No te olvides que aca te dimos de comer..

Sand…pedazo de hijo de puta fracasado, sin codigos, bostero y mal agradecido de mierda no se te ocurra pasar por nuñez ni de visita…

Sand…pedazo de hijo de puta fracasado, sin codigos, bostero y mal agradecido de mierda no se te ocurra pasar por nuñez ni de visita…

saben lo peor de todo?
le cago la vida al hermano, que sigue en el club.

Por que le cago la vida al hermano? es se jodio la suya por que a River no vuelve mas.

Un negro boludo fracasado … que se joda … no entiendo como ese muerto jugo tanto tiempo en primera … es lejos el peor delantero de la historia de river … solamente astrada pudo haberlo bancado tanto tiempo … para mi q era un hijo no reconocido …

No Te Olvides! No Te Olvdes! Que Aca Te Dimos De Comer!

Negro Puto La Puta Que Te Pario! Matate Pancho! Te Peso La Camiseta Cuando Jugastes En River Hdp!

Malagradecido!!!

yo vi el partido por la tele:

no entiendo mucho la actitud pero con la gente creo q no fue el mensaje…

primeroo se acerca al banco de suplentes de river a saludar

durante el partido en el area de river siempre le comentirio penal y nunca se lo cobraron

hace el gol…lo grita en una forma muy desagradable…amarilla (los q realtaban el aprtido hiceron incapie q los dirigentes de river nunca lo tuvieron encuenta y q siempre daba para prestamos)

cuando toca la pelota la gente lo insultan,

lo q me llamo la atencion fue q estuvo a punto de hacer un gesto para los hicnhas, q pajarela le dice q se tranquilice, q no entre en el juego de la gente…sino fuera por pajarela lo expulsaban porq estaba con mucha calentura…se calla y le agradece con un gesto

termina el partido y ahi hace un gesto q no se q quizo decir con eso…alguien sabe?

lo grito porq si, o el grito era contra los dirigentes…quizas me mande cualqueira…puede ser

Pobre pepe, que pelotudo intrascendente. Un desubicado total.

Al que dijo que “solo astrada pudo bancarlo tanto tiempo”, guarda con Leo eh!

Jaja

Pobre pepe sand…

pelotudo, nunca metio goles importantes…
El goleador historico de inferiores…

creo que es la primera vez que pasa algo asi. que un jugador haga tantos goles y despues no pase naranja no es normal

Nunca tuvo cabeza este pibe…ni para jugar, ni para lo extrafutbolistico.

Debe estar contento que tuvo su segundo de gloria haciendo esos gestitos, porque sino hubiese pasado totalmente desapercibido

El gesto que hizo al final fue:

  1. Yo aca di una vuelta
    o
  2. Den una vuelta xD

Por lo que se le “lee” en los labios, dijo “Yo aca di la vuelta”, como si hubiese ganado 5 libertadores y 7 tricampeonatos…

Un caradura…

Allegados a Sand!
dijieron que el
significado era!

Den La Vuelta!
o mejor dicho!

Den una Vuelta!..

:mad:

No lo defiendo al negro de sand…pero a veces los de la san martin(baja), putean de mas todooo el partidooo!!! igual firmo su condena!!

si tenia algun problema con la dirigencia no tenia porque gritarle asi a la gente… ah y lo de macaya… una verguenza… diciendo explicitamente que a river le regalan el partido… me dio mucho impotencia y bronca!!!

puto del orto que te crees??

lo ke me dio mas bronca fue que se lo hizo a la hinchada

Un boludo con todas las letras.

El gestito de la vuelta es incomprensible…

“Yo aca di la vuelta”???

Hay miles de jugadores que en River salieron campeones y no necesariamente fueron protagonistas o fundamentales. Y Sand es uno de ellos.

Nunca fue parte importante de un equipo de River y tampoco se destaco. Sino todo lo contrario.

Y si River salio campeon cuando el estaba en el plantel fue pura casualidad, le tiene que dar gracias a la vida (y a River) que alguna vez pudo dar una vuelta olimpica…

Un muerto.

Saludos!

La verdad que este Sand es increile. El otro dia cuando discuti por el tema de Zapata cuado algunos lo defendian dije que no estuvo nunca a la alura de River. A este Sand la verdad que le cabe el mismo discurso. Cada vez que jugo fue un desastre, no le hizo goles a nadie (basta recordar el clasico del 2005 en la Bomboner que entre él y farias perdiron no menos de 10 chances claras de gol y despues nos termino vacunando el chelo delgado). Un juado de medio pelo absolutamente que ahora se cree que es Tierry Henry y que nos perdemos mucho por no tenerlo. ¡¡¡Tomatelas muerto de frio!!!
Y por ultimo se va haciendo el gestito de “den la vuelta”. La unica vuelta que tiene la consiguio con River y encima siendo suplente, porque los titualares en ese campeonato (Clausura 2004) fueron Cavenaghi y Maxi Lopez. ¿Cuantas vueltas mas diste pelotudo? Fracasado. Estos tipos como Zapata y Sand son para reirse: se llenaron los bolsillos a costa de River, nunca jugaron bien en el club y despues se quieren hacer los guapos cuando visitan el Monumental.
Saludos.

Alguien vio?
estudio futbol hoy?

que hablo!

dijo verdades! y boludeces!