Yo lo banco. JP nos mal acostumbró. :twisted:
No logro entender aun porque Gorosito saco del arco a Vega cuando llego. La ultima parte del torneo anterior rindio para mi entender, bastante bien. Tendria q darle de nuevo la oportunidad. Creo q es el mejorcito de los 3.
A mi me gusta como ataja.
yo lo veo mas parecido a sacone o el gato miguel… que la chila o a gatti…:roll:
al menos hubiera puesto de ejemplo a Amadeo, aunque dista muchísimo más de los que nombró
y si… No debe ser facil para otro q viene cumplir como lo hacia Juan Pablo!
Para mi los puestos mas cuestionados en River son los centrales y el de volante por izquierda.
Barbosa tiene que seguir siendo titular.
TE BANCO BARBOSA
Espero mas de barbosa, es un tipo que puede servirle mucho a river. Aunque me parece que es hora de probar a los marinelli, a los chichizola…
yo creo que la frase seria: npo soy ni chilavert ni gatti, soy medio pajero" jaja , tiene una japa ese flaco por diosssss
le doy un poco mas de tiempo para hacer un juicio…

Lo banco a Barbosa… de los arqueros que tenemos es el que mas condiciones tiene… un par de partidos mas y va a volver a recuperar la confianza y va a responder muy bien!.. =D
hay que darle tiempo
Ya se comio 2 goles el solito en 3 partidos.Lo banco un partido mas
no sos chilavert,no sos gati ,no sos fillol …SOS UN LADRON andate:twisted:
Lo preocupante es que hasta ahora tampoco es Constanzo ni Lux.
:lol::lol::lol::lol: me mata su tirada al estilo SLOW MOTION :mrgreen:
[quote=“javito_KpoL, post:57, topic:72294”]
:lol::lol::lol::lol: me mata su tirada al estilo SLOW MOTION :mrgreen
[/QUOTE]pero ya desde el primer partido entro a desgano contra san martin de porres…le van a patear un penal en la oportunidad de su carrera de futbolista para dejar de ser un fracasado y se tira sin ganas,todo como una bolsa de para.despues le patea un gordo desde afuera del area sin fuerza y se tira tarde.barbosa si no tenes ganas de jugar,si no tenes ganas de vivir,si no te dijeron que aca se viene a salir campeon andate!!!no ribes mas!!!:evil: