Villareal ya compró a Damián Escudero y le revendió a Velez a Somoza, quedándose encima con el 80 % de los derechos económicos. No solo a nosotros nos tiende podridos.