Espero que no haya otro tema igual…
No soy el unció que piensa lo mismo que yo…
Ustedes ven un river campeón el próximo año o el próximo semestre…?
No yo me olvidoo, el cholo puede ser un grande, pero se van a ir un montón!!
De paso si se quedan estos van a ser la misma mieerda q ahora…
River no tiene un líder, River no tiene vida, River no tiene nada para ser campeón el prox
Semestre salgo que vengan jugadores de otro planeta. Tipo saviola aimar y dalessandro
No lo digo de jodon o por joder pero se viene otro año duro
Espero que no haya otro tema igual…
No soy el unció que piensa lo mismo que yo…
Ustedes ven un river campeón el próximo año o el próximo semestre…?
No yo me olvidoo, el cholo puede ser un grande, pero se van a ir un montón!!
De paso si se quedan estos van a ser la misma mieerda q ahora…
River no tiene un líder, River no tiene vida, River no tiene nada para ser campeón el prox
Semestre salgo que vengan jugadores de otro planeta. Tipo saviola aimar y dalessandro
No lo digo de jodon o por joder pero se viene otro año duro
coincido ariel, a mi me da la impresion de q este gordo va a dejar a river de manera irrecuperable, asi como esta la nacion Argentina? q ni el mejor presidente la podria salvar? algo asi… y eso me da mucho miedo y bronca… no pasa por los dts, jugadores, y ni siquiera una copa nos salvaria…
Como dije en otro thread, las claves para que nos vaya bien: 1-El Cholo, hoy está un escalón por encima del resto. 2-Sueldos al día. 3-Los refuerzos que necesita el equipo, un 2, 3, volante por izquierda y 9 goleador. 4-Sueldos al día. Con eso, y viendo lo que era San Lorenzo y lo que es con Ramón creo que podemos zafar.
Jajaja, coincido plenamente con la idea de Arielito. Es más, yo diría que nos vayamos haciendo a la idea de que el “paladar negro” va a estar ausente hasta nuevo aviso.
Ni jugando al anti-fútbol ganaríamos, y eso que tenemos buenos referentes, Gerlo, Lussenhoff, Villagra, Lima, Ahumada, Abelairas, Rios, Ruben, si eso no es anti-fútbol… :evil: :evil: :evil:
Mira que llegamos, gordo hijo de un conteiner de P*tas! Como dijo este usuario a mi me pasa lo mismo, este river no genera nada y es difícil levantar a un equipo que se volvio “zombie pesetero” como lo hizo aguilarcha… :evil:
Mira que llegamos, gordo hijo de un conteiner de P*tas! Como dijo este usuario a mi me pasa lo mismo, este river no genera nada y es difícil levantar a un equipo que se volvio “zombie pesetero” como lo hizo aguilarcha… :evil
[/QUOTE]
Creo que todos andamos igual… con el ánimo y la ilusión por el piso.
Si llegamos a ganar algo con esta CD, de inmediato miro hacia el cielo para ubicar a los 4 jinetes que seguramente estarán en camino, porque no habría otra explicación :lol:
Yo la única esperanza que tengo es gracias a san lorenzo. Antes de que asuma Ramón era un desastre. Una banda de muertos. No se olviden la goleada impresentable que se comió con los bosteros. La gente se amontonaba en los entrenamientos para putear a los jugadores y hasta en algún caso casi llegan a las manos. Un desastre. Llegó Ramón y a esa misma manga de muertos, casi sin refuerzos (no recuerdo si fueron uno o dos) los sacó campeones. Eso creo que marcó un antes y un después en la famosa discusión de quien es mas importante, si el técnico o los jugadores. El técnico es fundamental. Por eso tengo fe, y hasta que arranque el torneo no me la quita nadie (salvo que venga pumpido y ahí la fe se me va a la mierda). Gracias muertos de bohedo por mantener mi fe intacta.
coincido bastante con lo que decis… y bue… yo no me ilusiono, pero si sueño…
gente seguimos siendo river!!! somos un gigante… dormido, pero gigante al fin!!!
ojo en otros momentos estuvimos asi o peor y resurgimos siempre. que alguien pregunte que era river cuando en el 85 lo agarro el bambino…
yo tengo fe, es mas, me diran soñador, pero mepa que aguilar no termina el mandato… cada vez salen a relucir mas trapitos sucios, y sin hablar de la barra, tengo fe que estos muchachos esta vez van aarrastrar al papudo con ellos…
en cuanto al cholo, la verdad me lo imagino diciendole a aguilar que acepta pero que lo deje hacer lo que quiera… y a un papudo desesperado por no quear otra vez para la mierda diciendole que si…
tengo fe en el cholo (ojala venga, sin cualquiera menos pumpido ) tengo fe en river (que se vayan muchos y queden solo algunos ) y tengo fe en nosotros, los que aguantamos los trapos siempre, los que vamos contra colon o bancien… no solo los que llenaron la cancha contra el arsenal o bosta…