No te olvides que aca te dimos de comer..

soloo unaa cosaaa…
obvio q esta mui mal loo q hizoo sandd i q no podes gritar un gol asi al club dond devutastess.!
pero :

cuando sand se acerca al banco a saludar a los jugadores i a pasarella…! creo q lo chifloo toda la popularr… i le digo por q fui ala canchaa…! por q se lo chiflo?¿ i obvio q dps se descargoo

i otro temaa es q los diregentes a sand lo trataron coomo un muñequitoo…de prestamo en prestamoo i si no fuera por astradaa nsoee jajajaj

igual no lo defiendoo… es un gansooo…!

pero fijemonos lo q hacemos :wink:

Yo no tengo la culpa de lo que hace la dirigencia asi que los ademanes que se los haga en el ojete no a mi.

Yo creo que la explicación que dio el tarado de pepe sobre su gesto es peor que el gesto mismo: que mierda me importa el hecho de que el pelotudo este haya dado una vuelta alguna vez siendo parte del plantel?

Me rompen los huevos estos jugadores que lo que no pueden hacer con una pelota lo tratan de hacer con gestitos extrafutbolisticos cada vez que pisan el monumental (ejemplos hay de sobra, los más recientes: barijho, chatruc)

ESTO LO ENCONTRE HACE UN RATO EN INTERNET, EN LA PAGINA DE UOLSINECTIS:

Sin dudas, los gestos y el festejo eufórico de José Sand tras meterle un tanto a River Plate en el estadio Monumental, provocaron que el delantero tuviera que dar luego a la prensa una explicación de lo sucedido.
“La gente no pasa lo que yo pasé en el club. A mí nunca me valoraron. Si no era por Astrada me iban a dejar libre”, contó. “La gente de la popular me silbó cuando entré y cuando fui a saludar a mis ex compañeros”, agregó.
Luego, el goleador se refirió especialmente al periodista Atilio Costa Febre, quien trabaja para un programa partidario de River y ademas relata a la entidad “Millonaria” en cada partido que juega. “Me mandó un mensaje diciendo que yo era una mala persona, que ojalá que me rompa una pierna y que era un pésimo jugador porque no les atendía el teléfono para una entrevista. Cuando yo jugaba en River él me llamaba ‘casi gol’”, afirmó duramente.
Por último, Sand hizo un pedido. “No quiero que ahora se la agarren con mi hermano que juega en River”, sentenció.

ME CAUSO MUCHA GRACIA LO DE “CASI GOL”…JAJAJAJA

Este Sand es un caradura.
Hubo gente que lo aplaudio cuando lo mencionaron por los altavoces, y si en tal caso, se lo silbo fue como se lo silbo al resto de lanus. Si hubo gente que lo puteo desde la san martin antes del partido, no se tenia que agarrar con la popular… porque antes de ponerse la mano detras de la oreja, primero grita para la sivori alta.
Habla como si en river hubiera hecho goles importantes, cuando todos lo vimos (y eso que yo soy arduo defensor de los pibes de inferiores), era un tipo que se erraba miles de goles por partido. QUe no engañe mas este forro, que todos fuimos testigos de aquel clasico que se perdio un mano a mano contra el arquero en el final, en cancha de boca. Nunca supo definir contra el palo, era un bruto que cerraba los ojos y fusilaba. QUe se deje de joder, solo hacia goles debajo del arco y empujandola. Y habla de la vuelta como si hubiera sido protagonista de ese river campeon, y como si nos hubiera hecho ganar cosas mas importantes. Y en river jugo bastante, lo suficiente para saber que era impresentable. A pocos le habran dado tantas oportunidades como a el, sin rendir en la cancha.
Asi que que se vaya a cagar

yo no digo lo de la dirigenciaa…me chupaa
yo diigo por q se lo chiflo cuando fue a saludar?¿

igual es un putooo… jajaja pero no nos hagamos los boludos

Si, puede ser que alguno lo haya chiflado pero no es para hacer lo que hizo. De ultima que haga lo que hizo Datolo el partido contra Banfield, que lo putearon y el cuando dio la nota dijo que la verdad no entendia porque lo chiflaban si el habia dado todo por Banfield. Lo dijo con respeto y no con resentimiento por ser un fracasado como Sand.

YO no apoyo lo que hizo Sand, pero en un sentido lo entiendo, el llego al club siendo muy pibe con todas las ilusiones y por una u otra circunstancia no le fue como el hubiese querido…Pero con el grito de gol del domingo me parecio un desahogo sincero de todo lo vivido, xq se noto que el sintio mucho irse de river…ojo no se olviden que ORTEGA tambien nos grito los goles que hizo jugando para newell"s, o no se acuerdan que el pidio patiar el penal y como luego de eso, Jorge de la Paña de ortega por varias fechas colgo la bandera dada vuelta.

Como reflexion no hay que darles importancias a esas pequeñas pelotudeses sino la camiseta (que es lo mas importante junto al hincha segun mi criterio), se va a seguir manchando.

“los tecnicos se van, los jugadores pasaran, la banda quedara y nunca te va a abandonar…”

no se olviden q a sand no le dieron una puta oportunidad aunque lo putee porq grito el gol q estuvo para el orto hacer eso porq la gente no tiene la culpa sino los dirigentes chorros q lo unico q hacen es cagar el club

river pasion!1