NO SON TODOS IGUALES

cierto, los que no cobran son los mulos que aspiran a subir en jerarquia y por lo tanto cobrar, que no cobren no quiere decir que no les guste la plata a esos

todas las barras son iguales
si en voka pasaria el mismo quilombo que en river con la dirigencia,la 12 se encargaria de q no insulten a sus capataces,y dirian q van todos por la guita,y no les importa su club
ahora,si nosotros estubiecemos perfecto en el tema dirigencia
los borrachos del tablon serian la barra mas hincha de su club…

y que creen que por tocar la punta de una bandera y entrar gritando " llegan los borrachos…" algun dia llegaran a ser reconocidos, mientras los grossos se dicen: mira que groso todos los boludos uqe tenemos laburando gratis!

saluds!

Tal cual!

Las paginas de los borrachos del tablon, las hace uno de aca del foro meparece,


Hay de todo un poco,
a todo el mundo le gusta la plata, puede aver hinchas de verdad, como no.
todas las barras de todos lo clubes son iguales,
pero sea lo que sea, la barra ( y no me digan que no ) , cuando fuimos a paraguay ( a los que fueron ) a la salida estabamos hasta las manos, se nos venia la noche, sin embargo la barra banco a la gente comun, salto por la gente comun,
cuando fuimos a brasil lo mismo,
cuando no esperaban los de racing en el puente, tambien nos banco.
cuando fuimos de caravana a la boca, tambien metieron la gente comun en el medio para que este todo tranqui.
y asi muchas veces,
OJO, no justifico nada.

algunos sienten los colores i otros usan con los colores

algunos sienten los colores i otros usan los colores,ahora si

todos putos uno más otros menos

exactamente

Yo opino igual no todos son pagos!

pero por logica lo terminan haciendo

porque capaz q no a todos le den un sueldo o lo que sea pero a todos le pagan los viajes me supongo?

y si sobra un vueltito de eso se lo dejan! los argentinos somos asi estamos esperando la oportunidad para sacar ventaja de los demas yo no creo que un tipo se exponga a que lo maten por una cierta cantidad de plata! para mi son todos hinchas de river

pero puede pasar que en momentos el que maneje la barra o el que piso fuerte en la tribuna se quiera hacer de algun dineral!

y no siempre por cuestiones propias pero es sabido por demas que los mismos dirigentes de todos los clubes y hasta jugadores bancan viajes y vallan a saber que cosas mas para que vallan a apoyar al equipo…

si ellos aman a river lo van a apoyar siempre…si le dan unas chirolas por hacerlo mejor!

Y que te jode lo que digan de la barra? que son tus idolos? calentate por River no por las boludeces que digan de la barra

Se que hay una parte de la barra que no lo banca a aguilar por conocidos cercanos a la barra. Y hay gente que no lo banca y es bastante pesada. Además no nos olvidemos que la división de la barra anterior fue una maniobra de aguilar porque se habían vuelto muy poderosos y ya no los podían controlar y les tenían miedo. Se puso mucha guita de un lado y esto termino en la muerte de un pibe. Todos sabemos quien. Y esto dicho por un dirigente del club y eterno candidato a presidente, que ayudo a subir a aguilar al poder y luego se separo de él. La barra que está ahora no es la de antes, además recuerdo la bandera en la cancha de boca que decía aguilar chorro. En fin, igual no los banco y me parecen todos unos mercenario. Muy pocos deben ser hinchas de river en serio. Porque si fuera así harían algo para sacar a aguilar y no hacen una mierda. A pintados perdíamos tres partidos y lo puteaban todos, le cantaban como grita como alienta lbdt eso es para pintado y toda la comisión, y a este hijo de puta que está dejando el club en llamas no le dicen nada. Lamentable. La mayoría debe responder a aguilar. Están en todas las reuniones de cd apretando a la oposición que casi no existe y sacando a patadas en el orto a todo socio que quiera ir a protestar por la maniobras sucias.

Yo creo q son mercenarios y van por guita…pero q lindo es cuando llegas a una cancha visitante y escuchas los bombos…las banderas…cuanto hace que river de visitante tenia cero folclore???
por lo menos a mi me encanta llegar a una cancha y saber q estan los bombos…
y se que a muchos de aca les pasa lo mismo…

ya que hace unos meses todos estaban desesperados por saber cuando volvian…los bombos y todo el carnaval…

A mi me han contado que va con la barra gente que ni es de River

[quote=“Rivermar, post:33, topic:65023”]

A mi me han contado que va con la barra gente que ni es de River[/quote

IMPOSIBLE…

Una pregunta señor matiromer… usted en que parte de Mar del Plata está? cerca de la escuela nº 19? y puede ser que tenga un hermano llamado Nicolás??

Por favor, conteste :wink:

:surprised::surprised::surprised:

Si los de arriba son los que cobran ya esta todo resuelto. Es asi, y no se va a poder hacer nada hasta que no se vaya aguilar. Estoy seguro que no todos los barras estan pagos, pero pagando a los de arriba nadie lo insulta.

No digas imposible, yo sé que hay gente (minoría) que no son de River, e incluso algunos que ni conocían a gonzalito.

De no existir los barras, muy tranquilamente los hinchas podrian oprganizarse a diario para hacer ese tipo de cosas… Pero no siempre se puede por que hay cosas que en la tribuna les corresponde a “unos” exclusivamente.

Los que están en la barra puteando a aguilar, lo putearán hasta que entren en el circuito feli$$$.