NO SON TODOS IGUALES

escribo esto para k entiendan y dejen sus opiniones, no toda la barra vive del club, no toda la barra banka a aguilar, dios pork no lo pueden entender, en el ultimo partido de hace 1 año, cuando perdimos con colon en el monumental, se habian peleado en la tribuna pork unos estaban puteando al gordo y los otros kerian k lo dejen de putear, osea Barra paga vs Barra de verdad



si opinan lo contrario denmen un fundamento

y se los repito





NO TODOS COBRAN LA MAYORIA ES DE RIVER DE CORAZON!

escribo esto para k entiendan y dejen sus opiniones, no toda la barra vive del club, no toda la barra banka a aguilar, dios pork no lo pueden entender, en el ultimo partido de hace 1 año, cuando perdimos con colon en el monumental, se habian peleado en la tribuna pork unos estaban puteando al gordo y los otros kerian k lo dejen de putear, osea Barra paga vs Barra de verdad
[u][/u]
[u][/u]
[u][/u]
si opinan lo contrario denmen un fundamento
[/b]
y se los repito
[b]

[/b]
[b]

[/b]
[b]

NO TODOS COBRAN LA MAYORIA ES DE RIVER DE CORAZON!

Yo no dudo que hay pibes que llevan a River en el corazón de verdad, como tampoco dudo que hay otros lo llevan en el bolsillo.

pero la mayoria si y me re jode

Los de 1º línea son los pagados… que no les importa River, en todos lados es así…

Igual estos tipos no me importan, pero solo entraba para aclarar.

Un saludo

No confundamos barra con hinchada en la tribuna. Eso yo lo tengo bien en claro.

Después, el que se dedica a “barrabrava” está todo cortado por la misma tijera, que quede claro. Y no hablo solo de River.

Abrazos, Martín.

idem

no me voy a cansar de decir lo mismo [SIZE=7]LA BARRA ERA LA DE ANTES AHORA LO UNICO QUE LES INTERESA ES $$[/SIZE]
pero tenes razon el 30% de la barra son inchas de river
el otro porsentaje es incha de la plata

Totalmente de acuerdo.

idem

para mi no son la mayoría…
y estoy de acuerdo con los comentarios, hay de los dos…

El que está en la barra tiene aspiraciones de llegar a recibir plata, es así…
Por lo tanto a todos les gusta la plata.

Igualmente puede ser un sentimiento conjunto River y plata…
Por lo menos, ahora llevan las remeras de River, cosa que antes no hacían, iban con sus musculosas apretadas re homosexuales, sus remeras de argentina, del bayer, etc etc…de River muy pocas.

es asi.

SI ENTRAN EN LA PAGINA DE LOS BORRACHOS DEL TABLON LO PRIMERO QUE SE VE ES UN CARTEL DE aguilar QUE DICE ANDATE

PARA QUE LO SEPAN NO CREO Q TODOS LOS BARRAS BANQUEN AL GORDO FORRO ESE

che amigo pero esa paginas no es de la barra en si, de hecho si no me eqivoco la hace maxi el q hace todos esos videos.


luky_river:
[b]El que está en la barra tiene aspiraciones de llegar a recibir plata, es así…
Por lo tanto a todos les gusta la plata.

Igualmente puede ser un sentimiento conjunto River y plata…
[/b]Por lo menos, ahora llevan las remeras de River, cosa que antes no hacían, iban con sus musculosas apretadas re homosexuales, sus remeras de argentina, del bayer, etc etc…de River muy pocas.

Pienso igual.

EXACTO;)

a los que no les pagan son porque son unos mulos que van a la cancha hace 1 año

Me hace acordar a uno que va al corralito :twisted:

Son todos iguales, si no reciben plata reciben entradas o les pagan algun viaje

tal cual