"No soy Chilavert ni Gatti, atajo así"

Hay q bancarlo con tal q no vuelva Ojeda:|

Con que poquito le alcanzo para ser mejor que Ojeda…

No me parece mal arquero…lamentablemente tuvo esos errores…pero antes que ojeda

Todavia lo banco…pero si sigue haciendo cagadas…que ataje Vega…

Iba a poner exactamente lo mismo.

Es lo que tenemos y lo re banco. Hasta ahora me da mas seguridad que Ojeda, que ni de suplente da.

Hay que darle mas partidos.

Igual, para mi, Vega no ha atajado tan mal en el arco de River.
Barboza tiene mas presencia y si Falcioni lo puso en primera algo tiene que valer.

Veremos.

lo re banco a barbosa, tiene talento, es solo un poco “raro” al momento de atajar, y me produce tanta seguridad como inseguridad…pero con lo que hay en el plantel, es de lo mejor, me parece que es un poco mejor que el indio vega, y que ojeda, ni hablar jaja

ha tenido algunos errores y deslices, pero por el momento, no es para crucificarlo, hay que aguantarlo

“ni chilavert, ni gatti…”

…ni sodero, ni zeoli, nii irigoytia, ni saccone, ni leyenda :smiley:

naa che. ojala q empiece a afianzarse marianito.

:lol: :lol:

Es el menos malo, aunque Vega me gusta. Igualemente desde la salida de Carrizo todo lo que se pare bajo los 3 palos del arco de River es muy cuestionado, mas teniendo la defensa que tiene.

si totalmente de acuerdo. el problema de vega es de q desde q lo colgaron en el torito gracias a carlos fernando descenso montoya no tiene continuidad. aunqe tambien barbosa… pero le doy una lucecita de ventaja

Ya sabemos que no es ni chilavert, ni gatti, eso quedo más que en evidencia, ahora más allá del estilo, habilidades y maniobras que posea cada arquero, lo más importante es que cumpla bien su función que es atajar. Si bien ha cometido algunos errores, yo aún le doy un poco más de crédito para que siga jugando, es fundamental rectificarle la confianza, si no de otro modo, no va adquirir experiencia y seguridad que es lo que más necesita, hoy por hoy es lo que hay.

El título es sugestivo, hay que ver en qué contexto lo dice. Está hablando de estereotipo de estilos, no se está comparando a nivel arquero con ellos.

Exacto muchos malinterpretaron el se refiere al estilo de juego no se esta comparando con otros arqueros.

Los de Olé son unos hijos de puta. Sacaron la frase de contexto para hacerlo quedar mal. Eso es amarillismo y barato.

No me extraña de Olé.

obviamente no sos chilavert ni gatti…

igualmente, empeza a poner las manitos con ganas a la pelota… que no te va a sacar mas cayos que la japa que te haces todos los domingos antes de entrar… de onda.

No seras ninguno de los 2 pero ataja bien por que esto es el arco de river.

Tal vez no dió una buena imagen en los últimos dos partidos pero igual hay q seguir bancandolo… es lo q hay… Yo prefiero a Barbosa y no a Ojeda…
Barbosa es seguro en los mano a mano pero muy malito yendo de arriba, tiene q mejorar pero pero después creo q se va a ir perfeccionando durante los partidos

Bueno, no me interesa que seas ninguno de esos, me alcanza con que atajes, que la verdad en este momento, no se necesita mucho para jugar de titular en RIVER, ni hablar de conformar el plantel jkaja.
Me rio para no llorar.:cry: