Ariel, 100% de acuerdo salvo que:
HAgan como Independiente en 2002, los grupos empresarios armen un equipo que sale campeon, luego se vende y el club termibna definitivamente quebrado.
Saludos
Ariel, 100% de acuerdo salvo que:
HAgan como Independiente en 2002, los grupos empresarios armen un equipo que sale campeon, luego se vende y el club termibna definitivamente quebrado.
Saludos
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: tormenta de fachaaaa
![]()
yo sí sueño con river campeon en 2008, creo que podemos ganar mas de un titulo y no solo local. todo lo sucedido en este año solo cierra con un resurgir de river como se ha repetido a lo largo de la historia.
La esperanza que tengo, es que creo que tocamos fondo futbolísticamente hablando, espero que los jugadores en estas mini-vacaciones, se replanteen como jugaron, se den un baño de humildad, se pongan a laburar y empiecen a jugar en serio.
lamentablemente es lo que pienso que va a pasar: supongamos que llega Simeone… se trae a fulano, mengano, perengano… todos a prestamo o cedidos por algun grupo empresario por supuesto porque River no tiene un cobre partido al medio… se sale campeon del clausura… los jugadores que llegaron ya tuvieron su vidriera y se van a la mierda sin mas ni mas… el cholo se va al Atletico de Madrid donde es ídolo, con toda la “gloria” a cuestas… mas allá de un torneo… ganamos algo con un manejo de este tipo?
cuando el bambino agarró a River, anteriormente con Cubillas , en el 84, el equipo ya venía de una levantada siendo subcampeon del Nacional de ese año , perdiendo la final con el Ferro de Griguol… despues perdemos la final de la rueda de perdedores del Nacional 85 a manos del velez de Comitas y recien ahí se comienza a gestar el gran equipo del 86. Si bien el promedio era bajo, la situacion futbolistica del equipo ya habia comenzado a repuntar… pero fijate vos que estamos hablando que el bambino, a los 2 años de asumir recien comenzó a ver los frutos de su gestion… es decir, con esta proyeccion y suponiendo que las cosas se hacen medianamente bien, en un par de temporadas recien vamos a poder decir si los frutos de la gestion del DT que viene son buenos o no.
cuando el bambino agarró a River, anteriormente con Cubillas , en el 84, el equipo ya venía de una levantada siendo subcampeon del Nacional de ese año , perdiendo la final con el Ferro de Griguol… despues perdemos la final de la rueda de perdedores del Nacional 85 a manos del velez de Comitas y recien ahí se comienza a gestar el gran equipo del 86. Si bien el promedio era bajo, la situacion futbolistica del equipo ya habia comenzado a repuntar… pero fijate vos que estamos hablando que el bambino, a los 2 años de asumir recien comenzó a ver los frutos de su gestion… es decir, con esta proyeccion y suponiendo que las cosas se hacen medianamente bien, en un par de temporadas recien vamos a poder decir si los frutos de la gestion del DT que viene son buenos o no
[/QUOTE]
TENES RAZON… pero es cubilla, sin “S”…luis alberto cubilla…cubillas era el peruano, teofilo.
cuando el bambino agarró a River, anteriormente con Cubillas , en el 84, el equipo ya venía de una levantada siendo subcampeon del Nacional de ese año , perdiendo la final con el Ferro de Griguol… despues perdemos la final de la rueda de perdedores del Nacional 85 a manos del velez de Comitas y recien ahí se comienza a gestar el gran equipo del 86. Si bien el promedio era bajo, la situacion futbolistica del equipo ya habia comenzado a repuntar… pero fijate vos que estamos hablando que el bambino, a los 2 años de asumir recien comenzó a ver los frutos de su gestion… es decir, con esta proyeccion y suponiendo que las cosas se hacen medianamente bien, en un par de temporadas recien vamos a poder decir si los frutos de la gestion del DT que viene son buenos o no
[/QUOTE]
TENES RAZON… pero es cubilla, sin “S”…luis alberto cubilla…cubillas era el peruano, teofilo
[/QUOTE]
jijiji… TENES RAZON… ![]()
River aún tiene infraestructura para ser campeón. Lo que falta es capacidad de gestión. Indudablemente toda esta incapacidad, sumada a la corrupción imperante, van degradando toda la maquinaria que es necesaria poner en marcha para obtener (o pelear) un título. Si la morsa y el monje, milagrosamente se murieran, aumentarían mucho mis esperanzas de obtener mejores resultados deportivos (pensando que se mueran ahora mismo, para ir construyendo el campeón del apertura 08 ). Creo que todavía (aunque muy degradados) estamos a tiempo de torcer el rumbo, sin que sea necesaria la reconstrucción total a partir de las ruinas. Sólo se necesita un decisor capaz.
La cagada de todo esto es que es improbable que se mueran ahora… ![]()
con un proyecto serio y con gente capaz river tiene que volver a ganar titulos
lo que pasa que mientras este aguilar no va a haber nadie comodo , ni el tecnico que venga , ni los jugadores ni los socios e hinchas