No somos lo optimistas que debemos ser.

River es uno de los mas grandes del mundo, de eso nadie puede tener dudas. Todos nosotros nos alegramos y agradecemos siempre haber elegido ser de esta gloriosa institucion!!

Ultimamente vi varios post en donde se pregunta sobre las peores cosas, el peor cuadro, la peor delantera etc., si bien se han hecho muchas compulsas sobre las mejores cosas, creo que ultimamente se esta repitiendo mucho esos temas por el lado negativo.

Somos hinchas del actual campeon, deberiamos ver mas las cosas lindas que nos dio River.

(Lo planteo asi porque de la otra manera a un moderador no le gusto, muchachos hay que ser mas abiertos a las opiniones y no cerrar temas porque si, solo porque no te gusta, si se cumplen las reglas hay que aguantar)
Este tema fue abierto para que los demas opinen, porque no debo ser el unico que lo nota de esa manera, no veo motivo para callar a los demas.

River es uno de los mas grandes del mundo, de eso nadie puede tener dudas. Todos nosotros nos alegramos y agradecemos siempre haber elegido ser de esta gloriosa institucion!!

Ultimamente vi varios post en donde se pregunta sobre las peores cosas, el peor cuadro, la peor delantera etc., si bien se han hecho muchas compulsas sobre las mejores cosas, creo que ultimamente se esta repitiendo mucho esos temas por el lado negativo.

Somos hinchas del actual campeon, deberiamos ver mas las cosas lindas que nos dio River.

(Lo planteo asi porque de la otra manera a un moderador no le gusto, muchachos hay que ser mas abiertos a las opiniones y no cerrar temas porque si, solo porque no te gusta, si se cumplen las reglas hay que aguantar)
Este tema fue abierto para que los demas opinen, porque no debo ser el unico que lo nota de esa manera, no veo motivo para callar a los demas.

yo creo q se hace a modo de humor y debate…para decir ej: “te acordas el perro ese!!!, q desastre las compras de aguilar!!!”

lo q pasa es q tal vez deberia haber un sub foro, o abrirlos en ej, los ex de river o que se yo…pero Campo de Juego, Tribuna y General, son los lugares mas concurridos y en donde se pueden armar los debates…no todos entran en subforos…

Igual entiendo tu postura…

Saludos…

te lo cerraran???

si en la proxima hora sigue abierto opino…

totalmente de acuerdo, pero de algo hay que hablar, sin futbol empiezan a derrapar todos no queda otra

Mirado desde el punto de vista que lo planteas esta bien, es una manera de desdramatizar y ponerle humor a la cosa.
En los temas que lei, no estaban planteados asi, quizas a veces depende de uno mismo.

no es que no me haya gustado, sino porque planteaste algo que no me parecía que era del todo cierto: si bien hubo un tema preguntando sobre el “peor equipo”, tambien lo hubo otro preguntando sobre el “mejor equipo”… es mas, primero fue el del “mejor” y como consecuencia de esa inquietud a otro forista se le ocurrió preguntar por los del “otro rincón”…

Y yo creo que el hincha de River es optimista en la medida en que ve la marcha institucional del club… por ahí el hincha no está de acuerdo con el tratamiento que le da la CD a ciertos temas (como la venta de porcentajes de juveniles) y se queja y lo expresa… por ahí ven que para incorporar hasta al defensor de Villa Tachito FC se necesita que un “grupo inversor” ponga la guita porque se ve que la liquidez del club es casi nula, y se queja y lo expresa… Yo creo que hay muchos motivos por los cuales al hincha de River le cuesta ser optimista en estos tiempos, y no es porque estemos haciendo las cosas mal nosotros, sino porque vemos como desde arriba se las hace así. :wink:

Si, para mi que el que lo cerro habia abierto uno de esos post.
Capaz que la solucion seria preguntar quien es el peor moderador :slight_smile:

para mi tiene objetivo reirse un poco… no me parece tan grave…

Saludos
diegocapo

:lol: :lol: :lol: :lol:

y… arma una encuesta…

Quizas no hice el enfoque correctamente, es cierto que se han planteado mas veces temas buscando lo mejor. Simplemente me paso que vi varios de estos que van por la negativa en el mismo momento.
Simplemente queria ver cuales son las opiniones de los demas, porque creo que somos optimistas y no pesimistas, pero queria que muchos de nosotros lo expresaramos.
Saludos
:wink:

También se puede votar al peor forista, ja.

Puedo postularme?

yo creo que el hincha del futbol en su gran mayoría es optimista, muchas veces mas allá de lo que la razón indica… pero, particularmente a mi, me cuesta pensar que de la directiva de Aguilar va a salir algo bueno, positivo…

Creo q se hizo y ganó Tinco, no??jaja Pobre pibe encima lo banearon…:smiley:

Yo al gordo lo sacaría ya mismo del forro, si vemos como funciona la directiva no podriamos ganarle a nadie. A pesar de eso somos los campeones.
Si será grande el millonario!!

si llega a armar la encuesta y tenes un voto ya sabes quien te voto no?

No somos optimistas?

No me hagas reir…

Siempre se va a la cancha sabiendo que el equipo gana… Y sino fijate el año pasado que boca venia como el mejor y en el monumental los matamos…

Aguante River

bueno… paso la hora y no te cerraron el tema… asi que como dije mas arriba voy a dar mi opinio…

yo soy optimista… soy tan optimista que creo que aguilar se va a ir pronto…